[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

133, 34, 35, 36, 37, 38
ahora solo somos 8. k hacemos?
vais a repetir ??desde el principio???

JODER que alguien aclare algo!!!
Me he caio...
Crea de nuevo si sois menos de 9 sino seguid!
aver se va a repetir senda arcoiris lo estamos diciendo no es tan dificil,podeis entrar todos para jugar la ultima carrera? Se ha vuelto a abrir la sala, madre mia lo que esta costando la ultima carrera al final
Esto es un caos, propongo repetirlo todo otro dia como el domingo
Kurro a las 22.15 empiezas!
No, hoy acabamos...
No me deja unirme en la sala... va bastante mal hoy el online creo
RESUMEN: eramos 8, he salido y he creado de nuevo. Se repite Senda Arcoiris... los que os hayais caido antes... (tomas, yozgz, etc) entrad de nuevo que esta creada... a Ramon... a ver si en esta hay suerte y sale todo bien :(
la verdad es k si... lo que no habia pasao nunca pasa en la ultima... va a ser para no olvidar.. jaja
venga chicos que solo queda una carreraaa
Será porque es Viernes supongo... Id entrando!
Primero yo el domingo no estoy
Segundo de repetir solo se repite senda arcoiris
Tercero aqui se hace lo que diga V que por algo es el organizador
JSparrow escribió:Primero yo el domingo no estoy
Segundo de repetir solo se repite senda arcoiris
Tercero aqui se hace lo que diga V que por algo es el organizador

+1 en todo
KurroxD escribió:RESUMEN: eramos 8, he salido y he creado de nuevo. Se repite Senda Arcoiris... los que os hayais caido antes... (tomas, yozgz, etc) entrad de nuevo que esta creada... a Ramon... a ver si en esta hay suerte y sale todo bien :(

EDIT: Solo falta yozgz no?... entra!! xDD
y porque se repite sena arco iris?? yo aun no lo acabo de pillar! joder habia acabado segundo.
ramonoasis escribió:y porque se repite sena arco iris?? yo aun no lo acabo de pillar! joder habia acabado segundo.

Porque casi nadie ha salido en su lugar xDDD
De ahi los interrogantes
Dios, que ruina de carrera xDDDDD me habeis tirado 3000 veces :( Felicidades a Erauzkin que ha ganado ambas carreras xDDD Por cierto... ahora que pongo... GP o BATALLA??? id votando anda xDDD
ale ya estais contentos no? pues nada una pena que haya tenido que terminar asi de mal.
yo ya puedo entrar o q xD
Senda arcoiris:

Imagen

Mañana pondré el video

Muy buenas carreras, una pena que no haya corrido todo el torneo asi!
increible... me tirasteis 3 veces y me tocaron dos nubes de esas odiosas... arghh!! k circuito final mas desastroso!!!!
RuBiToH4L escribió:yo ya puedo entrar o q xD

en 2 minutos xDDD

EDIT: No entres... se han ido todos ¬¬uuu xDD
Este mundial ha dado muchas carreras buenas, pero yo me atreveria a decir que la del Arcoiris se lleva la palma eh. He pasado de los primeros puestos a los últimos un montón de veces en muy poco tiempo. Habia un pelotón impresionante. Del 3 al 8 no habia practicamente diferencia de tiempo xDDD Ha sido muy divertida. Después de todo he tenido algo de mala suerte y despues de ir un buen rato en las primeras posiciones he terminado en una 9º posición...

En la del Barranco Champiñon ya habeis visto que me caí, supongo que almenos me contara como haber quedado último (11º)...
Dios! k mal lo he hecho, no me estraña haber quedado ultimo, la verdad :S

Deberia haber tenido un final de campeonato un poco mas brillante pero bueno, me kedo sin 2º puesto
Ya podeis ir entrando para la BATALLA!!! Y LOS GP por equipos!!! YO ME PILLO CON KURROOO!!!!!
Yo no puedo asistir a las partidas post-competicion T_T. Me reclama mi novia ^^. Un dia de estos podemos quedar y hacer unas partidillas no???

Ansioso por ver las clasificaciones :3!

