Spark89 escribió:Demo terminada, la verdad es que no puedo opinar mucho porque dura 5 minutos escasos... Estoy seguro de que sé el por qué de las malas notas, el apartado técnico algo que a mi me tiene sin cuidado, pero para quien le interese decir que tiene un apartado técnico discreto digamos que al nivel de los primeros juegos retail que sacaron pero en un arcade...
Greed escribió:Spark89 escribió:Demo terminada, la verdad es que no puedo opinar mucho porque dura 5 minutos escasos... Estoy seguro de que sé el por qué de las malas notas, el apartado técnico algo que a mi me tiene sin cuidado, pero para quien le interese decir que tiene un apartado técnico discreto digamos que al nivel de los primeros juegos retail que sacaron pero en un arcade...
Solo quiero matizar esto, me he leído algunas reviews y coinciden en que tiene uno de los mejores apartados técnicos dentro de los arcades y un apartado artístico interesante.
Las malas notas son en palabras de los medios: una cámara atroz, una jugabilidad deficiente y en menor medida una mala historia.
Al menos en la jugabilidad estoy de acuerdo, me ha parecido un H&S bastante malo...
Cyborg_Ninja escribió:Vamos, que opinamos igual, ¿no?
SchrodingerCat escribió:Después de probar la demo coincido con muchos de lo que se dice por aquí. La demo es demasiado corta para hacerse una idea. Gráficamente me parece más que aceptable y con un interesante diseño oscuro y gore. De la historia por lo visto en la demo poco se puede decir; guerrero con pasado oscuro que inicia una nueva vida y tiene que volver a luchar para salvar esa nueva vida.., bastante tópico. En jugabilidad a mí me ha gustado pese a la cámara un tanto defectuosa a veces y la ausencia de botón para cubrirte, sustituido por la acción de esquivar. Posibilidad de combos, fatalities... lo habitual en un H&S. En el trailer que aparece al acabar la demo se ven enemigos gigantes y variedad pero no aclara si según avanza el juego vas adquiriendo nuevas habilidades o armas que le daría mucha vida al juego. Yo creo que para fans del género es una compra interesante pero si no te gusta, te dejará bastante frío, y contando con la salida de Minecraft en breve...
Jos66 escribió:el juego no esta mal, si que es cierto que la camara petardea que da gusto. por ejemplo cuando se juntan varios enemigos en pantalla, o en el duelo final con el primer jefe. no se lo recomendaria a nadie que no fuese un fan incondicional del genero.
como curiosidad....es el primer juego que encuentro con 400g de logros
Nameless escribió:Jos66 escribió:el juego no esta mal, si que es cierto que la camara petardea que da gusto. por ejemplo cuando se juntan varios enemigos en pantalla, o en el duelo final con el primer jefe. no se lo recomendaria a nadie que no fuese un fan incondicional del genero.
como curiosidad....es el primer juego que encuentro con 400g de logros
Trials Evolution ya traía los 400G. Creo que es de las pocas novedades (o la única) de lo que han llamado Arcade Next.
Probaré la demo, ya que siempre me han gustado estos juegos y vengo de jugar a Castlevania (aunque no sea un H&S puro) y tengo ganas de más.
vas a matar al tio que mato a tu mujer por venganza
pasnake escribió:bufff a mi no me esta gustando mucho, llevo ya 3 horas y es todo el rato igual, avanza, oleada de monstruos, coger objeto, avanza, oleada de monstruos, coger objeto, , la historia es casi nula de momento,,vas a matar al tio que mato a tu mujer por venganza
las animaciones son un poco cutres, sobretodo de la voltereta y saltar con voltereta en el aire, el Crom parece que vaya pisando huevos al caminar,
graficamente lo veo bien pero con un tono muy blanco y negro,demasiado para mi gusto, hay mucho negro en pantalla
y lo peor del juego para mi es la camara, va demasiado rapida y te lia ella sola cuando hay mucha peña, alguna vez da pequeños tirones
Tienes 3 armas con muy pocos combos , sobre 7 u 8 por arma, 3 Poderes y un Inventario
No se tios, de momento un poco frio estas 3 horas, si tuviese que ponerle una nota ahora seria un
6 raspado, me lo esperaba bastante mejor, a ver si mejora esto
el tio ese que tiene 5 brazos? siempre me golpea con la mano y ahce una especie de bomba verde y es imposible esquivarla, he llegado con poca vida y con 2 objetos y encima no son curativos,
pasnake escribió:Alguna manera de pasarse ael tio ese que tiene 5 brazos? siempre me golpea con la mano y ahce una especie de bomba verde y es imposible esquivarla, he llegado con poca vida y con 2 objetos y encima no son curativos,
El jeugo es jodido, como te encuentres a alguien fuerte o un boss jodido como me ha pasado a mi y no tengas objetos o magia lo tienes chungo chungo
De todas formas sigo opinando igual del jeugo, es muy mejorable
Tienes que atacarle a distancia con la ballesta, dos o tres impactos como máximo y esquivar sus ataques y vuelta a empezar.
