Hilo oficial WiiFree (#4)

1, 2, 3
byIvan escribió:La primera vez que metí la iso del Metroid no me lo reconoció, y bueno se quedó pillada la consola, luego la desenchufé de la corriente y tras unos segundos la volvi a conectar e inicie la consola con el juego ya metido dentro, y a partir de ahí todo PERFECTO.

No sé porqué pero hay veces, que con este chip la consola le cuesta reconocer más los juegos que introduces con la consola encendida, que si inicias la consola con el juego ya insertado....

Un saludo;)

A ver si sacan un arreglo del código para la nueva protección que trae el MARIO GALAXY !

Cierto, las primeras veces que probe las backups me quede un poco asustao....en fin, es gratis.
Por cierto, se sabe si estan haciendo una nueva version, para el MG y alguna mejora????
ciber perez ha dicho que sí, que el team wiifree se ha puesto manos a la obra pal mario galaxias

edito: ¿el disco de configuracion del wiifree para que sirve?
bueno.... hasta el 16 de este mes yo no tengo prisa........esperare a la version pal......
El foro "oficial" de wiifree está caido, no? pertenece a psx-scene, no?

Así andamos listos XD, a esperar nos toca. Es lo que tiene ahorrarse unos lerus :D
yosoyelale escribió: Es lo que tiene ahorrarse unos lerus :D

po zi

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero a ver.... yo tengo el Wiiifree pero si me compro el Juego Original podre jugar sin riesgo?

Alguien sabe algo¿?
elmortaja escribió:Pero a ver.... yo tengo el Wiiifree pero si me compro el Juego Original podre jugar sin riesgo?

Alguien sabe algo¿?

Si te compras el original y la Wii que tienes es de la misma región, podrás jugar... y casi me atrevería a decir que sin riesgo, pero ahí no te puedo poner la mano en el fuego al 100%... al 99% si :)

Vamos, resumiendo, que con el original no hay problema ninguno, y dada la forma de trabajar de los chips, me extrañaría que lo hubiera.

Salu2.
Okey tio, gracias :P

Y si, yo me comprare el ORIGINAL PAL DE ESPAÑA :D , lo tengo reservao ya y todo...

La verdad que...despues de xipear la consola....si os digo la verdad, cuando me grabe el Metroid, lo saqué del ordenador y dije.... ya? ya esta? un juego que estaba esperando mil ya lo tengo ? y asi de "simple" .... no se, me gustaria tenerlo con su caja, su manual etc etc...

Aiss...me tare volviendo loco? :D por eso el MARIO me lo quiero pillar original, y no descarto pillarme el metroid tambien, pero estas navidades me pillare el galaxy y el resident originales seguro...

Un saludo!
Algun Valiente con Zocalo que despues que el juego se vea en el recuado y hantes de cargarlo desconecte el chip a ver si carga.
Bataanjr escribió:Algun Valiente con Zocalo que despues que el juego se vea en el recuado y hantes de cargarlo desconecte el chip a ver si carga.

No funcionaria, ya que daria un error de lectura, pues cuando sale el logotipo, solo ha cargado la intro del juego, luego, necesita volver a cargar el disco.

Es mas, para que veas una cosa similar, mete algun otro juego copiado, cual sea, cuando te lo lea (salga el logotipo) saca el chip, y apaga la consola, luego la enciendes, y sigue ahi el logotipo, al momento de dar a comenzar, te da el error de lectura.
Ya lo han probado y como el código del chip se carga en memoria, el juego lo detecta igual.
joer.... no jodais que ni comprandome el juego original podre jugarlo¿?¿?¿?¿? mucha tela no¿?

Pfffff
son las copias del mario las que no funcionan con wiifree. los originales si funcionan. bueno, no se sabe al 100% hasta que no salga, pero lo lógico será que funcione perféctamente

vamos, me da algo si llego el dia 16 con mi mario original y no funciona por tener wiifree xD
Hola que tal soy nuevo en el foro, q
Es lo que ya esta trabajando el Team Wiifree para sacar una actualizacion que se salte esa nueva proteccion que trae por ahora el SMG, aunque segun no van hacer por ahorita nada hasta que salga la version PAL de dicho juego, asi que habra que esperar aun unas cuantas semanas mas [qmparto]
hola,

con el wiifree 2.45 se puede jugar online??

esque tengo el mario strikers y me gustaria probarlo online.

