Bueno , voy a dar mi punto de vista tras haber jugado un rato :- En el tema de audio este juego es realmente bastante patatero (por no decir malísimo
).
- Visualmente para mi gusto es ... es ... la poya (menuda recreación más enfocada al estilo recreativa de siempre , pero adaptada a los tiempos actuales). Los personajes se ven super grandes y tienen un acabado y un brillo muy guapo.
- No se vé muy a lo PS2 , ni de coña me digas eso. Porque los personajes se ven mejor que en cualquier juego de lucha libre de Wii y los Smackdown de la consola de Nintendo se ven mejor que los de PS2 (tengo ambas consolas y lo comprobé en su día).
- En jugabilidad no es que se pula a los Smackdown , sino que se pule a cualquier juego de lucha libre que haya jugado en una consola de Nintendo (y han sido muchos).
- A mi cuando estoy jugando no me salen bordes negros , y me ofrezco a sacar unas fotos cuando queráis para demostrar ésto. Ya que la pantalla se llena por completo. Puede que tengas la consola o la tele mal configuradas.- He jugado primero algún combate en individual y luego me he ido a Camino de Campeones (a la historia de El Enterrador). Y madre mía , que cosa más guapa de juego , que fluidez , que puesta en escena de los luchadores , que jugabilidad , que espectaculo de combates ... Y ni una puta ralentización (estén los cuatro personajes más cerca , más lejos , haya más acción en ese momento , o haya menos).
- Sobre el público más que volver a los recortables , pues a mi me ha dejado la sensación del tipo de público que solía aparecer en un arcade clásico rollo SNK o Capcom. En esta ocasión pues así rollo los personajes que salen de fondo en Street Figther 2 (solo que de un color , más el negro , dependiendo de las luces que les impacten). Pero la forma en que se mueven y todo recuerda a lo visto en recreativas clásicas. Salvando las distancias , claro.
PD : Bueno. Ya pediré mañana a algún amigo del foro que me abra paso para poner unas fotos del juego. Tanto para demostrar la gran recreativa que nos han traido a Wii , como para demostrar que la pantalla se llena siempre por completo cuando estamos jugando.
PD 2 : Como casi siempre , las fotos que se han distribuido del juego en internet , así como los videos de la versión Wii , son una verdadera aberración en comparación con lo que luego se encuentra uno en su pantalla.
Impresionante recreativa que nos ha traido THQ a Wii !!