Estyo muy viciao al world of goo y me toy volviendo loco para pasarme una pantalla que no tengo ni zorra de como se ace.. es del mundo numero 4 la pantaya de MOM COMPUTER.. aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
baseone escribió:Estyo muy viciao al world of goo y me toy volviendo loco para pasarme una pantalla que no tengo ni zorra de como se ace.. es del mundo numero 4 la pantaya de MOM COMPUTER.. aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Sólo tienes que ir sacando "ventanas" dandole a los iconos del escritorio y apilarlas haciendo una torre para subir arriba y "conectar con MOM".
Tras pasarme el juego, se confirma que es una maravilla. En cuanto salga en versión física me lo compro (si no se pasan con el precio).
Chicos y chicas, si os ha entusiasmado este juego, no os perdaís la web GooFans, allí se puede encontrar un editor de mapas y más niveles creados por los usuarios. Para poder continuar disfrutando un poquito más del juego
arturoh escribió:Chicos y chicas, si os ha entusiasmado este juego, no os perdaís la web GooFans, allí se puede encontrar un editor de mapas y más niveles creados por los usuarios. Para poder continuar disfrutando un poquito más del juego
¡Hey! ¡Muchas gracias!
Por cierto, en GAME ya se puede reservar la versión física. Pero se les ha ido mucho la olla con el precio.
arturoh escribió:Chicos y chicas, si os ha entusiasmado este juego, no os perdaís la web GooFans, allí se puede encontrar un editor de mapas y más niveles creados por los usuarios. Para poder continuar disfrutando un poquito más del juego