Ustedes ecriben muy rápido así que pasé de muchas cosas
.
Pues viendo las fotos y comentarios cortos, pienso que nintendo wiiu sería por lógica ser comprada bajo la espera de un tiempo prudente, pues viendo los packs con juegos que no incitan a la compra (sino a amenazas de muerte
)y los precios qe se están manejando con relación al performance de la consola, la opinion general es: Basura a precio de oro.
Yo en mi humilde opinión creo que wiiu venderá (no más que wii y no menos que virtualboy), dentro de Japón. Entendamos que el mercado predominante dentro del territorio nipon es de nintendo y el peor es microsoft con su xbox 360 (al punto de tirarla a la basura totalmente funcional).
Creo que la razón por la cual esas fechas de lanzamiento es por lo que ha pasado con 3DS, donde las ventas no han ido muy bien (para ninty) en comparación con el territorio nipon y eso se debe en gran medida a que la gente ya no come cuento salido de los CEO sino de las opiniones y experiencias de los demás (prueba y verás) que al parecer no les han salido como ellos quisieran.
Yo por lo pronto sere paciente y esperare a que nintendo cumpla 2 requisitos que harian que compre la consola
1) Un precio atractivo y competitivo (si no vende, se bajará el precio aunque lo dudo viendo las chorri-aplicaciones que le dan valor agregado en territorio USA y canada, porque eso no sirve en latinoamerica)
2) Un catalogo de juegos que incite a la compra y que tengan unas valoracions generales espectaculares (no me conformo con el "OSOM" de reggie)