la tactica que te a dicho el compañero es correcta,es importante que llegues al enfrentamiento con golpes runa activos, tambien es conveniente llegar con al menos un tercio de vitalidad. empieza a correr alrededor de el a la suficiente distancia para obligarle a atacar con proyectiles, una vez que haya disparado los 4, dispara la ballesta por lo menos 3 veces....asi hasta que invoque a la horda ( mas o menos cuando le has quitado un tercio de vitalidad ) en ese momento es conveniente que te equipes con el poder "devorador" (que convierte la sangre en mana, es el icono que tiene forma de boca de vampiro) y lo uses contra los enemigos que invoca el boss. de este modo cargaras a tope los golpes runa.
cuando se materializa el boss....gatillo derecho + yyyy con la espada que es mas rapida, salta enfrente suya y dos toques al gatillo izquierdo para poner tierra de por medio. IMPORTANTE los restos de la orda estan repartidos por el suelo si llevas al boss hacia ellos se regeneran y los vuelve a lanzar contra ti... asi que trata de llevartelo al otro lado del escenario, y continua con la estartegia de la ballesta, si te quedan golpes de runa..... te acercas y lo mismo, es cogerle el truco. mucho animo
Jos66 escribió:Bueno, como tengo el juego casi acabado en modo historia (estoy en la lucha final ) creo que puedo dar una opinion de sus pros y contras.es una opinion personal y totalmente subjetiva, de un usuario que disfruta de lo lindo con Splatterhouse, Darksriders, Conan,Viking y demas derivados.
en la parte positiva:
hay bastante variedad en cuanto a enemigos, y no todos siguen el mismo patron de ataque, incluso los efectos de los golpes varian dependiendo del escenario en el que nos encontremos.todos ellos son diferentes entre si...en algunos escenarios predomina el blanco y negro, en otros el ocre, el verde.
en cada uno hay armas acorde al escenario. que nos proporcionan nuevos combos y nos hacen mas llevadera la matanza
nada de subir nivel y la misma espadita, no no, espada nueva ( por ejemplo ) mas velocidad, nuevos combos y animaciones ...llegado el punto que cuando estamos gozando a tope con las nuevas armas ( y habiendonos acostumbrado a la jodida camara ) el juego se nos acaba, te deja con ganas de mas, y eso para mi es un factor positivo en un juego.
la parte mala:
!!!! fuuuuu !!!! , nah una camara que es una autentica tortura, hay momentos que estas entre 2 mid boss, y no puedes tirar ni para un lado ni para otro... personajes que se quedan en el aire, o haciendo el Moonwalker (las menos) pero hay estan, para nuestra desgracia.
la dificultad. puede parecer desmedida al principio-como bien dice pasnake- llegaremos al final boss con un hilito de vida, pero citando a Torrente ¿ que somos ? Españoles o hormosesuales jajaja (es broma ) ahora en serio...segun avanza el juego, mas meles desearemos con las nuevas armas, mientras mas juegas mas quieres. ¿y la camara? lo tomaremos como un reto mas de la aventura. asi unicamente es como se puede disfrutar plenamente Bloodforge
para pasnake sobre el pais de.....la tactica que te a dicho el compañero es correcta,es importante que llegues al enfrentamiento con golpes runa activos, tambien es conveniente llegar con al menos un tercio de vitalidad. empieza a correr alrededor de el a la suficiente distancia para obligarle a atacar con proyectiles, una vez que haya disparado los 4, dispara la ballesta por lo menos 3 veces....asi hasta que invoque a la horda ( mas o menos cuando le has quitado un tercio de vitalidad ) en ese momento es conveniente que te equipes con el poder "devorador" (que convierte la sangre en mana, es el icono que tiene forma de boca de vampiro) y lo uses contra los enemigos que invoca el boss. de este modo cargaras a tope los golpes runa.
