fearDarkie escribió:Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:fearDarkie escribió:Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.
Relajate, anda.
fearDarkie escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:fearDarkie escribió:Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.
Relajate, anda.
Estoy relajado compañero. Si te molestó mi comentario lo siento, pero no creo que en EOL sea el lugar adecuado para avisar cuando se avistan peces en el mar. Lo dicen las normas.
Un saludo.
Juan-jsa escribió:Huy si claro en EOL nadie habla de pirateria solo de Copias de seguridad jajajjaajajajaja hay tutoriales para modificar tu consola pero solo es para homebrew Oye Tranquilo VIEJO
Rubio_FJ escribió:Otro video... de NUEVA GENERACION... en los que vemos a CESARO, BRAY WYATT, LUKE HARPER, ORTON y BATISTA como principales protagonistas... aparte salen tambien Ziggler, Bryan y uno de los Uso.
http://www.youtube.com/watch?v=IK51MZLseMc
braulio22 escribió:Pos no se, estoy mosca con el game, ayer costaba 49,95 en tienda, de hecho el dependiente me lo dijo,y hoy llego y ha subido 10 euros más, me lo expliquen?
Me ha jodido todo.... no se que hacer.
lui567dexx escribió:Buenas, hay algo que no me queda claro tanto este como el anterior que tengo que hacer cuando me hacen/hago un Breakpoint?
david1995w escribió:lui567dexx escribió:Buenas, hay algo que no me queda claro tanto este como el anterior que tengo que hacer cuando me hacen/hago un Breakpoint?
ABXYABXYABXYYABXABXYABXYABXYABXYABXYABXAYBXYABXYABXYABXYABXYABXYABXBAYXBAYBXA
Es lo que yo hago y funciona jajjajjaja
lui567dexx escribió:Que ha pasado con sin cara lo han quitado?
lui567dexx escribió:@braulio22 pues vaya, con lo que me gusta el personaje, la entrada y con lo acrobaticos que es. xD
Me acabo acabo de enterar que el modo "mi carrera" es exclusivo de One/Ps4 vaya decepcion.
Rubio_FJ escribió:
¿En serio eso tan cutre para 360 nada mas?
No se... lo veo un poco "corto y basico" asi a simple vista...
Y los graficos, ya se ve en la imagen lo normal... nada del otro mundo...
Como la version NEXT GEN... nada jajajaja
jagoxx escribió:Rubio_FJ escribió:
yo te doy mi opiñion, creo que lo de nex gen son pura habladuria,tengo las dos versiones de 2k15 en ps4 y ps3 y ves que la version de ps3 es un copia y pega de anteriores versiones pero no solo eso si no que menos currada que por ejemplo 2k14 si lo veo incluso peor graficamente eso o tengo cataratas.
los graficos en ps4 si son muy bonitos pero nada de otro mundo vamos 3d
mejorados que si no lo ves de cerca ni te enteras.
lo que veo es que a los usuarios de ps3 y xbox360 les estan metiendo mierda por todos lados con copias malas porque bien pueden dar mucho mas de si esas consolas,pero claro hay que vender... no les basta con sacar dinero de dlcs free to play y demas si no que tienen que vender consolas churras.
a eso sumo dlcs y demas a usuarios en general.... juegos a medias y consolas de mala calidad, nex gen... nex mierda diria yo y te lo dice un usuario de ps4.
por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo
en cuanto al juego me tienen arto con los dlcs.... con lo que cuesta la version de ps4 y que el juego este a medias me da que va a fomentar la pirateria porque pagas para nada. que pena la epoca de ps2 sin estas estafas.
pocos juegos voy a compar yo de ps4 de seguir por este camino.
jagoxx escribió:por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo
pdt lo tengo en digital por ebay. un saludobraulio22 escribió:No es por dudar de tu palabra, pero de donde has sacado esa versión de ps4?
