ufff despues de mover valencia entera y alrededores tengo el famoso Wiiplay, y que decir que me parece .... mejor me lo callo y lo dejamos en un me esperaba bastante mas... me he quedado en el que llaman billar y no he seguido..
yo lo busque como un Wiisports 2 del rollo de minijuegos pero no demos de como utilizar el mando... ya lei que habia gente que decia que era una demo de como utilizar el mando pero no tan descarada..
supongo que el carnival estara mejor... aunque habra que esperar al Wiifit o decasporta para ver le mas color a esta consola.
por ahora como el wiisports no he visto nada, tengo el braing academy y el table tennis y el único que me hace sudar y no quitar a la wii de la conecxion de componentes del plasma y poner a la 360 otra vez es el Wiisports y su tennis en concreto (y algo el braing esta claro)
no hecho de menos los graficos de la 360 como muchos dicen, si no mas precision del mando en algunos juegos, para mi en el tennis es buenisima, pero claro todo esto es tan subjetivo yo no me compre la wii para juegos tipo Mario Carts etc... si no para vivir algo diferente y por ahora eso solo lo da Wiisports y esperemos el wiifit... para el resto de juegos mejor Xbox360 que los gana de goleada... tambien en los de preguntas tipo Triiviial de EA o Braining creo que les supera los BUZZ porque por lo menos estan doblados y la integración en las preguntas es mucho mayor.
Se acabo el ladrillo pero tenia que soltarlo