Torres escribió:cegador escribió:Los juegos de Wii U están a precios muy buenos, tengo 10 juegos y he pagado por ellos 16 euros de media.
La carga de backups me parece totalmente fuera de lugar porque en una consola con tan pocas ventas de hardware puede terminar de cargársela.
Por lo que sí estaría dispuesto a pagar es por que hackearan el tabletomando y poder jugar emuladores desde él
Me gustaría saber qué juegos son esos.., porque dudo que hayas podido encontrar por 16 euros juegos como el súper Mario, mario kart, donkey Kong o Zelda... Los pocos juegos que merecen la pena de WiiU es difícil verlos por debajo de 40 euros
A mi el NSMB y Luigi me venían con la consola, y me he comprado el DK por 34 y el Mario 3D por 33
Si no te corre prisa siempre acabas encontrando ofertas...
Ahora los otros dos que me quiero comprar, el Zombie U 10 euros y el Rayman Legends no es difícil verlo por menos de 20...
De momento por lo que juego voy super servido con todos ellos por bastante tiempo
16 euros de media lo encuentro exagerado, pero sí que es cierto que con paciencia puedes encontrar buenos precios,,,
Para mi el Wiikey ese o como se llama, como si no sale nunca... Eso sí, estoy 100% de acuerdo con lo que estaría fantástico homebrew como en wii para emuladores, etc y poderlos jugar en el tabletomando