Salu2!
yo tampoco puedo entrar, ya que tengo que hacer la maleta, a las 06:00 AM sale el bus para salou... xDDD
e quedado segundo en la senda arcoiris!! yeah! xD al final e ido jugando bien, aunque erauzkin a estao inalcanzable en esta ultima. V este hilo no lo cierres aun, y asi organizamos quedadas entre los de este torneo, que el nivel es alto y mola jugar asi!!
bueno gente.. yo tampoco me puedo kedar... el domingo si estare por aqui... ha sido un placer aunk la ultima carrera haya sido la senda del empujon..jaja..

nos vemos... hasta el domingo!!!
Tranquilo falta poner la clasificación y LOS VIDEOS que he grabado con el movil, aunque Erauzkin me ha copiado!!! ¬¬
-V- escribió:Tranquilo falta poner la clasificación y LOS VIDEOS que he grabado con el movil, aunque Erauzkin me ha copiado!!! ¬¬

yo con la digital!

una muestra de como queda
Bueno, en la batalla eramos 3 muertos de hambre...
El domingo a las 21.00 (con el margen de los 15min) crearé una sala para la fiesta de despedida ^^
Piro a cenar y luego hago la clasificación final.
Hasta luego!
xDD yo era uno de esos tres, tenia gracia linchar al organizador jaja, bueno yo el domingo no estare. un placer aver jugado este torneo! y espero aver recuperado algun puestecillo, que 10o no es un buen puesto para mi.
Lo prometido es deuda:

Video de Barranco Champiñon

Pordios!!! menuda suerte he tenido en esta carrera!!! es de flipar!!!! aunque menida cagada en 01:37....

Video de Senda Arcoiris

En esta he empezado mal, pero despues he remontado todo, casi sin ningun fallo, al finar, gracias a los nervios, casi echo a perder la carrera
Guapisimos los videos, yo los meto a pelo ^^ sin música, pero con mis comentarios! XD
ya están los dos videos operativos!
Molan!! Te he comentado. Tengo ganas de ver los de -V- con esos comentarios en directo!!
En la ultima carrera el pow,fue mi destruccion, en las otras vaya enfrentamientos tuve con Ruben y Choco, tengo ganas de volverme a ver contra vosotros malditos, es que la gente con estrella no tiene piedad.Increible torneo, increible organizador, increible la gente que ha participado en el, deberiamos cmabiar el titulo a este hilo y seguir con el,para proximas quedadas, yo me voy del 13 al 30 de julio, aprovechando que mi wii estara en el SAT, (esperemos que sin que me borren nada a costa de su vida) pero en agosto estare ya por aki preparandome mis examenes.

Esperemos organizar otro tan bien como V para septiembre, con las nuevas normas que se impusieron!

A falta de recuento final creo que Ferrari ya se puede decir que ha ganado, increible el torneo que ha hecho Kurro que ha permitido que estemos ahi, gran persona dentro y fuera del juego!Ahi seguiremos juntos para dar caña esperemos que la suerte me sonria a tres carreras, porque a una no me ha ido tan bien. Lo dicho un saludo a todos!Ha sido muy muy entretenido!

EDITO: Erauzkin grandes videos, me ha gustado mucho tu carrera de la senda arcoiris, ahi se puede ver como el pow, hace que peach de vueltas y se caiga en el minimapa :( , pero en la otra tambien se puede ver como en la ultima vuelta ando a tomar por culo! jajaa y acabo quinto. Apreciar bien por donde ando en barranco champiñon en la ultima vuelta que es muy bueno.
Bueno esto ya se terminó...

Tengo ganas ya de esa 2º edición jajaja. A ver que tal funciona el sistema de 3 carreras xD. Supongo que cambiando algunas cosas el torneo puede ser más divertido sin perder la esencia que a tenido este campeonato. Hablando con Ruben pensamos que también podría ser entretenido que los equipos fueran de mas gente, por ejemplo de 4 personas, mejor que haya menos equipos pero que este más disputado. También molaria correr todos con Kart. Almenos las carreras, ya que para el tema de las "poles" habría follón. Si a alguien se le ocurren mas cosas que no dude en proponer!!

