ivanpd escribió:Para los que han jugado el viejo xcom:
Al principio es bastante lineal pero vamos son solo las primeras misiones, así que no os preocupeis que una vez pasadas son como el antiguo xcom, miras el mapa, avistamiento de ovni, envias el interceptor y luego el skyranger. Comentar que la IA está muy bien, estoy jugando en normal, y conforme voy avanzando noto que hay mas aliens y que hacen más coberturas. Pero vamos he hecho bastantes misiones y solo he perdido un soldado (Y porque entro en panico).
Otra cosa que me ha gustado es que la producción en el taller es más rapida que en el antiguo (Hacer varias armaduras en el antiguo era un infierno por el tiempo
) si no tengo a todos mis soldados con armaduras con gancho es por dinero porque lo que es tiempo me sobra.
El apartado de investiganción también está muy bien, según investigas cosas vas desbloqueando cosas nuevas, ahora estoy en la investigación de armas aliens. Es necesario coger un alien vivo ya que cuando los matas se desintegra su arma.
En general comparandolo con el antiguo xcom me parece un más que digno remake sino el mejor que se ha echo hasta la fecha, y tiene pinta que va a mejorar conforme avance más en la partida (llevare unas 3 horas jugadas solo).
EDITO: Preparado para hacer mi primer asalto a una base alienigena
:D:D