[HILO OFICIAL][XBLA] Bastion

pasnake escribió:El DLC en que consiste ? funciona en consolas PAL español?

Yo estoy ahora cuando
Ulf Se pone de mala ostia y se ha pirao con los fragmentos del monumento,

Tengo el DLC descargado pero no se me ha activado nada

Salu2

El Dlc es solo un recuerdo de esos que salen oleadas de enemigos, pero lo dicho esta bugeado.
silfredo escribió:
pasnake escribió:El DLC en que consiste ? funciona en consolas PAL español?

Yo estoy ahora cuando
Ulf Se pone de mala ostia y se ha pirao con los fragmentos del monumento,

Tengo el DLC descargado pero no se me ha activado nada

Salu2

El Dlc es solo un recuerdo de esos que salen oleadas de enemigos, pero lo dicho esta bugeado.

ah ok ya lo he hecho, te salen unos libros al lafdo del caldero y te metes y son 30 reflejos , son bastante mas chungos pero con el arma de los antiguos te los fundes en nada,

Por cierto para que no se buguee quitale los subtitulos y te funcionará

Un salu2
Yo me lo bajé también pero todavía no lo he probado, a la espera de pasármelo en picado y ver "el otro final". Eso si, la maestría en todas las armas yo no sé vosotros pero yo la veo un poco chunga, sobretodo con la espada, k las babosas cojoneras no se están quietas y no hay manera de matarlas en un tiempo decente. Pues no he dado vueltas en esa maestría y siempre se queda descantillada la lista que no quiere venir hacia tí... [+furioso] [+furioso] [+risas]
Sinceramente todo el juego es lo mismo ..... Menuda puta mierda de juego , sinceramente . Iba con el hype por las nubes , y no voy a negar que el apartado gráfico y artístico de Bastión es absolutamente maravilloso . Pero ahí se queda todo , porque ni buena historia , ni profundidad , ni divertimiento más allá de los primeros compases , todo el rato la misma jugabilidad ..... No quiero trollear , de verdad, y aun espero después de 2 horas que el juego me sorprenda . Pero de momento , ya digo , basura total con una pintura de lujo , pero basura .
Quedais avisados ;)

Bastion (50%)
Del 31/01/2012 al 6 de febrero - 600 Microsoft Points
IridiumArkangel escribió:Quedais avisados ;)

Bastion (50%)

Con la última oferta del 50% lo pillé yo y la verdad es k me ha gustado mucho. Vale a mi parecer los 600 points. Me ha traído tantos recuerdos jugar otra vez a un juego de este estilo que lo he disfrutado bien.

Bastion (50%)

buena oferta! creo que caerá :)
almogav3r escribió:

Bastion (50%)

buena oferta! creo que caerá :)

Yo también lo pillé con la oferta esta que hicieron la semana de las navidades y también me ha gustado mucho... Por 600 punticos creo que es totalmente recomendable ;)

Ahora estoy en la segunda vuelta (partida plus creo que se llama) yendo a piñón y con las armas al máximo, la verdad es que es un paseo... jeje

Una cosa, ayer al meter el juego se me descargó una actualización de unos 4MB. Se sabe que es, o que arregla? puede que sea lo del bug de la expansión esta que he leído por aquí...
Para mí es un juego que vale sobradamente los 1.200 puntos que cuesta, así que por 600 puntos me parece un chollo.
Sí, es siempre lo mismo... como todos los hack and slash. Pero hay que ser hábil para hacerlo bien y engancha. Además en aspectos estéticos es absolutamente maravilloso.
A mi gusto uno de los mejores juegos de 2.011 en cualquier formato y plataforma.
AcePiNa escribió:Sinceramente todo el juego es lo mismo ..... Menuda puta mierda de juego , sinceramente . Iba con el hype por las nubes , y no voy a negar que el apartado gráfico y artístico de Bastión es absolutamente maravilloso . Pero ahí se queda todo , porque ni buena historia , ni profundidad , ni divertimiento más allá de los primeros compases , todo el rato la misma jugabilidad ..... No quiero trollear , de verdad, y aun espero después de 2 horas que el juego me sorprenda . Pero de momento , ya digo , basura total con una pintura de lujo , pero basura .

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Como diría Daniel Sánchez Llibre, no digo que no sepas de lo que hablas, pero no sabes de lo que hablas. Para no querer trolear, lo disimulas bastante bien.