Por otro lado también habiamos comentado de hacer algun pekeño campeonato en agosto. Aunque haya gente que salga fuera, si se organiza bien se puede hacer algo para que podamos competir los días que estamos en kasa. Yo este verano aún no se si me iré, pero si me voy no será mas de una semana, asi que me restan 3 para poder competir y pasarlo bien.

También estaría muy bien hacer algo con el Smash!! Yo no lo tengo, pero a finales de mes supongo que sí! De cara a septiembre podriamos mirar también de organizar algun campeonatillo (quien quiera).

Y nada más. Ha sido un torneo muy bueno. La organización impecable, los participantes también, la verdad es que habia mucho nivel y realmente aveces era dificil seguir vuestro ritmo en carrera y en calificación. De momento y aunque tengo poca experiencia en eventos de este tipo, puedo decir que es el mejor torneo online que he jugado nunca. Espero no tardar en volver a competir con vosotros.

Un saludo!!
que poco nos ha quedado para alcanzar ese segundo puesto eh, -V-??
Muchísimas gracias a todos por participar! [oki]
Más o menos ha salido bien, mi primer evento. Tuvimos unos problemas al principio con las reglas [rtfm] ; pero poco a poco lo fuimos puliendo. ratataaaa
Luego muchas caras han pasado por este hilo y a todos les tengo que dar también las gracias por haberse interesado! También a Sheila que al final me ha ayudado creando los premios de clasificación. [tadoramo]
Hemos pasado unos 3 meses muy entretenidos en los cuales hemos conocidos buenas amistades y entre todos hemos aprendido cosas nuevas de este bonito juego. [plas]
Espero que nos veamos todos, el año que viene en una segunda edición incluso mejor si tenemos nuevas caras. [oki]
Bueno pues aquí se acaba todo, pero no cerraré el hilo (con permiso de los moderadores) pues aún falta este domingo a las 21.00h (con los 15min.) la jornada de despedida.
Los videos que se están subiendo (están grabados con móvil…) y debatiremos sobre las nuevas reglas que aplicaremos y quienes organizan el próximo GP que empezará posiblemente por septiembre.
Un fuerte abrazo a todos vuestro organizador -V-
Aquí teneis como queda la cosa:
Imagen
Ed. Vaya 15 puntitos...
Estoy de acuerdo para los coches.

Por ahora tenemos:

Pole que contara para puntos de carrera, 3 carreras despues en el circuito elegido, cronos con el vehiculo y personaje que se quiera (para evitar lios), carreras con el personaje elegido y con KART, y posibles cambios en los equipos?

A mi me gustaria que nos dejaran a Kurro y a mi , si puede ser y los equipos siguen siende de 2 personas a Koopa y Huesitos ( ya que Koopa es el preferido de Kurro) y a mi huesitos me gusta. Es que estoy cansado de jugar con una moto rosa creo que ya ha sido suficiente jajaj.Bueno ya veremos como va todo!
Un saludo a todos, me ha gustado mucho poder competir con vosotros, espero que nos veamos de nuevo en septiembre, yo por mi parte seguro que estare, seguire todo este tiempo fiel al mariokart practicando y practicando en continental. Una lastima que el final no haya sido totalmente de mi agrado, a mi parecer ha habido mucha confusion entre la gente desde el principio pero me lo he pasado en grande. a ver si en septiembre volvemos todos y hacemos otro torneo con otra politica en la que eliminemos algo de factor suerte, seguro que -V - ya esta pensando nuevas normas... Pues lo dicho nos vemos, espero que nos crucemos algun dia jugando en continental hasta el nuevo torneo. Si puedo entrar el domingo entro me encantaria pero no depende de mi.
Tambien dar sobretodo la enhorabuena a Kurro erauzkin y choko se lo tienen bien merecido (Kurro ya nos diras que juego de VC eliges)
un saludo amigos.
Muy curraos los videos erauzkin... he podido revivir ese empujon que me diste en la primera curva del arco iris, a que diseñador loco de videojuegos se le ocurriria poner a una tia escuchimiza como personaje pesado... no lo entiendo.. jajaj

La verdad es que podemos darle mucho juego al segundo campeonato... propongo por ejemplo que todos jugaramos con nuestros miis, asi nos veriamos las caras en el minimapa k mola mas, podriamos elegir el vehiculo de cualquier rango que mejor crea cada uno para cada carrera, y no habria diferencias a nivel de personajes, que aunque son pequeñas se notan. otra idea... ademas de la carrera semanal que toque podriamos hacer cada semana un enfrentamiento 1vs1 al mejor de tres carreras en el circuito que toque, por ejemplo el 1º contra 2º, 3º contra 4º y asi sucesivamente... Y el que gane su enfrentamiento pues suma unos puntillos mas esa semana.

