Dice en el twitter: "Todavía estamos trabajando en la salida del dash. Mantente al tanto que tendremos la actualización para esta tarde en funcionamiento."
-Saldra esta tarde para USA, que ahora creo que son las 13:00h, mas tarde en Europa, donde como siempre habrán problemas de servidores o lo harán de forma escalonada.
-Saldra esta tarde para USA, que ahora creo que son las 13:00h, mas tarde en Europa, donde como siempre habrán problemas de servidores o lo harán de forma escalonada.
A ver el barça en el bar! .xD
Ha dicho Major Nelson que saldrá por la tarde de Estados Unidos pero... hora del pacífico (PT). Así que son 9 horas menos que aquí.
Xbox360_Spain Xbox 360 España Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia
Os pongo unas imágenes de logos del GOLTV para que se vea lo "borrosillo" que se ve. Mal mal no se ve, pero los canales de imagenio se ven peor aquí que por TDT..
Y creo que GOLTV es el que mejor se ve, los que se ven esos si peor, son extreme sports (o algo asi) y ESPN.
Saludos.
Ah! y siempre sale el logo fijo de "M" (movistar).
Mi cuñado tiene GOLTV HD por un operador de cable y los grafismos (logos, carteles, letras, etc) se ven super nitido y no dentado como aquí.
Barcelo Cola escribió:Pues vaya faena,entonces no entiendo por que tanta gente postea impresiones de la nitidez
Pues vere al Valencia que tiene mas chicha, a ver si mas adelante nos confirman un poco como funciona todo esto
La gente que postea sobre la nitidez, etc.. es porque tienen la beta y ya está funcinando. Para los demás nos toca seguir esperando....., se suponía que estaría a las 16h pero todavía nada
pues ahora no me sale el bazar ni nada de eso me dicce q parte del contenido esta temporalmente fuera de servicio,estaran liados a ver si la sacan tio puffff
@Xbox360_Spain Xbox 360 España Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo hace 6 minutos vía Mobile Web
Solo les queda 1 hora para cumplir la promesa....tic...tac....tic......
He puesto los últimos 5 minutos del barça con el gol tv y pegaba unos tironazos de miedo, imposible verlo, si continua así no va a pagar ni Blas para esta mierdusca