[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ya le he metido el ssd a la xbox one x pero resulta que los discos de menos de 1tb como es el mio de 960gb los reconoce como de 500gb, me toca volver a sacarlo, copiar los datos del original en el ssd y volver a instalarlo, por si alguno mas va a montar ssd, para no tener que copiar del antiguo tiene que ser de 1tb si o si
Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .

Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.
grrr33 escribió:Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .

Me preguntaba si es viable comprar en aliexpres el lector entero y/o laser??? Para 360 si que salian buenas las lentes de 360.

Depende lo que te cueste igual te sale mas rentable coger una de segunda mano y guardar esa solamente para digitales o game pass, nosotros compramos una sin mando por menos de 100€ así mi pareja juega con la series x y yo con la one x.
Alekaiticawa escribió:
grrr33 escribió:Hola un colega me ha pasado su one x, con el lector que solo lee a la primera peliculas bluray y dvd, juegos de 360 o one solo coge uno de cada 9 intentos... .

Depende lo que te cueste igual te sale mas rentable coger una de segunda mano y guardar esa solamente para digitales o game pass, nosotros compramos una sin mando por menos de 100€ así mi pareja juega con la series x y yo con la one x.

Gracias por responder, al final he comprado un lector nuevo a una tienda española, tengo que montarlo y ya comentaré.
grrr33 escribió:Gracias por responder, al final he comprado un lector nuevo a una tienda española, tengo que montarlo y ya comentaré.

Mucha suerte compañero, al final la One X la vamos a llevar al pueblo que parece que tira bien con el disco nuevo y yo seguiré con la Series S de momento jejejeje.
Me ha salido esto por casualidad. Nostalgia 🥲

Me están dando ganas de poner la consola de nuevo en marcha 😅
Hola,
A ver si alguien sabe que puede ser.
Resulta que el otro día fui a jugar con la consola y llevaba desde el verano sin encenderla, cierto que ha habido algún que otro apagón en casa pero como digo la consola aunque estando en standby en la opcio de inicio rápido no se ha encendido.

Cuando la enciendo para jugar, la consola al cabo de unos segundos se apaga sola, y así una y otra vez ni siquiera sale imagen por la TV, parece que hace un pequeño ruido como un clank o como de estática bestia por donde está la fuente. La he abierto por si era suciedad y se apagara por eso pero está bastante limpio todo.
Se ha quemado la fuente?
@creanec
Yo creo que, en general, es bastante peligros dejar un aparato electrónico siempre enchufado. Vale que, en modo reposo no hay tanto gaste de electricidad..peeero, al fin y al cabo, la consola, en este caso, sigue funcionando.
A si que, seguramente, en uno de esos apagones, se ha freído la fuente de alimentación…
..hay que cuidar mas nuestros dispositivos [+risas] [+risas] [+risas]
59358 respuestas