@SashaX Aunque no lo probare hasta esta tarde ya te puedo adelantar varias cosas; el juego tiene "Denuvo" como el WRC 6 (aunque la pagina de la tienda esta vez no lo advierte). El copiloto es casi calcado al del año pasado, lo he visto (más bien oído) en vídeos de youtube tanto en Ingles, francés, como español y apenas parece mejorado, robotico total, veremos si al menos da las notas algo mejor...Y lo que he leído en Steam parece que hay mucha gente con stuttering use el seting que use...así que poco prometedor de momento.
Edito con mis primeras impresiones después de 1,5 horas. No esta mal, se ve una mejora general desde el WRC 6, en algunos puntos más grande, en otros apenas (como el copiloto). Los coches debido a los trazados más ondulantes e irregulares son bastante divertidos de conducir, no tan planos como antes, incluso los "junior" son ahora divertidillos de llevar. Algunos trazados tienen unas señoras cunetas asesinas que recuerdan un poco a Dirt Rally, te puede penalizar mucho meterte ahí. También tienen zonas realmente estrechas. A veces te encuentras coches accidentados en las cunetas, te los puedes llegar a comer. Hablo del ajuste más "simulación" que existe, evidentemente no es un simulador exigente o realista, vendría a ser lo que se llama comúnmente "sim-cade". Eso con mando de XboxOne, manejo bueno por defecto si tener que tocar ajustes. Las cámaras tanto de repeticiones como las del juego en si casi calcadas (o sin el casi) a las del año pasado.
Técnicamente, de primeras con el ajuste de serie tenia el condenado stuttering, pero a bastado cambiar de pantalla completa a ventana sin bordes y ser todo suavidad. El sonido esta decente, ligeramente mejorado, aunque creo que confunden calidad con contundencia, hay que bajar mucho el sonido del motor y demás cosas (pero sobretodo motor) para poder oír las voces, que suenan algunas realmente flojas flojas. Además tiene el ya conocido error de darte la bienvenida a WRC 6 y la temporada 2016 (para matar a los de QA). El rendimiento al margen del stuttering, es decente pero no perfecto, en mi equipo hay que bajar las sombras a medio y la oclusión ambiental a alto para tener los 60 fps más o menos fijos, si no hay bajones por doquier, tampoco es que mi equipo sea lo ultimo; Core i7, 16 GB y SLI de GTX 970 (no lo usa que yo sepa), pero no esta mal y los gráficos son buenos pero tampoco nada top.
De daños no puedo hablar porque no le he dado ningún golpe serio de momento, aunque con unos roces ya te puedes quedar sin tiempo a la hora de las reparaciones. Los menús muy parecidos a los del año pasado, ligeramente retocados como mucho.
No se me ocurre nada más de momento, veremos como evoluciona. De momento para mi vale los 21€ que me ha costado.