cuando se materializa el boss....gatillo derecho + yyyy con la espada que es mas rapida, salta enfrente suya y dos toques al gatillo izquierdo para poner tierra de por medio. IMPORTANTE los restos de la orda estan repartidos por el suelo si llevas al boss hacia ellos se regeneran y los vuelve a lanzar contra ti... asi que trata de llevartelo al otro lado del escenario, y continua con la estartegia de la ballesta, si te quedan golpes de runa..... te acercas y lo mismo, es cogerle el truco. mucho animo
mi nota como fan del genero 7 ( le subo un punto por el online, que supongo que tiene que estar bien)
Saludos.
Las meninas ( los enemigos del pantano )
Rino ( enemigo de Spiderman, la primera vez que lo ves embestir en el juego, no deja de recordarte al personaje del comic, version John Romita )
Tron.... esas tierras desoladas High Tech, con sus arboles retorcidos como un cuadro de Dali....y "Los arcangeles" haciendote la vida imposible.
mientras jugaba, tambien me venia a la mente Silent Hill. por que aunque parezca mentira pensaba que iba a salir Piramid Head en el juego. ya que el estilo es muy parecido al de estos enemigos.
y en cuanto a pelicula me a recordado a Valhalla Rising. menudo pisto eh...jajaja
Jos66 escribió:Bueno, como tengo el juego casi acabado en modo historia (estoy en la lucha final ) creo que puedo dar una opinion de sus pros y contras.es una opinion personal y totalmente subjetiva, de un usuario que disfruta de lo lindo con Splatterhouse, Darksriders, Conan,Viking y demas derivados.
en la parte positiva:
hay bastante variedad en cuanto a enemigos, y no todos siguen el mismo patron de ataque, incluso los efectos de los golpes varian dependiendo del escenario en el que nos encontremos.todos ellos son diferentes entre si...en algunos escenarios predomina el blanco y negro, en otros el ocre, el verde.
en cada uno hay armas acorde al escenario. que nos proporcionan nuevos combos y nos hacen mas llevadera la matanza
nada de subir nivel y la misma espadita, no no, espada nueva ( por ejemplo ) mas velocidad, nuevos combos y animaciones ...llegado el punto que cuando estamos gozando a tope con las nuevas armas ( y habiendonos acostumbrado a la jodida camara ) el juego se nos acaba, te deja con ganas de mas, y eso para mi es un factor positivo en un juego.
la parte mala:
!!!! fuuuuu !!!! , nah una camara que es una autentica tortura, hay momentos que estas entre 2 mid boss, y no puedes tirar ni para un lado ni para otro... personajes que se quedan en el aire, o haciendo el Moonwalker (las menos) pero hay estan, para nuestra desgracia.
la dificultad. puede parecer desmedida al principio-como bien dice pasnake- llegaremos al final boss con un hilito de vida, pero citando a Torrente ¿ que somos ? Españoles o hormosesuales jajaja (es broma ) ahora en serio...segun avanza el juego, mas meles desearemos con las nuevas armas, mientras mas juegas mas quieres. ¿y la camara? lo tomaremos como un reto mas de la aventura. asi unicamente es como se puede disfrutar plenamente Bloodforge
para pasnake sobre el pais de.....la tactica que te a dicho el compañero es correcta,es importante que llegues al enfrentamiento con golpes runa activos, tambien es conveniente llegar con al menos un tercio de vitalidad. empieza a correr alrededor de el a la suficiente distancia para obligarle a atacar con proyectiles, una vez que haya disparado los 4, dispara la ballesta por lo menos 3 veces....asi hasta que invoque a la horda ( mas o menos cuando le has quitado un tercio de vitalidad ) en ese momento es conveniente que te equipes con el poder "devorador" (que convierte la sangre en mana, es el icono que tiene forma de boca de vampiro) y lo uses contra los enemigos que invoca el boss. de este modo cargaras a tope los golpes runa.
mi nota como fan del genero 7 ( le subo un punto por el online, que supongo que tiene que estar bien)
Saludos.
no te obsesiones con ellas, ya que no son realmente necesarias para acabar el juego, son muy espectaculares y tal, pero son mejores los ataques runa. la unica realmente util es la de resureccion (calavera con alas )