zaragozano escribió:yo llevo toda la noche dandole y de dificultad es absurdamente dificil incluso en facil, la puta ia te contraresta/para todo lo que le eches y otras veces le da la pajara y no se mueve para luego inflarte a hostias sin posible contra tuya porque pulsas el boton cuando te indica y unas veces sale y otras no...el editor una chapuza, nada de creaciones impresionantes como en los otros, poca ropa, 0 personalizacion de movimientos es más te sale una lista de los personajes que hay y tu eliges el suyo con lo cual se cargan el caws, poquisimo roster, graficos "llamativos" por eso de que parecen muñecos, pero ala hora de la verdad es una cutrez, te bajas de el escenario y el publico es lo peor que he visto en esta generación me recuerdan a los espectadores de los juegos de ps1...desaparece el arbitro y y las mesas/comentaristas, bajadas de frames o.O que te quedas todo loco...poquisimos modos de juego y escenarios (6) y no cambia de uno a otro mucho...Las entradas no estan enteras,los personajes se atraviesan muchisimo(recalco muchisimo,porque en los otros se atraviesan pero no de manera tan exagerada de hacer una plancha con el rival de pie y atravesarlo,o ir corriendo para envestirlo y apareces a su espalda...)EN FIN que no se lo han currado nada.
Ojito para los fans, porque no es ni la sombra de lo que nos tienen acostumbrados...(y eso que nos conformamos con poquito)
wwe legends en comparacion a mi modo es mejor...
Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, y aún así me parece un juegazo, jejeje.
Técnicamente tiene sus altibajos (con más "bajos" que "altis"), pero es bastante espectacular y la verdad es que la mayoría de golpes duelen sólo de verlos, especialmente algunos con su sonido de huesos rotos.
Dígamos que técnicamente es bastante flojo pero el conjunto se ve extrañamente bien si no te da por fijarte en detalles.
Jugablemente es donde creo que mejor lo han resuelto, al menos para los que echábamos de menos una jugabilidad tipo WWF Superstars de arcade, aunque adaptada a los tiempos que corren (pero sin pasarse).
La dificultad no la veo para nada alta. De hecho ayer mismo me pasé el modo Superstars vs Leyendas entero, y apenas tuve que repetir un par de combates. Lo que no puedes pretender es agarrar continuamente a la IA con el agarre fuerte cuando está a tope de vida, ya que te hace todas las contras del mundo y alguna más. Primero hay que desgastarla un poco con golpes y agarres rápidos y luego machacar con la artillería pesada.
Es cierto que el modo de crearse un luchador es bastante cutre.
Aquí no hay puntos de habilidad ni puedes elegir las llaves de tu luchador. Simplemente seleccionas el luchador oficial del cual quieres clonar su estilo de lucha, y ale, a tirar millas.
Al menos puedes personalizarlo estéticamente de forma muy decente (vi en el Live un Ryu y un Ken muy currados), pero es cierto que queda escaso.
En el online tampoco se han matado, ya que no permite hacer torneos ni cosas raras. Sólo partida de jugador o partida igualada.
Dentro de cada apartado puedes crear varios tipo de partida, como todos contra todos, por equipos o 1 vs 1. En este sentido al menos sí que hay bastante variedad.
Ahí queda eso.