josemurcia escribió:Saikyo escribió:Sony no ha cometido los mismos fallos que con psp, el mercado es muy distinto de antes con tropecientos moviles y tabletas ademas xe una crisis bestial. Y no me vengas con la cantinela de que a nintendo no le afecta, porque todos sabemos que venden solo por el nombre, al igual que apple.
Los mismos no, peores. Echarle la culpa a los móviles, a las tabletas y a la crisis de que Vita no vende, cuando 3DS se está hinchando, por mucho nombre que tenga, es ridículo. 3DS vende por el nombre, por el catálogo y por el precio.
Es normal, VITA tiene un catalogo taaan extenso y un futuro tan prometedor...
A ver, que conste que para mi VITA no es comparable a WIIU porque VITA no esta "desfasada" (Entre comillas para los tiquismiquis), pero si no vende es porque no tiene juegos (Por mucho que diga la gente).
Yo me pille psp y estuve casi 3 años solo con el "it's ridge racer" de salida... Luego la vendi y empezarón a salir cosas interesantes pero, vamos yo por 4 juegos no tengo una consola (Por eso no me pille Wii aunque he jugado a todo lo que me interesaba gracias a mis amigos y dolphin xD).
Y con VITA o cambia mucho la cosa o por el mismo camino. Si se centran solo en ports de sobremesa/spin off lo tiene dificil a mi juicio (Aun siendo un Uncharted su mejor juego segun dicen los que la han probado).
Sobre WiiU los fallos serian (Y parece que serán en al menos 1 caso), 1 venderte la moto de una forma de juego que será anecdotica y 2º que por querer sacar mas beneficios racaneando en potencia se queden sin el apoyo third, que ahora es lo que determina que una consola tenga exito o no. Porque si MS hubiese tenido que vivir de 360 solo con Halo, Gears y Forza pues ejem... (Tengo para todas, si
).