DIOSSSS...NOO!!!... joder, que IMPOTENCIA .. es que no me lo puedo creer. Con el caramelo en la boca desde finales de 2007 ... pero qué problema es ese?? se autodestruye a los 15 minutos de ejecutarse? que decepción, el causante de que yo ahora tenga una ps3 me decepciona dia tras dia, causante del por ahora mi mayor owned como gamer. Pero qué pasa?? en los videos INGAME que ya se han mostrado se ve perfecto.. que pasa? era como con killzone, que en realidad era una escena generada por el motor del juego y no INGAME?
Por qué no dice que problema es?? encima dice lo de "un problema como este" .. jolines? pero qué problema es?Es alarmante a la vez que deprimente, qué le pasa a la ps3?? tan dificil es programa para ps3? Ni siquiera los estudios internos de sony consiguen hacerlo?
Es que estoy hasta los mismísimos, día tras día......y mañana que?.....que Coj**** pasa con los juegos de ps3? Y sobre todo.. qué pasa con las EXCLUSIVIDADES?? encima de que son 3 o 4 si llegan, nos vienen de esta forma. Venga ya cojones que se supone que era una conversión del de psp con 8 circuitos de *****. Entonces qué va a pasar cuando se decidan con el prçoximo wipeout serio??
Sin ser alarmista, que mal van las cosas, hay que quitarse la venda de los ojos.
Lo del wipeout pulse de ps2 dudo mucho que sea pq las ps3 de ahora no tienen la retro,... así que no tiene sentido. Por otra parte me alegra que ps2 muera con un juegazo de la saga wipeout, no como lo fue el fusion. Afortunadamente tengo la de 60 Gb... habrá que tirar de la retro UNA VEZ MAS.
Bueno.. nos vemos en 2009