[Hilo oficial] WRC 7 - ¡Ya a la venta!

seriousharry escribió:Pues ya lo tengo en la cuenta de Steam a la espera de que se pueda descargar-jugar. Al final he pillado una key baratita que es Day One edition e incluye el DLC del Porsche...

Edito/ 21 horas faltan para que se desbloquee según Steam, mañana a las 10:00h.

link de la key please
@FONTAPUTOAMO En cualquier tienda de keys lo tienes rondando los 20€. En mi caso lo pille ayer y hace un par de horas me han avisado que ya tenia la clave. En IG, no estoy seguro de si se pueden poner links a estas tiendas: https://www.instant-gaming.com/es/2096- ... mpionship/

Si hay algún problema borro el link.

No es que sea la mejor referencia, pero en Hobbyconsolas le dan "pal pelo" bastante y confirman mi temor de super hiper mega reciclado hasta el punto que el juego , por lo visto, te da la bienvenida como "WRC 6" y "Temporada 2016" XD .

El juego se ve muy bien en versión PC, desde luego:

https://www.youtube.com/watch?v=UURhURCVWFw

y me quedo más tranquilo porque en los últimos vídeos no se aprecia stuttering.

13 horas para que se desbloquee según Steam.
En uno de los múltiples videos que he visionado en estos días, encontré en un tramo de Alemania un coche volcado en medio de la carretera. Es posible que hayan imprementado los accidentes y averias de nuestros rivales en los tramos y que nos los podamos encontrar en los mismos. :)
Ya esta desbloqueado en Steam, ando descargándolo, dada mi velocidad de conexión, espero poder catarlo esta tarde. Son solo 16,2 GB pero con 6Mbps...

Por cierto, 40€ en Steam sin ningún descuento. El año pasado si no recuerdo mal tenia un 15% de descuento los primeros días. Suerte que lo pille ayer en IG, ahora no hay stock.
Quedo a la espera de vuestras opiniones. No lo compro a ciegas ni de coña.
A ver si el copiloto loqüendo ha desaparecido y el stuttering tambien.
@SashaX Aunque no lo probare hasta esta tarde ya te puedo adelantar varias cosas; el juego tiene "Denuvo" como el WRC 6 (aunque la pagina de la tienda esta vez no lo advierte). El copiloto es casi calcado al del año pasado, lo he visto (más bien oído) en vídeos de youtube tanto en Ingles, francés, como español y apenas parece mejorado, robotico total, veremos si al menos da las notas algo mejor...Y lo que he leído en Steam parece que hay mucha gente con stuttering use el seting que use...así que poco prometedor de momento.

Edito con mis primeras impresiones después de 1,5 horas. No esta mal, se ve una mejora general desde el WRC 6, en algunos puntos más grande, en otros apenas (como el copiloto). Los coches debido a los trazados más ondulantes e irregulares son bastante divertidos de conducir, no tan planos como antes, incluso los "junior" son ahora divertidillos de llevar. Algunos trazados tienen unas señoras cunetas asesinas que recuerdan un poco a Dirt Rally, te puede penalizar mucho meterte ahí. También tienen zonas realmente estrechas. A veces te encuentras coches accidentados en las cunetas, te los puedes llegar a comer. Hablo del ajuste más "simulación" que existe, evidentemente no es un simulador exigente o realista, vendría a ser lo que se llama comúnmente "sim-cade". Eso con mando de XboxOne, manejo bueno por defecto si tener que tocar ajustes. Las cámaras tanto de repeticiones como las del juego en si casi calcadas (o sin el casi) a las del año pasado.

Técnicamente, de primeras con el ajuste de serie tenia el condenado stuttering, pero a bastado cambiar de pantalla completa a ventana sin bordes y ser todo suavidad. El sonido esta decente, ligeramente mejorado, aunque creo que confunden calidad con contundencia, hay que bajar mucho el sonido del motor y demás cosas (pero sobretodo motor) para poder oír las voces, que suenan algunas realmente flojas flojas. Además tiene el ya conocido error de darte la bienvenida a WRC 6 y la temporada 2016 (para matar a los de QA). El rendimiento al margen del stuttering, es decente pero no perfecto, en mi equipo hay que bajar las sombras a medio y la oclusión ambiental a alto para tener los 60 fps más o menos fijos, si no hay bajones por doquier, tampoco es que mi equipo sea lo ultimo; Core i7, 16 GB y SLI de GTX 970 (no lo usa que yo sepa), pero no esta mal y los gráficos son buenos pero tampoco nada top.