Saludos y gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo por ejemplo tengo wiifree externo, es decir, los cables soldados a la placa, salen por el detrás (por el usb) y el chip ahí puesto, de esa forma si el mario galaxy original no funciona por la inyeccion de codigo del chip (que no dbeeria inyectar siendo original) simplemente lo quito del zócalo y listo :P
Bueno....yo conformomé con que se pueda jugar al original....y arreglao.... ademas, supongo que...por ejemplo si futuros juegos traen cosas de estas pa detectarte el xip pues, que la peña se espere a la version pal y cuando lo graben seguro que podran kitarle la proteccion... o directamente que los juegos originales no traigan nada!
parece que los que están trabajando son los de yaosm, aunque su autor principal no se está ocupando.
Yo tengo el wiifree y aún no se si dejarlo externo (bajo la tapa de la ranura USB) o interno, pero lo que le voy a poner es un jumper al V+ en la parte inferior de los puertos USB, para poder desconectarlo sin tener que andar metiendo y sacando el chip en el zócalo, que siempre hay riesgo de doblar alguna patilla y que se acabe rompiendo.

Por cierto, haciendo pruebas con este sistema, si saco el jumper una vez arranca el juego, el backup me sigue funcionando. Espero que os sirva de ayuda a lo que os lo trabajais.
pero suponiendo que hagan algo los creadores del wiifree, este chip se podrá configurar via dvd??? o será necesario abrir la consola??
antone escribió:Por cierto, haciendo pruebas con este sistema, si saco el jumper una vez arranca el juego, el backup me sigue funcionando. Espero que os sirva de ayuda a lo que os lo trabajais.

Por lo que se de los chips, sólo parchean al iniciar el juego, así que es normal que te funcione.
edensoca escribió:pero suponiendo que hagan algo los creadores del wiifree, este chip se podrá configurar via dvd??? o será necesario abrir la consola??

Para configurarlo no creo que haga falta sacarlo, pero para actualizarlo sí. Tendrás que sacar el PIC y programarlo otra vez para poder actualizarlo.

Un saludo!
wenas! toy pensando en instalar el wiinja o el wiifree en mi consola y mi duda es la siguiente... es necesario actualizarlos para poder usar backups!? de ser asi, es facil?

ya se ke seguramente mis preguntas esten respondidas en otros post, pero es ke ay muchos y no me da tiempo de mirar uno por uno asike por favor no seais krueles conmigo '^^

un saludo y gracias
alguien seria tan amabale de decirme si soporta dvd9? gracias
si calro, entra en la web oficial de la pagina uno de este hilo y alli lo veras ;)
wenas! toy pensando en instalar el wiinja o el wiifree en mi consola y mi duda es la siguiente... es necesario actualizarlos para poder usar backups!? de ser asi, es facil?

ya se ke seguramente mis preguntas esten respondidas en otros post, pero es ke ay muchos y no me da tiempo de mirar uno por uno asike por favor no seais krueles conmigo '^^

un saludo y gracias

para utilizar los primeros juegos incluso metroid ó Zack & Wiki que es de los últimos que han salido no es necesario actualizar el chip, sin embargo para jugar el Super Mario Galaxy si es necesario que actualices el wiinja deluxe, para el wiifree creo que están trabajando en una actualización, pero aún no está lista y para configurar el wiinja sería a través de dvd mientras que para actualizar el wiifree te toca reprogramarlo según tengo entendido
no creo q tarden ya muxo en sacarlo, ya q hace 4 horas pusieron la solucion para el openwii, haran una conversion en el codigo y yasta, vamos, digo yo, me he leido el codigo por encima solo
Espero que sea ya prontito por dios :P
Hay Diossssssssssssss, esperemos que sea pronto, no aguanto mas, necesito jugar el Mario Galaxy!!!!!!!!!

