alguien me echa una mano rapida, seguro q para los aficionados a este juego es algo sencillo, como se hacen las llaves de sumision o cuales son? es q yo los gano siempre igual, los doy de hos...tias hasta q me aparece lo de A+B+mover el mando y luego al boton Z para q cuenten, pero en alguna prueba me han dicho q los tengo q someter o algo asi y por mas q busco en google no veo nada para la wii y el 2009.
EDITO: creo q ya he dado con lo de las llaves de sumision, ahora me he metido en el modo road creo q se llama con Batista y rey misterio (he elegido manejar a rey misterio) y en lo q creo q es la penultima fase, a falta de 2 dias para lo q se supone q es el combate final, estan luchando mis dos personajes contra undertaker y kane, la cosa es q hay dos mesas por ahi y hay q hacer algo con ellas, pero por mas hostias q nos damos ni ganamos ellos ni nosotros, q coj... hay q hacer?
q novato soy en esto, yo era de la lucha libre cuando era pequeño q lo echaban en Tele 5 con Hulk hogan, el del baile sambito etc, pero de estos solo conozco al undertaker jejejjj.
Una ayudita?