Me parece que este es el hilo más adecuado para preguntar mis dudas y no saturar el foro con un hilo en caso de que ya hayan sido contestadas con anterioridad. En éste último caso ruego que me disculpéis.
Tengo una X-Box 1.0 con casero al que voy a sustituir por un Alladin 2 más interruptor, y es posible que a corto plazo me interesase adquirir el kit del X-Box Live!. Ahora bien, me asalta la típica duda de saber si estoy baneado o no.
Creo que hace bastante tiempo -no estoy absolutamente seguro- entré en la opción Live! bien del NBA 2K3 de Sega bien del Unreal Championship, pero lo cierto es que no estoy seguro ya que mi dashboard no se actualizó con la pestaña del Live! ni se produjo conexión alguna ya que el cable de red local (tengo adsl con router en multipuesto) no estaba conectado, es decir, tengo el dashboard de la consola -del que tengo un backup de seguridad- como el primer día y sin pestaña alguna.
¿Conocéis algún caso de un usuario de X-Box que accidentalmente haya accedido a las opciones Live! -no a través de la pestaña Live! del dashboard- de algún juego y juegue tranquilamente en Live!?, ¿o solamente se banea si se accede a la pestaña Live! del dashboard con el chip encendido?
¿Qué se banea?, ¿la consola o también el kit de acceso?
¿Algún poseedor del NBA2K3 y del Unreal podría decirme que pantalla sale al acceder a las opciones Live! sin kit y sin el cable de red conectado? Me sería de utilidad. Pero recordad de entrar con el chip apagado, no quiero que os baneen por mi culpa
¿Se puede saber si la consola está baneada sin comprar el kit y acceder al Live!? En su defecto, ¿se conoce algún proyecto -aparte del cambio de eprom con el configmagic- de creación de una aplicación que permita acceder a la eprom y comprobar si el paquete de información que se envía a Microsoft indicando que la consola está chipeada se encuentra almacenado en la eprom?
Muchas gracias por anticipado y un saludo.