Hola a to@sss
LeiSure escribió:La última actualiuzación del Wiikey 1 es la 1.9s
No es así, la última actualización es la 1.99b que permite jugar a todos los juegos existentes hasta el momento
(o casi todos)
Por suerte el wiikey team se ha acordado de los que tenemos el primer wiikey y publicó la actualización 1.99 beta el 29 de mayo.
uiketekaes escribió:-Teniendo el wiikey 1, si actualizo y luego instalo la 4.2 con el mario galaxy 2, voy a poder jugar a todos los juegos actuales?
-Cuál es la ultima version de software de la wii, la 4.2?? Y si hay otra superior ...que juego la trae???
-Tambien he leido sobre instalar no se que software para cargar imagenes de diskos duros, y tb software para poder actualizar la wii a la 4.2 (en muchos pasos), pero esos pasos son necesarios si tienes la wii con chip??
Mi recomendación es la siguiente (es lo que yo hice):
- Actualiza el wiikey a la versión 1.99b.
- Actualiza con el Galaxy 2 a la 4.2E.
Haciendo esto podrás jugar al Galaxy2, al NSMB y a todos los que funcionen con versiones iguales o inferiores a la 4.2E.
Eso sí, tanto el Galaxy2, el NSMB, el Super Smash Bros Brawl y no se si alguno más, para que funcionen deben ser copia 1:1, es decir sin pasar por el wiiscrubber ni habiendo sido modificadas, osea el DVD Full. Y por supuesto deben ser de la región de tu consola.
No te recomiendo actualizar la consola a la 4.3 porque según parece pueden haber problemas con las consolas modificadas.
Por último, lo de cargar juegos por software, puedes hacerlo y seguro que funciona bien, pero la decisión es muy personal y según tus necesidades.
En mi caso, teniendo el wiikey1, funcionándome todo por disco, y sin tener ganas de complicarme la vida estudiándome mil manuales para modificar la wii por software, prefiero seguir así. El día que el wiikey1 se quede corto, entonces me plantearé otras soluciones, pero de momento me quedo así jejee
es lo más cómodo y fácil de utilizar para mi y para my family
Un saludo a todos y si me he equivocado en algo ruego que me corrijáis