Ahh y asaraven, te hago una pregunta, que tal esta el zack y wiky, vale la pena, que es un estilo musashi, billy hatcher?

Gracias.
El zack es un juego muy entretenido, yo lo recomiendo [666]
salu2
Mmmmm..seria posible actualizar el Wiifree via DVD? :I o es mucho pedir xD
elmortaja escribió:Mmmmm..seria posible actualizar el Wiifree via DVD? :I o es mucho pedir xD

nu, el wiifree no esta configurado para ello.

un salu2
Shinken no Kami escribió:
nu, el wiifree no esta configurado para ello.

un salu2

La verdad que es una pena, yo por ejemplo lo tengo interno y con lo del mario galaxy me toca abrir otra vez a la blanquita, no obstante bueno, a ver si sale una version con dicho soporte que ganas.
Suerte al team del wiifree
yo por eso lo instale externo, para prevenir estos casos, y esque no es dificil de desarmas la wii, pero la veo algo delicadona!!
linditapaty escribió:yo por eso lo instale externo, para prevenir estos casos, y esque no es dificil de desarmas la wii, pero la veo algo delicadona!!

Si dificil no es jeje, el problema que es un toston mas que ser delicada XD
Yo ahora mismo estoy planteandome cambiar a Wiinja Deluxe para las actualizaciones por DVD mas que otra cosa :S
Hay alguna novedad si van a sacar un fix para arreglar el problema del mario galaxy??? estamos fritos!!
Me da que por esta vez voy a jugar con mi disco original en vez de con mi backup x)
Araugnir escribió:Me da que por esta vez voy a jugar con mi disco original en vez de con mi backup x)

eso parece........
Gente!

Se sabe algo de si habra problemas al meter el disco original¿? porque yo lo recogo esta semanica (si no pasa nada) el juego original y quiero jugarlo con mi wii wiifreeada! :D
Entiendo que no funcionará si el chip está encendido. Ya que si es así lo trataría como un backup y el juego parece que lo detecta.

Si el chip está apagado (por eso hay que poner un interruptor) no debería haber problema pero no lo he comprobado.
No podré jugar en mi consola con el wiifree ni al original ?? ¬_¬
Por otro hilo dicen que funciona. Yo no he probado nada de lo que decía así que no me tomes muy en serio y en breve lo sabremos, pero para mí tendría lógica. [ginyo]
Hola,

Queria saber dos cosas:

1. ¿Se puede jugar online con un backup y el wiifree?.
2. ¿Se puede actualizar la consola para que coja el nuevo canal Mii y seguir funcionando con el wiifree?.

Nota: Respondedme por favor.

Saludos y gracias.
ancuro escribió:Hola,

Queria saber dos cosas:

1. ¿Se puede jugar online con un backup y el wiifree?.
2. ¿Se puede actualizar la consola para que coja el nuevo canal Mii y seguir funcionando con el wiifree?.

Nota: Respondedme por favor.

Saludos y gracias.

1. Si
2. Si
Como va el tema de la "actualización" para que funcione el backup del mario galaxy?

Los del Ciclo y Wiikey no tardaron mucho asi k no debe ser exesivamente horrible espero :P

ains...

Hasta la fecha el Mario es el unico k tiene esta protección o Umbrella Chronicles y Zack y wikli también la llevan?

gracias ;)
la verdad que espero ansioso una actualizacion del wiifree para la backup del mario galaxi, haber si sale pronto
El SMG ORIGINAL PAL, va bien con el wiifree (este en la versión que esté), lo metes, actualizas y punto no?
sep

El SMG ORIGINAL PAL, va bien con el wiifree (este en la versión que esté), lo metes, actualizas y punto no?
Team Wiifree que sucede que no sacan la actualizacion todavia.... NO AGUANTO MAS... necesito jugar el mario galaxy... alguien me explique que sucede o si hay fecha...o compatibilidad...POR FAVOR...necesito saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias.
40€ y estas jugando pero ya [fies]
139 respuestas
1, 2, 3