[Hilo Oficial]-*-*X3MAX*-*- [Review]

Al hilo de esta confabulación un tanto esperpentica la c y la d Chrismas Day, pero puede ser q mañana nos quedemos con la cara partida, jeje. Ojalá que no
Actualizo mi imagen del paint xD

Imagen
ahora q k hayan cogido esta imagen del google y aki todo el mundo buskando cosas pa na xD
Ya puestos a buscarles letras y numeros a la llave porque no se le busca los codigos de la ventanita que tienen puesta ? Igual asi se resuelve el enigma. Seria un descubrimiento tan importante....

Ironic mode end.
Buenas se que ahora estais todos esperando a que saken el JB para 3.5x pero tenia una duda que no consigo solucionar estando en el supuesto que estoy en 3.41 y quiero cargar mis backups que version de hex debo usar?? es que e provado varias pero siempre me da algun dipo de error 8001...
todos dicen que la de hermes v4b he probado una que ponia eso con psn etc y otra de un chip maximus.. pero no me carga si me poneis un enlace a la que useis y os funcione os lo agradeceria

un saludo y feliz navidad!!

PD.en mi ultima prueba he conseguido que funcione jeje he usado este por si a alguien le sirve de algo Teensy++ 2.0 (psgroove_teensy_at90usb1286_16mhz_firmware_3_41.hex)
CoDeX escribió:ahora q k hayan cogido esta imagen del google y aki todo el mundo buskando cosas pa na xD

Jajaja con todos mis respetos, que cabrón!

Porque digo esto?? Porque al decir tu lo del Google, me ha dado por pensar ostias igual hasta sale la imagen y todo, y me he metido en el Google en el apartado de imágenes y he puesto exactamente estas 2 palabras: "golden key"

A que no sabeis cuala es la segunda imagen que aparece??

Probadlo vosotros mismos XD XD

P.D.: http://www.google.es/images?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=
es que usar esta, era demasiado descarado.... pero creo que es la que tenían en mente desde el principio

Imagen

skorpioneMM escribió:
CoDeX escribió:ahora q k hayan cogido esta imagen del google y aki todo el mundo buskando cosas pa na xD

Jajaja con todos mis respetos, que cabrón!

Porque digo esto?? Porque al decir tu lo del Google, me ha dado por pensar ostias igual hasta sale la imagen y todo, y me he metido en el Google en el apartado de imágenes y he puesto exactamente estas 2 palabras: "golden key"

A que no sabeis cuala es la segunda imagen que aparece??

Probadlo vosotros mismos XD XD

P.D.: http://www.google.es/images?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=
(mensaje borrado)
Mikel24 escribió:Bueno pues ya esta por fin a salido..... decir que tengo la consola con 3.55 y todo funciona, excepto el emulador FbaNext (tocara actualizar), por lo demás todo perfecto (estoy ONLINE) ahora mismo voy a probar el GT 5

EDIT: Archivo .Bin para el X3max y vídeo rulando Splatterhouse
Es Broma xDDD

Joder, eso no se hace tio, casi me da un infarto xDDDDD.

Salu2!
Joder a mi tambien ke cabroncete mikel24
oye q es el dia de navidad!! No de los inocentes!
mikel24 cabroncete eso no se fae llega a casa uno medio afectado de cenar con la familia y se encuentra ese post casi me para mal jajaajajja
mikel te voy a reportar por cabroncete eso no se hace tio!!! >.<
Mirar en su Twitter, ox3BAD que será? Igual no era un 25 igual era un 52 , es decir 2052 DC. Y la C y la D forman DC, Después de Cristo. XD
Como esto no salga, me voy a partir el 28... Aunque el 28 también es la conferencia
joniker escribió:Mirar en su Twitter, ox3BAD que será? Igual no era un 25 igual era un 52 , es decir 2052 DC. Y la C y la D forman DC, Después de Cristo. XD

el twiter no funciona a alguien le pasa??
¿en serio creeis que van a sacar algo hoy? si apenas han hecho nada desde que sacaron el dongle mucho menos van a trabajar el dia de navidad [fumando]

p.d: feliz navidad a todos
Como el metodo anticopia que esten usando esta gente, sea publicar la llave con mensajes subliminales van "aviaos"
djalbert1 escribió:Como el metodo anticopia que esten usando esta gente, sea publicar la llave con mensajes subliminales van "aviaos"

