En la ultima carrera el pow,fue mi destruccion, en las otras vaya enfrentamientos tuve con Ruben y Choco, tengo ganas de volverme a ver contra vosotros malditos, es que la gente con estrella no tiene piedad.Increible torneo, increible organizador, increible la gente que ha participado en el, deberiamos cmabiar el titulo a este hilo y seguir con el,para proximas quedadas, yo me voy del 13 al 30 de julio, aprovechando que mi wii estara en el SAT, (esperemos que sin que me borren nada a costa de su vida) pero en agosto estare ya por aki preparandome mis examenes.
Esperemos organizar otro tan bien como V para septiembre, con las nuevas normas que se impusieron!
A falta de recuento final creo que Ferrari ya se puede decir que ha ganado, increible el torneo que ha hecho Kurro que ha permitido que estemos ahi, gran persona dentro y fuera del juego!Ahi seguiremos juntos para dar caña esperemos que la suerte me sonria a tres carreras, porque a una no me ha ido tan bien. Lo dicho un saludo a todos!Ha sido muy muy entretenido!
EDITO: Erauzkin grandes videos, me ha gustado mucho tu carrera de la senda arcoiris, ahi se puede ver como el pow, hace que peach de vueltas y se caiga en el minimapa
, pero en la otra tambien se puede ver como en la ultima vuelta ando a tomar por culo! jajaa y acabo quinto. Apreciar bien por donde ando en barranco champiñon en la ultima vuelta que es muy bueno.