Sale casi a finales de este mes.....
rey619 escribió:jagoxx escribió:Rubio_FJ escribió:
yo te doy mi opiñion, creo que lo de nex gen son pura habladuria,tengo las dos versiones de 2k15 en ps4 y ps3 y ves que la version de ps3 es un copia y pega de anteriores versiones pero no solo eso si no que menos currada que por ejemplo 2k14 si lo veo incluso peor graficamente eso o tengo cataratas.
los graficos en ps4 si son muy bonitos pero nada de otro mundo vamos 3d
mejorados que si no lo ves de cerca ni te enteras.
lo que veo es que a los usuarios de ps3 y xbox360 les estan metiendo mierda por todos lados con copias malas porque bien pueden dar mucho mas de si esas consolas,pero claro hay que vender... no les basta con sacar dinero de dlcs free to play y demas si no que tienen que vender consolas churras.
a eso sumo dlcs y demas a usuarios en general.... juegos a medias y consolas de mala calidad, nex gen... nex mierda diria yo y te lo dice un usuario de ps4.
por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo
en cuanto al juego me tienen arto con los dlcs.... con lo que cuesta la version de ps4 y que el juego este a medias me da que va a fomentar la pirateria porque pagas para nada. que pena la epoca de ps2 sin estas estafas.
pocos juegos voy a compar yo de ps4 de seguir por este camino.
No quiero ser borde, pero no te lo crees ni tú. La versión de PS4 si te descuidas quizá aún ni se ha enviado a las tiendas, y si lo tuvieras es obvio que no dirías eso. Han mejorado gráficos, han cambiado el ritmo de los combates, el sistema de agarres, han devuelto la barra de Stamina que es muy importante para darle realismo, han cambiado los movimientos haciéndolos todos con captura de movimiento para que sean lo más realistas posibles, tenemos un modo carrera después de AÑOS y una "Creation suite" que tiene pinta de ir a ser la leche, porque podremos subir imágenes de lo que creamos (Nos podremos hacer camisetas personalizadas, tatuajes, y casi cualquier cosa), y la verdad es que dudo que sea sólo para CAWs y no también para hacer escenarios nuevos.
Así que no sueltes tanta mierda -No lo digo a malas.-, porque este juego tiene pinta de ir a ser el mejor juego de la WWE que han sacado en años (Al menos, desde el Smackdown vs. Raw 2007).
jagoxx escribió:es tu opiñion compi, stamina y demas en juegos de smackdown vs raw 2006 ya lo tenias modo carerra en otros juegos de ps2 y ps3 ect... igual ,la creacion de ropas creo que en otros no lo habia pero podias personalizarlos con un listado , no es que suelte mierda pero algunos se ponen como si ps4 fuera la caña y yo no lo veo para tanto desde mi punto de vista. a eso suma que en juegos anteriores a las versiones 2k los smackdown vs raw te metian las leyendas sin tener que pagar.
braulio22 escribió:@jagoxx Las versiones de ps4 y One, salen el 21 de Noviembre, no se si aqui o en USA, asi que aunque lo tengas reservado "que puede ser de lo que estemos hablando", dudo mucho que lo hayas jugado, a no ser que seas de prensa/web/youtuber y tengas una demo o algo...
Viendo videos y todo lo que ha salido, dudo mucho de que se pueda tachar de mierda el juego en su version NEXT-GEN, nisiquiera estoy tachando la version de 360 como tal, ya que estoy disfrutandolo bastante, pero bueno esto es como los culos...
Saludos.
braulio22 escribió:18 de Noviembre en USA y 21 en España, a lo que me refiero es a que el juego no lo puede tener todavia nadie, ni siquiera los americanos, de ahi nuestra critica.... acaban de salir 2 videos mas:
What a maneuver, vol.2
https://www.youtube.com/watch?v=vBIvOLg ... eb1DCmqegg
Y la tercera parte del Making OF, esta vez centrada en el modo "Mi Carrera", se ve que esta super currado.
http://bit.ly/WWE2K15IGNMO3
Saludos.