Me lo he acabado hoy mismo y es una obra maestra. Narrativa potente, buen argumento, técnicamente brillante, banda sonora excelente, profundo, largo, desafiante y endiabladamente adictivo. Ya quisieran muchos juegos de 69,95€ ser la mitad de buenos que este Bastion. Si alguien quiere hacer un Action RPG que se fije en Bastion, porque sin ser tan profundo como Diablo o Torchlight consigue mantener las características necesarias de un RPG para hacerlas directas al juego y divertidas para el usuario. A mí me costó 600MP en la oferta de fin de año, pero 1200MP me sigue pareciendo barato teniendo en cuenta la cantidad de horas de diversión que ofrece.

El único pero? Estar en mitad de una pelea y que El Extranjero te hable, perdiéndote parte de lo que dice por estar pendiente de la acción (a no ser que domines muy bien el inglés, porque el acento de El Extranjero es cerrado, o al menos eso me ha parecido a mí).

Recomendado 100% y en mi podio personal de juegos Arcade.
Buenas!

Pues yo soy otro que se lo acaba de pillar con la ofertaca que han puesto del 50%, en Navidades no pude por que se me pasó pero ahora si que si.

Jugué a la demo y me encantó, así que seguro que el juego no me decepciona, o eso espero!!!

Byez!
Me está tentando bastante la oferta de 600 MP por el juego... No se si pillarlo o no. ¿Merece la pena el juego?
Xergiobox escribió:Me está tentando bastante la oferta de 600 MP por el juego... No se si pillarlo o no. ¿Merece la pena el juego?

Ni lo dudes, para mi es un imprescindible, desde su jugabilidad hasta su banda sonora que me parece una pasada.
carlic escribió:
Xergiobox escribió:Me está tentando bastante la oferta de 600 MP por el juego... No se si pillarlo o no. ¿Merece la pena el juego?

Ni lo dudes, para mi es un imprescindible, desde su jugabilidad hasta su banda sonora que me parece una pasada.

Ok. Lo voy a pillar. Es que está muy bien de precio y tiene muy buenas criticas. A ver si ponen el Shadow Complex en oferta también...
El Shaddow Complex ya ha estado 2-3 veces al 50%, yo lo pillé en una de esas por 600 MP. Y el Shaddow es una apuesta segura si te gustan los Metroidvania.

El Bastión yo no lo he pillao aún porque la demo me dejó muy frío, pero me lo estoy pensando.
Rivroner escribió:El Shaddow Complex ya ha estado 2-3 veces al 50%, yo lo pillé en una de esas por 600 MP. Y el Shaddow es una apuesta segura si te gustan los Metroidvania.

El Bastión yo no lo he pillao aún porque la demo me dejó muy frío, pero me lo estoy pensando.

Es que tengo la 360 desde hace poco. A ver si lo vuelven a poner. A mi la demo del Bastion me ha molado y a 1200 se me hacía caro, pero por 600 ya me parece bastante más razonable.
yo tambien estoy dudando en pillarlo o no...
eva_pro escribió:yo tambien estoy dudando en pillarlo o no...

Yo al final lo he pillado y te aseguro que cumple las expectativas. Y más aún al precio que está. No lo dudes.

Como todo para gustos hay colores, pero si la demo te gusta no dudes en comprarlo, pues es más de lo mismo pero mejor, más variado(armas, lugares...) y más largo. Y a mí, debo reconocerlo, la historia me ha gustado mucho. Pensaba que sería más "ñoñas" o simplona, pero a mí me ha convencido.
darkiba escribió:

Como todo para gustos hay colores, pero si la demo te gusta no dudes en comprarlo, pues es más de lo mismo pero mejor, más variado(armas, lugares...) y más largo. Y a mí, debo reconocerlo, la historia me ha gustado mucho. Pensaba que sería más "ñoñas" o simplona, pero a mí me ha convencido.

Totalmente de acuerdo.
Hola a todos, tengo una gran duda

¿Con que herramientas se ha realizado Bastión?, Software propio?, software externo?, cual?

Gracias.

ACTUALIZO

Si ninguno tiene información extra me respondo yo. Usa XNA

Imagen
Una pregunta tonta por que no me acuerdo de mi anterior elección,para el logro El comienzo que debo elegir:
Restauración o Evacuación.
En la primera partida ya me saque el logro Fin,pero no recuerdo que elegí,je,je
Retamero escribió:Una pregunta tonta por que no me acuerdo de mi anterior elección,para el logro El comienzo que debo elegir:
Restauración o Evacuación.
En la primera partida ya me saque el logro Fin,pero no recuerdo que elegí,je,je

Te lo pongo en spoiler:

Elegistes restauracion, te falta el logro secreto del inicio que es el de Evacuacion, te lo digo por que me falta a mi tambien, te dejo un enlace de una pagina
http://www.trueachievements.com/Bastion-xbox-360.htm

Aprovecho para decir uno de los mejores arcades que he jugado, JUEGAZO.
73 respuestas
1, 2