Su método anti copia es mucho mas eficiente, no sacar nada
ikiu escribió:
djalbert1 escribió:Como el metodo anticopia que esten usando esta gente, sea publicar la llave con mensajes subliminales van "aviaos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ikiu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] De momento es cierto que está resultando efectivo...
sinceramente si no saliese nada, no es el fin del mundo... el día 28 tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar todos con la boca abierta con los nuevos Bugs encontrados por Marcan y compañía
Mikel24 escribió:sinceramente si no saliese nada, no es el fin del mundo... el día 28 tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar todos con la boca abierta con los nuevos Bugs encontrados por Marcan y compañía

El fin del mundo no, el fin de su credibilidad si, no pueden ser tan bocachanclas si quieren parecer serios
si hoy no muestran nada ojala que el dia 28 se muestre el jb en 3.5x con codigo abierto y estos cantamañanas se vayan al traste con su master key, sus promesas y su dongle }:/
pero el dia 28... son los santos inocentes [carcajad]
a este paso no sacaran nada solo especulaciones...

aunque tengo esperanza que lo saquen.
Pues yo cada día tengo menos esperanza... Me da a mi que el día 28 le van a desmontar el chiringuito a esta gente y de que forma. Porque por una parte es lógico querer proteger los avances pero distinto es ya esto que están haciendo... En fin habrá que seguir esperando
arv_al escribió:pero el dia 28... son los santos inocentes [carcajad]

solo en españa... y aunque nunca he visto a marcan y cia, seguro que no tienen pintas de andaluces domingueros xD
pupila1992 escribió:
arv_al escribió:pero el dia 28... son los santos inocentes [carcajad]

solo en españa... y aunque nunca he visto a marcan y cia, seguro que no tienen pintas de andaluces domingueros xD

Contando que Marcan es cantabro aciertas, no es andaluz [carcajad]
A mi me parece que éstos tienen más ganas que nosotros de que llegue el 28 de diciembre, a ver si los sceners de verdad los sacan del atolladero en el que ellos solitos se han metido...
xusclis escribió:A mi me parece que éstos tienen más ganas que nosotros de que llegue el 28 de diciembre, a ver si los sceners de verdad los sacan del atolladero en el que ellos solitos se han metido...

Que no hombre, que yo soy familia de todos los del x3max y lo que están haciendo es investigar y se les pasa sacar lo que prometen en vídeo, no lo hacen por vender, la semana que viene, como todas, seguro que sacan algo!, es como la lotería, lo mejor es que no te toque para que conserves la ilusión
ikiu escribió:
xusclis escribió:A mi me parece que éstos tienen más ganas que nosotros de que llegue el 28 de diciembre, a ver si los sceners de verdad los sacan del atolladero en el que ellos solitos se han metido...

Que no hombre, que yo soy familia de todos los del x3max y lo que están haciendo es investigar y se les pasa sacar lo que prometen en vídeo, no lo hacen por vender, la semana que viene, como todas, seguro que sacan algo!, es como la lotería, lo mejor es que no te toque para que conserves la ilusión

Si me toca la lotería que le den a la ilusión XD

PD: si te toca y no quieres la pasta para conservar la ilusión tranquilo que yo la acepto sin ningún problema
Me da a mi que esta gente no tiene ni idea de nada, bueno si... serian aptos para politicos, don de palabra, solo buscar la pasta y aprovecharse del trabajo de los demas. Estos no sacaran nada de nada, ni master key, ni downgrade del 3.55, ni nada. Obviamnete, nada desarrollado por ellos, cuando salga algo, seran los ultimos en implementarlo y pondran otro rumor... no se... quizas que regalaran la chica de la foto con la compra de 10 dongles, xD La chica por supuesto, no la regalaran, ni la conoceran, ni nada... seguro que han robado la imagen del google, xD

Lo de esta gente es lamentable, mas bien patetico y de muy poca seriedad, digo gente todo el rato, por que de Team tienen mas bien poco.