De daños no puedo hablar porque no le he dado ningún golpe serio de momento, aunque con unos roces ya te puedes quedar sin tiempo a la hora de las reparaciones. Los menús muy parecidos a los del año pasado, ligeramente retocados como mucho.

No se me ocurre nada más de momento, veremos como evoluciona. De momento para mi vale los 21€ que me ha costado.
(mensaje borrado)
Le he dado 3 horas seguidas esta tarde que tenia libre y me lo he pasado super bien. El juego es muy divertido, no se si tiene que ver con el hecho de estar siempre botando dentro del coche, los trazados son super saltarines. Ha sido mitad modo carrera y luego sss en modo multijugador. Las sss curiosamente han empeorado, se ve que eran demasiado estrechas (a mi me encantaban) y ahora les han refinado y ampliado el trazado, y algunas las han cambiado ligeramente (la de Cerdeña a perdido su final y se ha convertido en un mini bucle). Otra cosa que no me gusta es los trofeos internos del juego; son exactamente iguales que en el WRC 6 y algunos eran un coñazo y además tontos; como ese de perder 3 min en un punto de control (hay que hacerlo aposta XD) o lo de participar en 50 pruebas online y ganar 25. No es tan complicado, pero cuesta encontrar partidas y más que costara en unas semanas.

No es el super simulador definitivo pero como comentaba en mi anterior post, si un buen sim-cade.

De momento no he visto bugs graves si exceptuamos alguna piedra flotante y lo de la bienvenida a WRC 6 XD.
Este año paso.
No lo voy a comprar.
Ya caí con el 5 y el 6. No más, mientras no cambie drásticamente la cosa.
Pues el juego esta muy bien, si tienes suerte como yo que te funciona bien, con mando y dificultad alta, se disfruta un montón y con los cuatro duros que habrán tenido de presupuesto dudo que se pueda hacer algo mejor, el problema es que la mayoría preferirá gastarse sus cuartos en alguno de los rivales potentes que salen ahora en el genero de la conducción. Mal momento para salir y eso que creo que adelantaron la salida de la entrega de este año precisamente para ser el primero. Yo me he pillado también el BAJA: Edge of Control HD y aun ni lo he tocado de lo enganchado que estoy a este WRC 7.
Pues me parece que no está teniendo mucho éxito según Steamcharts, una pena porque me parece un juego muy divertido.
flap0 escribió:Pues me parece que no está teniendo mucho éxito según Steamcharts, una pena porque me parece un juego muy divertido.

Los datos esos siempre fallan bastante cuando un juego vende poco ...no creo que sean tan, tan, pocas las unidades que vendan, aunque desde luego muchas tampoco son. A mi me parece el mejor WRC de licencia oficial que he jugado, aunque como pegas tiene pocos kms único por rally (el problema de casi siempre) y le faltan coches clasicos (el otro problema más habitual). Pero claro, la gente no se fía y el amante de estos juegos suele ser muy, muy exigente.
@seriousharry Está peleándose el puesto con Lawbreakers XD
Yo viniendo de Dirt Rally (y en VR encima) me está pareciendo un juego bastante bueno (teniendo en cuenta sus "limitaciones", claro) y por encima de todo muy divertido de jugar.
Lo he puesto en el hilo de PS4 del juego pero os comparto también por aquí mi modestas aportaciones a las tablas de clasificación del juego, un 2º puesto mundial en Dyfi, Gales con el Citroën, he metido la gamba en un par de sitios y la primera parte de asfalto con el "setup" de grava es bastante conservadora (se hace difícil apurar así) por lo que se podría bajar con relativa facilidad de los 6 min:

https://www.youtube.com/watch?v=wAtltQHkcoY

añado este otro de un 3er puesto en Argentina, en El Condor-Copina, una de mis etapas favoritas (también con el Citroën):

https://www.youtube.com/watch?v=g7H6yWC5CFU

Espero que os guste, no soy muy habitual de grabar vídeos (es mi 4º, creo), espero que todo este bien.
El juego es divertido, es bastante exigente. Se ve a los rivales retirados en las cunetas...........

Solo le encuentro un problema que es el de casi siempre. Los tramos se repiten, se hacen al reves etc...

Es una pena que no aprovecharan algunos tramos del WRC6. Habia tramos chulos y pudieron incluirlos aprovechando el trabajo hecho para hacer los rallys con mas tramos y que se notara menos la repeticion de los mismos.

Saludos.
Pues si, podían haber reutilizado los mejores de los 2 juegos anteriores, a mi ya se me empiezan a repetir demasiado, hay dos tramos, siendo generosos, por rally y luego se pegan e invierten para hacer los tramos largos, muy pocos kms diferentes por rally.

