Esto va como replica sobre ese hilo, que como veis, han chapado (como no abran rapido el foro de X360, mal asunto)
Bueno, mi respuesta hacia los que me habeis replicado, es que todo es criticable, obviamente, pero no os podeis quejar precisamente VOSOTROS, de que haya gente que intervenga en los hilos con una opinión contraria (mas o menos agresiva) y luego haceis LO MISMO (en realidad, os he tendido una trampa
)
Yo he criticado aspectos de XBOX 360, PS3 y Revolution, así como tambien defiendo cosas de las dos primeras (Revolution no me proporciona argumentos para defenderla, cuando me los dé, la defenderé en lo que corresponda), al igual que los demas, pero es que luego OS ENFADAIS VOSOTROS, cuando llegamos los 'defensores de X360' a criticar a PS3 o Revo y empezamos, que si troll, que si me enfado y no vuelvo, que si patatín o patatán.
Por eso me llama la atencion lo de abrir hilos 'criticos' (es como si yo abro uno diciendo: Mirad que KK la PS3 y pongo las famosas fotos con dientes de tiburón) porque eso, mas que una crítica hacia una consola, es encender una mecha que no sabemos donde termina...
Bastante colisionamos ya dentro de los hilos, como para abrir hilos con el único afan de enfrentarnos unos a otros. Eso es lo que me ha parecido a mí y si no iban por ahí los tiros, pues nada, mejor así