Saludos y felices fiestas, :D
sinceramene yo no podria trabaja en ese team, ni podria prometer la salida de algo y sin dar ninguna respuesta que pasen los dias y no he lanzado nada... nose.
Yo pienso que deberiamos declararle la guerra a estos mentirosos y no comentar ni hablar de este tipo de dipositivos que solo busca estafar con promesas

los moderadores deberian de prohivir hablar tanto de este dongle como el de psjaibreak por estafadores.

PD: Es mi opinion [sonrisa]
mortisdj escribió:Me da a mi que esta gente no tiene ni idea de nada, bueno si... serian aptos para politicos, don de palabra, solo buscar la pasta y aprovecharse del trabajo de los demas. Estos no sacaran nada de nada, ni master key, ni downgrade del 3.55, ni nada. Obviamnete, nada desarrollado por ellos, cuando salga algo, seran los ultimos en implementarlo y pondran otro rumor... no se... quizas que regalaran la chica de la foto con la compra de 10 dongles, xD La chica por supuesto, no la regalaran, ni la conoceran, ni nada... seguro que han robado la imagen del google, xD

Lo de esta gente es lamentable, mas bien patetico y de muy poca seriedad, digo gente todo el rato, por que de Team tienen mas bien poco.

Saludos y felices fiestas, :D

Que me pongan 30!!! XD
A todo lo demas +1.
¿pero se ha confirmado oficialmente que es una chica? [reojillo]
Criminal escribió:¿pero se ha confirmado oficialmente que es una chica? [reojillo]

+1.000.000. He pensado lo mismo!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No esta dando juego la historia [+furioso], eso si que lo han conseguido!!!!! Otra cosa no se!!! cawento
debéis de salir con auténticas diosas (o llevar sin mojar mucho tiempo), porque preguntar que si "esto" es una chica es para mataros...

http://www.youtube.com/watch?v=fXDYUoRpOj8

Que por cierto, por lo que he leido, los del x3 tienen un verdadero problema por haber usado esa foto, y lo mismo les cae el imperio Playboy encima con todo su peso (silicona incluida). Por lo visto, un montón de peña cansada de sus gilipolleces, los ha denunciado (otra cosa es que Playboy vaya a por ellos, o no, porque denunciar a 4 pringaos, no creo que les merezca ni la pena).

Así que para el amigo del primo del hermano del amigo cuyo perro se zumba a la perrita del vecino del primo del que trabaja para el X3 (que por cierto, no se lo cree ni él) mejor que los avise :)

xusclis escribió:
Criminal escribió:¿pero se ha confirmado oficialmente que es una chica? [reojillo]

+1.000.000. He pensado lo mismo!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
(mensaje borrado)
pues parece que ya an sacado el video corriendo el gt5 lo que no, veo es lo del final lo de la tia con un zipote jajajaja que opinais del video saludos. i si es cierto cuando saldra para oder jugarlo ya jejee
El video es penoso, la calidad horrible. No me creo absolutamente nada de este team.
pues no me creo nada, ya veremos mañana si lo sacan, entonces si...

el video se ve como una kk de mal, no se distingue nada...
(mensaje borrado)
X3 MAX Team Confirms http://psx-scene.com/forums/f6/graf_cho ... eos-73893/ this is the Master Key. We had it weeks ago.
web • 28/12/10 15:57

The Master Key was used to generate X3 Max's 0x3BAD device ID and our downgrader already incorporates the use of the Master Key.
web • 28/12/10 15:59

And yes Mathieulh, its nice that you know how to cut and pastes someone elses work to make people think you actually do something.
web • 28/12/10 16:02

Estos son los 3 mensajes que han publicado hoy los de x3max a través de su twitter... Claro, ellos la tenían hace semanas... A ver si alguien con tiempo lo traduce que estoy en el trabajo, pero mas o menos es eso, que si, que la key de chokolo es la master, que ellos la tenían hace semanas, y le atizan un poco a math... Q poquita vergüenza tienen esta gente
el video q haceis referencia de gt5, del equipo x3max, no creo que sea cierto, por que sino... Dejan mucho que desear, por la calidad del video (que ni con un movil vga) y por el zipote que le ponen a la chica al final del video, asique pienso que sera algun gracioso!!
alfinal ni lo sacaran a este ritmo, ya estamos a 29, a ver si para el 31 0 el 1 lo sacan...
Alguien podria enseñar donde esta el ultimo video del team rocket este???
Gracias
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19