teje3 escribió:kiLiaan_27 escribió:Se puede poner la trazada ideal? No he visto la opcion en opciones.
En el menu principal, puedes cambiar las opciones, hasta dejar el juego ridiculamente facil.
Lo malo es que en el online, se junta la gente que juega en muy facil, y la gente que juega en normal. Esto explica por que me machacaban siempre
El juego me parece bastante bueno, pero el hecho de que lo puedas poner tan facil, ha hecho que pierda interes. En 7 horas de juego me he sacado el platino, y en el online ya no tiene apenas gracia. Se convierte en un juego de conduccion normal y para eso, los hay mejores.
Ha sido entretenido, pero se han pasado con tantas posibilidades y se han cargado el online!
Pues a mi me parece bien que se pueda regular la dificultad, de hecho en intermedio no se como no me ha salido una voz diciendome "usted es muy malo, salgase del juego y borrelo ahora mismo". En serio, no habia prueba que no quedara el 14 de 14.
Fue bajar dos puntos de dificultad y ya es otra cosa. Si la cago llego el ultimo, si hago una etapa medio decente acabo 7 u 8, y para quedar entre los tres primeros tengo que sudar la gota gorda.
Si viste que en principiante era todo muy facil deberias haber subido un poco la dificultad, porque jugar a algo que no te exige nada debe ser un toston.
El juego en si me ha sorprendido, es muy entretenido. Los graficos son de bien alto, en general todo va bien menos en curvas cerradas que el juego petardea un segundo. El sonido psss, noto raro el sonido de los motores, sin contar que he tenido que bajar su volumen porque no escuchaba bien al copiloto. En cuanto a duracion esta bien, en el modo campeonato puedes poner 9 rallys con 6 etapas cada uno y se viene a tardar 30 min en completar cada rally si no repites ninguna etapa, cosa que siempre suelo hacer por lo malo que soy.
En resumen, y teniendo en cuenta que me ha salido por 5 leuros, es un buen juego que a poco que te gusten los juegos de coches lo difrutas.