AcePiNa escribió:Sinceramente todo el juego es lo mismo ..... Menuda puta mierda de juego , sinceramente . Iba con el hype por las nubes , y no voy a negar que el apartado gráfico y artístico de Bastión es absolutamente maravilloso . Pero ahí se queda todo , porque ni buena historia , ni profundidad , ni divertimiento más allá de los primeros compases , todo el rato la misma jugabilidad ..... No quiero trollear , de verdad, y aun espero después de 2 horas que el juego me sorprenda . Pero de momento , ya digo , basura total con una pintura de lujo , pero basura .
Como diría Daniel Sánchez Llibre, no digo que no sepas de lo que hablas, pero no sabes de lo que hablas. Para no querer trolear, lo disimulas bastante bien.
Me lo he acabado hoy mismo y es una obra maestra. Narrativa potente, buen argumento, técnicamente brillante, banda sonora excelente, profundo, largo, desafiante y endiabladamente adictivo. Ya quisieran muchos juegos de 69,95€ ser la mitad de buenos que este Bastion. Si alguien quiere hacer un Action RPG que se fije en Bastion, porque sin ser tan profundo como Diablo o Torchlight consigue mantener las características necesarias de un RPG para hacerlas directas al juego y divertidas para el usuario. A mí me costó 600MP en la oferta de fin de año, pero 1200MP me sigue pareciendo barato teniendo en cuenta la cantidad de horas de diversión que ofrece.
El único pero? Estar en mitad de una pelea y que El Extranjero te hable, perdiéndote parte de lo que dice por estar pendiente de la acción (a no ser que domines muy bien el inglés, porque el acento de El Extranjero es cerrado, o al menos eso me ha parecido a mí).
Recomendado 100% y en mi podio personal de juegos Arcade.