Yo acabo de completarlo, hace unas horas, decir que es un pedazo de juego, no tan difícil como el trials hd que me quedan 2 pantallas del modo muy difícil pero por mi opinión un poco mas fácil es, probando me creado un circuito que es superdificil crearlos, y he completado el juego normal, sin reiniciar las carreras y en casi todas bronce, en algunas plata, y oro en algunas.
va contando por medallas por bronce cuenta 1, plata 2 y oro 3, según tengas pues desbloqueas cosas y tal, también te dan una moto, la mycro donkey, que es completando una carrera del trials hd sin mover el stick solo con el acelerador y freno.
esa carrera de 11 minutos que dice el compañero no es la ultima, luego te dan otra prueba abajo, y después el carnet tipo A, que te da acceso alas pantallas muy dificiles también tiene sus torneos que están interesantes. y esta guapo guapo, sin duda un pedazo de juego y por 1200 mspoints? esta regalado.. haber si sacan mas pistas.
lo he acabado en mi consola con RGH, pero sin duda que me lo comprare del tirón...