No entiendo como dejan Android para el último, siendo la plataforma móvil mas utilizada de largo en el mundo... Tanta gente no se puede equivocar, y microsoft nos obvia!!
CeX escribió:No entiendo como dejan Android para el último, siendo la plataforma móvil mas utilizada de largo en el mundo... Tanta gente no se puede equivocar, y microsoft nos obvia!!
puro marketing el de iphone..contra eso dificil luchar...pero una putada
Android users paciencia... yo como mi iPhone 3G no la tengo, ni la tendre... a menos que Apple sace otra nueva version de iOS para estos, mi version de iOS no es compatible con esta App.!
Pues vamos, alguien que se la curre y la cuelgue en el market gratuita con publicidad, que si tanto interés hay como decís, seguro que obtiene tropecientasmil descargas!!!
P.D. Yo ni gratis me la descargaría, no me gusta meter bazofia en mi móvil.
Bundis escribió:Pues vamos, alguien que se la curre y la cuelgue en el market gratuita con publicidad, que si tanto interés hay como decís, seguro que obtiene tropecientasmil descargas!!!
P.D. Yo ni gratis me la descargaría, no me gusta meter bazofia en mi móvil.
Ya existen aplicaciones asi en Android,ahora en vosotros esta si quereis meter hay vuestra cuenta...
CöRè
¡Leviathan!
2.296 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Purgatorio
v-a-l-e escribió:Pues de momento con los Samsung galaxy ace , no tira , asi que tendremos que segir esperando alguna actualizacion ¿ o solo me falla a mi???
Cuando la bajé, leí las críticas y algunos usuarios reportaban que en los Ace no funcionaba, asíque no estás solo.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.
por cierto yo la probé en el neo normal funcionaba sin problemas.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
catetosurfer escribió:yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.
Ya, pero no siempre tenemos un PC con internet a mano, y sí el móvil. Joer, yo alguna vez la he usado estando tirado en el sofá para saber qué amigos estaban en linea y no tener que levantarme a mirar el ordenador
catetosurfer escribió:yo sigo pensando de que es un tonteria instalarla por el tema de que por web haces lo mismo, mas que nada porque la app esta es bastante pesada y ocupa memoria ran por un tubo.
Ya, pero no siempre tenemos un PC con internet a mano, y sí el móvil. Joer, yo alguna vez la he usado estando tirado en el sofá para saber qué amigos estaban en linea y no tener que levantarme a mirar el ordenador
Desde el pc no hombre, sino desde el mavegador web del telfono .
Con opera ( que es el navegador que uso)a mi por web me va bién, incluso la web esta adaptada para moviles, la tengo en favoritos y miro si estan los amigos jugando del tirón, y puedes mandar mensages si quieres y eso.