Unknown_X escribió:A mi hombres delgados y sectoides ya no me salen, todo el rato son crisalidas, mutantes, elite o sectópodos. Menos mal que pude capturar a los flotadores y los flotadores pesados en su momento.
drneo escribió:no imagino lo del hombre de hierro que no puedes cargar y te tengas que joder xD
drneo escribió:osea que ya no puedo capturar a los enanos?¿ esos que daban?¿, porque los flotadores me dieron la armadura de arcangel esa para flotar..., los enanos daban algo?¿
drneo escribió:eykhon, entonces lo del poder psiquico ese no lo dan los enanos?¿ porque el flotador me dio el rollo de poder volar xDD, y como los enanos eran los que controlaban los demas...
El poder psiquico lo dan unos que son como los enanos esos pero mas granditos, comandantes los llaman creo, igualitos de forma pero mas grandes simplemente
eykhon escribió:drneo escribió:eykhon, entonces lo del poder psiquico ese no lo dan los enanos?¿ porque el flotador me dio el rollo de poder volar xDD, y como los enanos eran los que controlaban los demas...El poder psiquico lo dan unos que son como los enanos esos pero mas granditos, comandantes los llaman creo, igualitos de forma pero mas grandes simplemente
drneo escribió:ok, esos no me han salido creo xDD, si los enanos no lo daban mejor uff, porque ya me veia empezando otra vez, y no queria porque mi peloton son casi todos coroneles ya y todos cracks
y otra cosa, tengo que ir a la base enemiga ahora , me queda mucho?¿ a ver cuadno me salen esos que dices
nemor-samaro escribió:drneo escribió:ok, esos no me han salido creo xDD, si los enanos no lo daban mejor uff, porque ya me veia empezando otra vez, y no queria porque mi peloton son casi todos coroneles ya y todos cracks
y otra cosa, tengo que ir a la base enemiga ahora , me queda mucho?¿ a ver cuadno me salen esos que dices
jaja neo estás alucinando cabrón xD no me digas que juegas en fácil... Te queda poco para ese enano, pero de juego aún tienes un rato
drneo escribió:en normal en el primer mes ya tenia unos 4 paises en naranja xDD, y yo quiero tenerlos todos perfectos
es que de todas maneras hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos asi de gestionar cosas y combates por turnos y eso, le estoy cogiendo el truco xDD
cuando acabe esta alomejor juego en mas dificil , pero lo del hombre de hierro ese no se la verdad, tengo como mas de 200 guardados en esta partida asi que imagina.., yo sino puedo guardar me desespero, me matan a todo el peloton y no puedo repetir y me da algo...
nemor-samaro escribió:drneo escribió:en normal en el primer mes ya tenia unos 4 paises en naranja xDD, y yo quiero tenerlos todos perfectos
es que de todas maneras hacia tiempo que no jugaba a un juego de estos asi de gestionar cosas y combates por turnos y eso, le estoy cogiendo el truco xDD
cuando acabe esta alomejor juego en mas dificil , pero lo del hombre de hierro ese no se la verdad, tengo como mas de 200 guardados en esta partida asi que imagina.., yo sino puedo guardar me desespero, me matan a todo el peloton y no puedo repetir y me da algo...
Esa es la gracia, sufrir y estresarse hasta que se caiga el pelo Tampoco hay que volverse loco por mantener a TODOS los países, yo perdí cuatro y al final me sobraba de todo, jugando en normal. Voy a empezar en clásico y hombre de hierro, a ver cuanto duro xD En PC tenemos mods de la peña que regulan la dificultad para no hacer tan "chetados" a los aliens, con esa puntería infalible pero manteniendo otros aspectos de las dificultades más difíciles, igual pruebo alguno de esos.
