JSparrow, tu código ya lo tengo apuntado de nuevo, gracias.
Rodaxx, ayer mismo me di cuenta ^^
Lorest, teamspeak es un programa de ordenata para poder conversar con gente, hace falta crear una "sala/server" para poder hablar con quien quieras y mandarle la dirección. Yo no se mucho de como se hace, pero si lo uso cuando juego al mohh2; cuando jugaba al RO (que tiempos!! ^^) y te digo que va muy bien y te ries mucho. Supongo que si buscais un poco encontrareis algún tutorial para creararos una sala.
Para poder usarlo, necesitas bajarte el programa(es gratis) y un micro con cascos o altavoces.
Para todos los participantes OS RECUERDO QUE HAY QUE TENER UN MÍNIMO DE 27 ESPACIOS EN EL CARNET PARA LOS PARTICIPANTES!
Veamos, me siguen preguntado por las cronos, no pasa nada lo explicaré mil veces si hace falta ^^.
Cuando empiece el campeonato, yo cada lunes diré un circuito. Pues antes del miércoles a las 21h teneis que enviarme un corredor fantasma. Yo seguidamente de recibirlos a todos, haré dos tablas con los 24 mejores tiempos. Las colgaré y sabréis que tiempo tenéis que mejorar para entrar en las carreras. Ese segundo tiempo, se entregará antes del Viernes a las 21h. Y Cuando tenga el 2º tiempo, volveré a colgar las tablas con los nuevos tiempos. Para que intentéis superarlos de nuevo. Finalmente el Domingo antes de las 21h. me tenéis que entregar ese 3º tiempo. Y de los 3 tiempos que me habéis entregado a lo largo de la semana, cogeré el mejor de cada piloto, con el cual formaré la parrilla de salida de la carrera principal con los doce mejores, con los doce siguientes, la parrilla de la carrera por un podio de honor y solo 2 corredores se quedan fuera.
A los 3 mejores tiempos, se les entregarán puntos que se sumarán a la clasificación:
Al mejor +3
Al segundo +2
Y al tercero +1
Al final del campeonato al corredor que tenga más puntos por mejores cronos se le entregará un banner como piloto más rápido.