JarK0R escribió:El juego esta muy bien para echar unas risas en party xD
ayer nos juntamos 6 y en cooperativo carga perfecto,pero en publicas siempre se caia uno,ademas de tardar tela... (porcierto el logro de hacer 3 coop seguidas es una locura,al final nos lo sacamos pero al 4 intento,en la ronda 3 los bots son todos magos y parece que van en modo locura!)
Una preguta, sacasteis todos los logros?
el de usar todas las habilidades ,siempre acabo la partida a falta de 2 habilidades.
el de a un objeto añadirle una mejora? Sabeis como se hace?
Y el de encontrar un objeto premium?
Mejorar un objeto a lvl 10? (no me da la opcion)
Imagino que para estos 4 logros habra que pasar por caja a comprar los boletos felices esos para chetar al meco xD
El de subir objetos es desde aumento, de nivel del objeto gastando otro y monedas yo he subido uno al 3 me inmagino que se hara del mismo modo, para lo de añadir mejora a un objeto tienes que tener uno con el hueco libre salen bastantes de esos y pasarle de otro objeto en el juego te explican como.
El de encontrar un objeto premium a mi me salto con un objeto de la ruleta de la suerte, una tunica para mago concretamente, Me salio en el que tiene 4 colores, no se si salen siempre ahí o fue cuincidencia la verdad. Asi que sera jugar a la ruleta xD
Hablando de la ruleta, cuanto le meteis?
Yo al principio hacia 2, que son 600, pero casi que merece la pena meterle 900 y que toque algo seguro, no? Por que solo una apuesta no me ha tocado nunca xD
Otra duda, alguien sabe que es esto:
JMV
Desbloquea la misión "MVP" en una partida rápida o en modo cooperativo.
20 Desbloqueado el 13/10/2012
Doonde esta esa mision de MVP o que es eso :S O es que has quedado como MVP en una partida?