DefaultUserName está baneado por "troll"
yo personalmente no me fio de las maquinas de Nintendo , te venden la moto de que es una videoconsola y que van a poner juegos hardcore , y siempre es mentira , siempre juegos para niños , al final siempre resulta ser que es un juguete y no una consola , yo paso categoricamente , como ejemplo pondre que gane una Wii en un concurso , y ni fui a recojerla ni nada (habia que ir a otra ciudad a recojerla, y por una Wii no me apetecio moverme) .
Recientemente Miyamoto recibio el premio principe de asturias , y yo creo que ese tipo es un verdadero genio , yo le daria un premio sobre marketing sobre todo , porque hay que ser un puto genio para cojer una maquina desfasada tecnologicamente incluso comparadas con maquinas de generacion anterior (Xbox1) , y aun asi convertirla en la maquina mas vendida de la generacion actual , una maquina que fabrica a precio de churros cuyo incide de beneficios por maquina es elevasimo .
Mira que si lo vuelve a conseguir con la Wii U es un clarividente , y yo creo que la Wii U podria incluso superar las ventas de la PS2 , porque miyamoto sabe bien como vender juguetes chinos y hacerlos atractivos y maquillar la realidad.