Saludos!
drneo escribió:yo es que con tanto juego de disparo se pierde la calidad en los juegos de estrategia
y uno de los logros que dice completa la caida de un ovni solo con un soldado en clasico o imposible xD, ese soldado tiene que ser dios ......, y el otro de completar una mision de abduccion en 5 turnos en los niveles altos.., como haces eso, si solo en buscarlos te pegas miles de turnos...
y mira los enanos te han salido mas adelante?¿ es que sino lo pillo vivo, no me daran el logro de todas las investigaciones , espero que me salga algun enano de esos..
nemor-samaro escribió:drneo escribió:yo es que con tanto juego de disparo se pierde la calidad en los juegos de estrategia
y uno de los logros que dice completa la caida de un ovni solo con un soldado en clasico o imposible xD, ese soldado tiene que ser dios ......, y el otro de completar una mision de abduccion en 5 turnos en los niveles altos.., como haces eso, si solo en buscarlos te pegas miles de turnos...
y mira los enanos te han salido mas adelante?¿ es que sino lo pillo vivo, no me daran el logro de todas las investigaciones , espero que me salga algun enano de esos..
Sí, los logros esos... tela. En 5 turnos sera cuestión de correr a saco, detectar a todos los aliens en 1 o 2 turnos, y luego usar los otros turnos en disparar, matar y ganar xD Unos huevos de castillo para eso...
Y lo de pasarse la caída de un ovni con un soldado, por mis últimas horas de juego, cuando tiraba un ovni apenas tenían 6 u 8 aliens, incluso uno me salió con 4 aliens nada más, ahí era la ocasión perfecta para hacerlo xD
EDIT: Sí salen sí, pero poco y más hacia el final, tu lleva siempre el cazaaliens xD Y no solo para interrogar, si puedes cazarlos para robarles las armas, si te hacen falta, mejor
lonedrow escribió:¿Cómo se capturan los discos que flotan?
No lo consigo, me pongo al lado y no me deja usar el ARCO. ¿Es en alguna de sus transformaciones? ¿Hay que capturar al robot pequeño que lo arregla?
lonedrow escribió:¿Cómo se capturan los discos que flotan?
No lo consigo, me pongo al lado y no me deja usar el ARCO. ¿Es en alguna de sus transformaciones? ¿Hay que capturar al robot pequeño que lo arregla?
drneo escribió:pero mira nemota de todas maneras este juego como dije mas atras tiene algo contra mi fijo xDD, solo me faltan 5 satelites para tener en todos los paises, y es que no me dejan ni un dia de descanso , cuando es rescatar a alguien, aparece un ovni lo derribas y otra mision de asalto.., sino una abduccion con 3 paises, porque no me salen solo 2? xD
es que se pasan , llevo un wevo para construir el nexo de satelites ese, asi ya tengo en todos, date cuenta que tengo 8 satelites esperando a ser colocados, se me fue la cabeza y empece a hacer satelites sin parar xDD, y ahora me van a sobrar , y estan esperando....
nemor-samaro escribió:Sí, es la polla, aunque suene asqueroso decirlo, ansioso estoy de algún DLC con misiones, aliens, amor
Dale caña a ese enano xD
drneo escribió:una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿
pues las tengo justo allado pero dice no hay blancos disponibles..., no se pueden o que?¿?¿
nemor-samaro escribió:drneo escribió:una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿
pues las tengo justo allado pero dice no hay blancos disponibles..., no se pueden o que?¿?¿
Tampoco xD ni mecánicos ni crisálidas
drneo escribió:yo ahi como un subnormal pegado a ella y dandole y coño, porque no se puede? xDD
por cierto acabo de asaltar la base y ahora estan todos los paises en verde uhhh, todo perfect
por cierto la mision de la base en hombre de hierro tiene que ser imposible xDD, iba todo cagado y aun asi use la mayoria de botiquines de los 2 de apoyo que tengo, me salieron 22 enemigos flipa xD, al minimo que caminaras te sorprendian un par de ellos, es chunga esa mision...
y mira nemota si vieras a mi super camper, la llamo killer camper xD, es la bomba, lleva 67 abatidos en 28 misiones, y creo que ha estado en todas las misiones, porque hay un logro de eso, jugar con la misma en todas las misiones, solo ella y otra llevan 28..
pero mira es la bomba, la tengo toda crack, en cada mision mata 5 o 6 xDD, de 28 lleva 67, se sale la tia
y otra el firestom donde esta?¿ porque construi uno pero no se donde esta esa nave.., solo me deja poner interceptores en los continentes, como se usa?¿
nemor-samaro escribió:drneo escribió:una cosa las crisalidas se pueden capturar?¿?¿
Tampoco xD ni mecánicos ni crisálidas
Alexis77 escribió:Drneo si ya construiste el primer firestorm debería salirte en el hangar en el continente donde tienes la base. Te sale con el codigo de la nave (cuervo-1, cuervo-2...)
