indigo_rs escribió:Espero que no sea muy dificil
Por lo que llevo jugado. 1h y 15min mas o menos y tengo un 78% del primer capitulo. He ido sin prisa pero sin pausa (He mirado y revisado cada escenario, pero ya esta poco mas) para que os hagais una idea de la duracion. Yo creo que en una 5h te lo pasas.
Nivel artistico y visual, muy bonito. Estupendo. A nivel de jugabilidad (los saltos) habia leido cosas no muy buenas... pues a mi me ha parecido, lo normal. Para mi el muñeco salta bien.
Mecanica, pues ya se sabe, salto aqui, salto alla, mato un zombi, etc etc
Historia, engancha y tipica de la de zombies.
Rasgos generales de jugabilidad. Me esperaba algo mas, un poquito mas de dificultad, por ahora me parece que todo esto ya lo hemos visto en otros juegos. No digo que sea malo ni nada de eso, si no un poco simplon. De los "puzzles" (hasta ahora he visto poquitos y facilones) solo en 1 me he quedado atascado, pero raudo y veloz
te das cuenta.
Merece la pena.?? Si, BSO Bonita y el juego cumple, entretiene y hasta ahi. Cuando juegue mas y vea si es mas dificil, lo mismo cambio de opinion.
Por cierto. He desbloqueado una chorada para el avatar (una mano encima de la cabeza) y un juego adicional. Estos antiguos que vendian (tipo gameboy, psp, con un solo juego pixelado), que solo tenias 3/4 movimientos y debias coger o esquivar cosas. Jajajajaja vaya chorrada, encima hay logro y dificultad 0