Lo de jugar con karts a mi me da un poco de pereza una vez que me he acostumbrado a la moto... pero bueno tambien mola, si que es verdad que es mas mario kart original.

bueno.. yo supongo que podre estar para el domingo... pero por si acaso decir que ha sido un placer jugar con vosotros y con mi compañero de equipo igr86, felicitar a kurro que es un maquina y al organizador que lo ha hecho dpm.
Han tardado toda la noche pero ya están, mis videos:

http://es.youtube.com/watch?v=AYskZ_fhcS0
http://es.youtube.com/watch?v=ll6PjnJ566M
http://es.youtube.com/watch?v=oNW__gPSgSY

No están tan currados como los de Erauzkin y son hechos con el móvil pero bueno. ^^
Espero os gusten!
JJAJAJAJAJAJJA. V, buenisimoooooooooos jajajajajajajjaj!!!! Eres el puto amo jajajajjajaja, quiero estar en la libreta del prox campeonato pero YA!

"Me he quedao con tu matrícula!"
Sera culpa del mando >_>U xDDDD.

Cambiando de tema... Gente, si hay suficiente gente dispuesta a hacer un torneillo de Smash, yo no tengo problemas en organizarlo ;). El tema de los premios seria algo modesto, yo no tengo fondos para ir regalando juegos ^^U, pero ya se vería. Si hay gente interesada todo se puede hablar ^^.

Salu2!
chokko yo me apunto al torneo del smash y los premios ya se mirarian al final del torneo lo importante es prepararlo y empezarlo porque el que estan haciendo en la pagina principal esta muy lejos de que empieze y asi nos llevamos a los concursantes
y por el torneo del mario kart he acabado en buen puesto y todo quitando una carrera que no jugue en la de podio xD
y seria buena idea para un 2 torneo lo de los miis en vez de personajes XD
y muy buenos los videos lastima que no salga yo en ninguno xD
jajaja Enormes los comentarios. Hechandole la culpa al mando... En Senda Arcoiris no hiciste mala carrera realmente, pero te faltó algo de suerte.

Propongo para la 2º edición gravar todas las carreras!! Para que no se haga pesado podemos ir turnandonos y listo. Advierto que mis comentarios suelen ser por la linea de los de -V-, pero os insulto mucho más cuando me tirais y todo eso xDDDD

Saludos!!

Edito (para -v-): En Senda Arcoiris en 5:28 dices que hay una que te tendría que haber dado a ti. Vale pues me puse en medio y me dió a mi!! Nunca me había pasado eso.... iba 3º estaba siendo rapido y ese fue el principio de mi declive. Al final me pude vengar y en el último suspiro te superé con una Bala.
Por favor que grande los videos!Q crack!No seras organizador para el siguiente pero quiero que seas comentarista por favor!Senda arcoiris a sido increible jeje, notastes que me escapaba eh? jajaj pero el pow me lo gafaste perro, que horror me dio por culo en la carrera y llegaste a ir segundo en la ultima vuelta!jaja lastima tus caidas ,ahi algunas que forzaste el arcen al maximo!

Respecto a barranco champilñon!FUISTE TU EL DEL RAYO!!!MALDITOOO!!!!!Encima con risilla y todo que perro jaja me mandaste al ultimo ultimo!Me derrapo todo el coche y pal barranco jajaj!Q mala suerte tuvisteeeee la seta final tio que putada,tenias que haberla esquivado!una lastima

Una serie de cosas, ponte a jugar menos al online y desbloquear las cosas V!jaja que te faltan personajes y bastantes motos!Otra cosa con que mando juegas con el mando clasico?Comprate un mando del cubo!

Y lo de los miis no seria una mala idea tambien podria estar interesante.Veremos al final en que queda todo.Un saludo a todos!
1861 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38