equidna escribió:Diría que la técnica influye en la dificultad de hacer los grafitis.
No, la dificultad para hacer graffitis viene marcada por el nivel "Graffiti" del personaje; a más nivel, mayor dificultad, mayor puntuación, y menos número de botes pueden llevar. Y viceversa. He intentado encontrar diferencias entre un personaje y otro con distinto nivel de Técnica pero no la encuentro...
Monteverdi72 escribió:o yo soy muy despistado o yo no he visto el modo graffitti jet, hablo ahora de memoria, o es que sale ese modo de juego cuando acabas el modo historia?
Van saliendo conforme vas avanzando en la historia, igual que los modos Carrera Jet y Técnica Jet.
Subzx escribió:JetDJ escribió:Ayer me conseguí por fin todos los logros, el último que me faltaba era el de que no te agarren. Me hice una partida entera para ese logro, intentar compatibilizarlo con los rangos jet creo que es imposible.
Lo de que no te agarren como lo has hecho? No te tienen que agarrar nunca? Osea ni siquiera pintando un grafitti?
Y lo del modo jet tiene que ser en todas las fases? Si fallas en una que hay que hacer, salir al menu de la xbox?
No te pueden agarrar nunca, ni aunque sea un segundo, ni pintando graffitis ni patinando por libre. Cada vez que me agarraban (que fueron varias) me salí al menú de la consola y a repetir el nivel. El logro me saltó después del último nivel y antes de los créditos. Mi consejo es empezar partida nueva y usar como personaje a Tab, que puede llevar 30 sprays y los graffitis los hace muy fáciles y rápidos (baja puntuación eso sí). Pintar primero los graffitis a ras de suelto grandes y medianos, para tenerlos ya pintados cuando aparezcan los polis/mafiosos que agarran. Te pueden disparar, lanzarte cohetes desde helicópteros, comerte bombas de humo, etc etc sin problema.
Para el rango jet, si fallas en los modos carrera, técnica o graffiti simplemente lo repites obviamente y ya está.
Para rango jet en la historia también tienes que repetir el nivel, la put*da es que si fallas uno tienes que hacer el juego entero y "darle la vuelta" para volverlo a intentar... No sé si apagando la consola antes de que te diga que rango has sacado funciona o te puede joder la partida.
Siguiendo los videos de este canal, y escogiendo de personaje a Gum/Yoyo/Piranha, el rango jet es accesible:
http://www.youtube.com/user/Cackman/vid ... rid&view=0Por cierto, la semana pasada escribí por aquí que habían quitado el tema de Rob Zombie; es mentira, no lo han quitado, sólo que también han incluido el tema de no sé qué región que lo sustituía, y suenan ambos pero de manera aleatoria (y casi siempre me toca el "otro").