Ahí tambien puedes cambiarles el armamento.
Yo estoy por volver a empezar la partida porque los ovnis gigantes me están dando muchisimo por culo, ya han muerto todos mis mejores soldados y me quedan los novatillos. Creo que debería haber estudiado y construido las armaduras más tochas antes que las armas porque me han llegado a matar a varios de un solo disparo. Tengo un cementerio lleno de grandes heroes y un ejercito de pardillos
seregrog escribió:Anoche me dí cuenta de una cosa. Normalmente compro 6 armaduras para que se cambien, pero me hirieron a 2 que llevaban las armaduras buenas, y antes de que se recuperasen me salió otra misión. Pues bien, no se puede quitar las armaduras ni armas a los heridos para dárselos a otros.
Lo que no me gusta del juego es la falsa probabilidad que dan. Que probé cargar varias veces la misma partida por que me salieron 4 de golpe y uno de mis soldados se me quedó vendido. Si hacía los mismos movimientos, siempre acertaba y fallaba las mismas acciones y eso en el primero no pasaba. Me picó la curiosidad, porque aparte fallaba un tiro con el 99% de posibilidades de acierto
Rodie escribió:Creo que has de hacerle una mejora al chisme es aturdidor (perdonar que no me acuerdo del nombre de memoria )
nemor-samaro escribió:
Cuando se me quedaban heridos, las cosas que tenían se iban al inventario... Solo se llevaban las cosas cuando los entrenaba en Psi. Pero heridos, mientras estuvieran heridos, sus armaduras y demás objetos quedaban en el inventario. Cuando se recuperaba, se le volvían a poner automáticamente.
Lo de las probabilidades se está comentando en el hilo de PC, por si quieres echarle un ojo
Gladiator escribió:Por lo que os leo, estáis muy enganchados al juego, no?, el sistema de juego es similar a los antiguos UFO de pc, no?, es para estar seguro antes de pillarlo.
Lotush escribió:Por el sistema de juego ¿no será mejor jugarlo en pc?
javier1980agp escribió:¿Soy el unico que utiliza al soldado con menos experiencia ( el novato de turno) como "cebo" y avanzadilla para ver la disposicion del enemigo?
ja,ja,ja, es lo que tiene la guerra, como la pelicula "Leones por corderos"
javier1980agp escribió:¿Soy el unico que utiliza al soldado con menos experiencia ( el novato de turno) como "cebo" y avanzadilla para ver la disposicion del enemigo?
ja,ja,ja, es lo que tiene la guerra, como la pelicula "Leones por corderos"
drneo escribió:la verdad es que es un juego muy brutal, y la rabia es que no vendera mucho seguro, la gente siempre compra lo mismo, y juegazos como este ni se nombran...
nemor-samaro escribió:Lo de que todos los vigilantes disparen a uno, es verdad, es una armada pa flipar... Sale 1 alien, le disparan todos a ese, fallan, y luego salen 4 alien detrás tan campantes... Sería ideal poder añadir algún tipo de prioridad o algo por estilo, no sé.
Compañero, del multijugador no puedo opinar porque no lo he jugado directamente, sí he visto videos de partidas jugando y pinta muy interesante, aunque solo sea 1v1, como una partida de ajedrez alien Estoy ansioso por probarlo, pero me da miedo darle a buscar partida rápida xDD
Saludos!
Makrakas escribió:Bien bien, que estemos con tantas dudas tratando de buscar buenas estrategias es algo que me encanta y hace tiempo que no vivía en consolas.
Habemus juegazo, leches!
drneo escribió:nemota, me acaba de salir un tio en el juego que da autentico miedo.....
y supongo que sera el ultimo ya, porque me dieron el logro de las autopsias, lavense todos las manos se llama el logro xDD
pues el tio mete cada pepino que flipa, da miedo el nota...
y tambien me dieron el de 500 muertos, 100 de ellos son de mi caper brutal , a ver cuando me dan el de derribar a 40 ovni, me tienen que quedar bastantes aun...