Al final me lo pillé ayer, lo que he probado hasta ahora me esta gustando mucho.
Echo de menos en el menu, una tabla de estadisticas con Km recorridos, podios, victorias y cosas asi, como en motgp, que han hecho ellos mismos, o el F1.
Y cuando pones en ocaso, que se encienden las luces traseras, no se porque las delanteras no se encienden... por cierto, no hay tramos nocturnos?
Empecé jugando con la camara exterior, pero me puse la que se ve el capó y es una maravilla jugar asi, incluso con la interior tambien se juega bien, quiza para marcar mejores tiempos sea mejor la que se ve el capó, pero la interior es una delicia igualmente.
No habia jugado a ninguna de las anteriores entregas, y al menos a mi me ha sorprendido mucho, graficamente peor que el dirt 3, pero vamos que esta muy bien tambien, a toda leche por los tramos ni te das cuenta jeje, y espero que se puedan quitar los distintos marcadores que hay en pantalla, porque cada vez que los miro me pego la hostia
El sonido, no se si aun no he pillado el coche de la demo o que, en el cual me pareció algo malo el sonido, pero lo encuentro bastante aceptable en el juego final. Buenos pedetes se tiran los coches, si señor.
En definitiva, un muy buen juego, te lo recomiendo
pinkyvic, que preguntabas mas atras...