› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanchoyje escribió:Buenas a todos y feliz navidad¡¡
A ver si por favor alguién me ayuda, ayer regalé un wdtv, comprado a un compañero del foro, al probarlo en mi casa me funciona perfectamente, pero ayer al probárselo a mi madre en una tv fujitsu siemens myryca, conectado por hdmi-dvi, se me ve perfectamente pero no me reproduce el sonido, probé con canciones y videos pero nada, a que se debe? Alguien que me ayude.
Gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Sigo sin poder sacar sonido, lo tengo conectado a la tv mediante hdmi-dvi, luego conecto los cables rojo y blanco y nada. He oido algo de comprar un adaptador para conectar estos dos cables y sacar un solo jack de 3,5 y conectarlo a una entrada de la tv que hay al lado del conector dvi. Alguien me puede decir si esto es cierto? O alguna otra forma de hacerlo? Gracias y un saludo.
iniesta7777 escribió:Mi wd HD TV ha muerto? Va todo perfecto ,pero al dar Ok para ver la peli, se quedan con el icono redondo como que esta pensando y se tira horas !!! Debo actualizarlo 1.01.70 ,como hacerlo gracias?
si actuLizo pierdo tadas Las peLis deL hd . o no???
MUCHAS GRACIAS
nec escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla.
Tengo un Gen1 y algunas pelis .mkv no me las reproducie, tiene el ultimo firm oficial 1.03.01 del 2009!!
Lo podria solucionar actualizando algun firm no-oficial?
Si es así, donde puedo conseguirlo y si hubiera instrucciones mejor.
Gracias y un saludo.
angeltp escribió:Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.
RataWeb escribió:nec escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla.
Tengo un Gen1 y algunas pelis .mkv no me las reproducie, tiene el ultimo firm oficial 1.03.01 del 2009!!
Lo podria solucionar actualizando algun firm no-oficial?
Si es así, donde puedo conseguirlo y si hubiera instrucciones mejor.
Gracias y un saludo.
Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.
Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...
Saludos,
Whirlo escribió:angeltp escribió:Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.
De momento no se puede.
lafet escribió:Hola,
quisiera saber acerca del problema de la pantalla en negro con los mkv, si hay alguna forma de saber si un fichero ira mal en el WDHD desde el PC (programa, propiedades, etc.), es decir no tener que saberlo pasandolo al DD y probandolo con el WDHD TV, ya que hay unos que funcionan y otros que no, así me ahorraría la perdida de tiempo en probarlo y/o transformarlo con el mkvmerge.
Gracias y salu2
RataWeb escribió:
Tienes el mkvinfo o el mediainfo... Se lo pasas al fichero mkv y si te sale lo del header compresion, pues te toca transformarlo con el mkvmerge!!!!
Así de fácil.
Saludos,
Zeick escribió:Hola, me he apañado un router Linksys wrt160NL y le he puesto un disco duro por usb. Para poder sacarle partido al router he tenido que formatear el discoduro en ext3, no sé si sabréis si ya soporta estas particiones, quiero acceder desde un servidor samba. Pero antes de buscarme un usb wifi o unos PLCs quisiera saber si me va a funcionar el invento o que firmware tengo que ponerle, no vaya a ser que prepare toda la logística para luego darme cuenta que no puedo ver nada de lo que tengo en el disco duro montado en el router.
¿Hay alguna actualización o firmware custom que soporte ext3 o desde el servidor samba y a lo lee correctamente?
fisurator escribió:El problema de los subtitulos con los ficheros codificados en h264 fue el principal motivo porque el que me pase al wdtv live, en cuando habia un poco de acción, algo se estropeaba. La solución momentanea era integrar los subtitulos dentro del mkv con las mkvtoolnix, pero claro está, es un rollo hacerlo capitulo por capitulo.
Sinceramente, la mejor solución pasa por gastarse 80 euros.
Saludos
cbcb escribió:Tengo un wd gen1 (de los antiguos) hasta ahora siempre me había funcionado de maravilla, teniendo en cuenta algunas limitaciones que sé que tenía y evitaba.
Me había pasado en alguna ocasión que cuando intentaba leer algún video sobre todo mkv rippeado con mkvmerge 4.0 o superior o con header compression, se me quedaba la pantalla en negro y ya no me leía nada. Pero al desenchufarlo de la luz y volverlo a conectar ya volvía todo a la normalidad.
Anoche ya me falló todo. Probé a desenchufarlo de la luz, a reiniciar los valores de fábrica, pero no me lee ningún video, sea mkv o avi, y son videos que sé que los leía porque los he visto con anterioridad.
Creo que no es ningún cable mal conectado ya que me reconoce los discos duros y puedo ver las carátulas de todo y navegar por él. El problema es que ya no puedo ver ningún video de ninguno de los discos duros que tengo conectado.
Se habrá estropeado ya el aparatito???
Podriais ayudarme con esto?
Lo único que me viene a la cabeza es que estoy en una zona donde se vá mucho la luz y viene, pero si se estropeara el aparato es normal que aún así pueda navegar por las carpetas?
Si tuviera que cambiar cual me recomendais, preferiría con discos duros externos al reproductor.
Muchísimas gracias a todos de antemano y espero que podais darme alguna solución que no he encontrado todavía.
Un gran saludo a todos.