koalin2 escribió:xou69 escribió:-=Sauron=- escribió:si, te lo descargas tu de nuevo en tu consola y andando
y podra jugar el con su perfil y yo con el mio a la vez al mismo juego, es decir yo compro el juego y lo disfrutamos ls 2?
Si pero la compra debe hacerla tu amigo, desde su consola y recuperando tu perfil en ella. Una vez comprado y descargado en la de tu amigo, recuperas tu perfil y ya podras jugar con tu perfil pero online.
Edito Te lo pongo paso a paso.
1) tu Amigo recupera tu perfil en su consola.
2) Tu amigo desde su consola y tu perfil cargado hace la compra. ( muy importante que haga la compra el, si no tendriais que hacer un traspaso de licencias-
3) Tu amigo se descarga el juego en su consola desde tu perfil. ( el ya lo tendra desde este momento en todos los perfiles de su consola, podra jugar online y offline-
4) Opcional, tu amigo ya puede borrar tu perfil o dejarlo ahi para futuras compras.
5) Recuperas tu perfil en tu consola, te vas a historial de descargas y vuelves a bajarlo. ( ya podras jugarlo en tu consola pero solo con tu perfil online).
De esta manera, yo y un colega hemos compartido el pase de temporada del gow y este nuevo trials. Hacedlo con gente de confianza, porque podrían cambiarle la contraseña al Gt y perderlo.
4