Aprovecho y comparto una repetición con el Mini, que esta muy por detrás de los nuevos WRC del 2017, pero que aun puede dar buen rendimiento en determinados tramos, como Great Orme:

https://www.youtube.com/watch?v=Ol0Xlx6ZuNs

Un saludo.

Edito/ Un par de tramos en Corcega, se me daba mal el asfalto, hasta que les he hecho un tuneo a los coches, es muy divertido ir afinando los "setups", cualquier cambio, se nota:

https://www.youtube.com/watch?v=Uvl4_xG-SZs

https://www.youtube.com/watch?v=wnY1uHi-bMk

Menudo pique meter records.
Si alguien que lo este jugando tiene un SLI que sepa que creando un perfil para el juego en el panel de control y configurando el "Modo de renderizado SLI" a "Forzar renderizado de fotogramas alternativos 2" las 2 tarjetas funcionan y escalan de maravilla, estaba jugando con una mezcla de "Alto" y "Muy Alto" y aun tenia algún pequeño bajón en algunos tramos con lluvia y ahora va perfecto con todo en "Muy Alto".

Indicar ya de paso que han sacado nuevo parche.
Triple posteo para indicar que esta al 50% de descuento en Steam hasta el 1 de Noviembre por las rebajas de Hallowen. Si que deben haber vendido poco para ponerlo a mitad de precio mes y medio después de su salida.
Yo lo recomiendo moderadamente, no es un sim, pero esta decente y los tramos, sin llegar a la calidad de Dirt Rally están chulos.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
xX-TWITCH-Xx escribió:No lo toco ni con un palo ni siquiera pirata.

Gracias por venir a iluminarnos [facepalm]
flap0 escribió:

De nada, a sido todo un placer.
xX-TWITCH-Xx escribió:
flap0 escribió:

De nada, a sido todo un placer.

Toma anda, una h, se te ha caído. Cierra al salir.
Respeto su opinión, si no quiere tocarlo ni con un puntero laser...pero en mi caso me ha dado más de 120 horas de diversión. Por 20€ me parece una muy buena opción para los que les gusten los rallies y no pidan peras al olmo. En Steam es el WRC con mejores valoraciones de los usuarios (68% positivos vs el 55% del WRC 6 o el 45% de WRC 5).
Parche 1.4 disponible
We’ve updated WRC 7 to version 1.4 on PS4, Xbox One and PC.
The patch tackles two main points:

The correction of multiple discrepancies relating to the representation of teams, drivers and their cars.
Improvements to the level design on certain tracks that previously allowed players to gain an unfair advantage by exploiting the track geometry. These changes were particularly important to us in order guarantee fair competition in the upcoming eSports WRC season.

We thank you again for your continued feedback and support.
You can find the full changelog below.
Licence corrections:

Fixed nationalities which were wrongly displayed:
Sebastien Marshall in GB
Sergei Larens in Estonian
Fixed teams which were wrongly displayed:
F.W.R.T for Lorenzo Bertelli
OneBet Jipocar World Rally Team for Martin Prokop
Accents for Dennis Rådström
Team: ADAC Sachsen e.V.
Fixed car names which were wrongly displayed:
Quentin Giordano : Peugeot 208 T16
Ford Fiesta RS WRC becomes Ford Fiesta WRC
BMW-Mini John Cooper Works

Improvements to level design have been carried out on the following stages:

Monte-Carlo - Special Stage - Agnieres en devoluy
Sardegna - Special Stage - Lerno
Portugal - Special Stage - Fafe
Deutschland - Super Special Stage - Panzerplate
Australia - Super Special Stage - Coffs
Poland - Super Special Stage - Mikolajki Arena

PC only
An issue with Nvidia Ansel technology in the game has been fixed.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 325412276/
Comentar por si hay algún interesado que en el driver de ayer de Nvidia añadieron perfil SLI para este juego y funciona de lujo.

Buena sorpresa me lleve.
¿Alguno podría comentar si ha mejorado el FFB y las físicas en los últimos updates con las nuevas opciones para volante y FFB?

Edito: al final he cogido la versión de steam y sí que es verdad que se nota una mejora en el ffb y las físicas. Incluso me atrevería a decir que supera al dirt 4.
Hola!.

Hay alguien disponible para echar alguna partida online?.

Porque me he metido varias veces y el juego en online está muerto. No hay nadie jugando nunca :S.
78 respuestas
1, 2