[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

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Que bien suena lo del modo ironman, aunque puede ser frustante da muchísima emoción y lo hace bastante rejugable
Al menos cuando jugué al primero cada partida que empezabas era una partida nueva porque nunca podías saber lo que iba a pasar y ese toque le daba una sensación muy realista para un juego tan antiguo.
Dejo video sobre todo lo relacionado con la construcción de la base y que cosas podemos hacer http://www.youtube.com/watch?v=KQit5wzftRY haré un resumen porque no esta en español.

Básicamente podremos construir todo clase de facilidades para nuestros soldados, algunos generan beneficios por ser construidos de una manera determinada, tal como construir generadores paralelamente proporciona una bonificación a la electricidad generada o por construir talleres de manera conjunta hace que no desperdiciemos materiales al construir armas, armaduras, etc.

Ademas podremos capturar alienigenas vivos y estudiar su comportamiento dentro de un sala especializada donde estarán encerrados en una jaula de cristal.
Tenéis desde hace unos días el primer post actualizado ;)
Avance en Eurogamer, parece que será dificil:

"XCOM es el que juego que te enseña el significado de 'bajas aceptables'", me explica Peter Murray, de Firaxis. Mientras muestra una temprana demo de Enemy Unknown a los periodistas y hablamos sobre el juego de hace dieciocho años que inspira esta reimaginación, algo se vuelve obvio: quiere que experimente el fracaso. Quiere que lo experimentemos todos. Y eso es un poco preocupante.

Pero para Murray la posibilidad de la pérdida es algo que define la experiencia de XCOM. Puede ser la pérdida en una misión, la de un valioso y experimentado soldado, la de una cara base o incluso la pérdida en el juego. El éxito, cuando hace acto de presencia, debe pagarse con sangre, medido en cuerpos muertos. Murray observa al grupo de periodistas mientras enseña un tutorial scriptado en el que mata a tres de sus cuatro soldados. Después nos enseña un vídeo en el que las mortales crisálidas el juego original destrozan en pedazos a todo un pelotón. XCOM, nos dice, no limitará la fuerza de sus golpes.


En caso de duda, jetpacks.

Parte de este reto se presentará en el nuevo enfoque del juego a las tácticas con pequeños pelotones. Tras lo que Murray describe como un "momento eureka", el diseñado Jack Solomon nos presenta "un enfoque totalmente nuevo al combate, basado en el paradigma de movimiento y acción". Las unidades de tiempo de los antiguos XCOM se ha descartado en favor de un nuevo sistema más claro que representa las simples pero críticas acciones que puede hacer un soldado en el fragor de la batalla: moverse y disparar, esprintar hacia adelante, agacharse para proporcionar fuego de cobertura, recargar y asistir a un compañero.

Cada una de estas opciones es una decisión, y la idea es hacer que el juego sea una sucesión de elecciones tácticas, para mantener al jugador examinando el campo de batalla, escogiendo su momento y considerando sus acciones según los riesgos del siguiente movimiento. Murray describe cada turno como un puzzle basado en tres preguntas: "¿cómo voy a resolver este problema táctico?, ¿dónde están mis soldados? y ¿dónde están los enemigos?". Un posicionamiento pobre, un mal uso de las coberturas o una falta de atención son la receta para el fracaso.


Las múltiples extremidades de las Crisálidas hacen todavía más mortal su abrazo.

Posicionarse con cuidado también es importante porque no podrás desplegar equipos tan grandes como en los anteriores XCOM. Firaxis ha recortado el tamaño de los pelotones y dado un énfasis mucho mayor en las habilidades individuales de los soldados. Los jugadores deben prepararse para tomar el mando de equipos de entre cuatro y seis soldados, equipos tan pequeños que una única baja puede cambiar el equilibrio de la partida, aunque esto también ofrece nuevas posibilidades: si los entrenas bien, unos soldados pueden complementar a otros con sus propias habilidades.

Cada uno de ellos puede crecer y desarrollarse a medida que editas ese simple bonsai que es su árbol de habilidades, y cada uno de ellos también tiene un limitado inventario que determina lo que puede hacer en el campo de batalla. Un soldado con una ametralladora pesada que dispara balas trazadoras puede mejorar la precisión de sus compañeros, mientras que las granadas se pueden escoger a expensas de un kit médico que podría salvarte la vida. Los soldados pueden no tener tanta personalidad como los de Valkyria Chronicles, pero tienes mucho más control sobre el tipo de persona en la que se convierten. A medida que se especializan y empiezan a depender más los unos de los otros te encuentras con un equipo único, y cada uno de ellos, sea un médico o un fusilero, "puede matar alienígenas de forma efectiva", cada uno a su manera.


Podrás reducir a escombros el escenario sin preocuparte del coste.

"Con el francotirador, por ejemplo, puedes tomar dos direcciones", explica Murray. "Una de ellas es crear un tipo que es como Zeus, que se sienta en la posición más alta del campo de batalla y desde ahí dispara rayos a todo lo que pasa por su campo de visión. La otra es un francotirador sigiloso, un tipo esquivo que también es bueno con la pistola. Se coloca en posición, dispara y luego se mueve al siguiente objetivo. Ambas son formas muy divertidas de jugar con el francotirador, y habrá gente a la que le gustará una u otra".

Por supuesto, no hay nada que te limite a entrenar y usar dos francotiradores diferentes, o descartarlos en un pelotón formado por soldados con armas pesadas o tropas de asalto, o cualquiera que sea la mezcla que más se adapta a tu estilo.

Desgraciadamente, esta versión del juego todavía no muestra muchas de las opciones de gestión y construcción de la base, o de la vista estratégica, aunque sí da una oportunidad de ver lo que Murray llama la "granja de hormigas", una vista lateral de la base en la que los soldados vivos se reunen en la sala de reconocimiento y los muertos aparecen en homenajes en las paredes. Tiene muchísimos detalles, al igual que los niveles, y resulta obvio que los desarrolladores han pasado mucho tiempo haciendo que los escenarios sean bellos.


Dispara primero, pregunta después en la mesa de autopsia.

Por supuesto, Firaxis ha demostrado su habilidad como desarrolladora de juegos de estrategia en muchas ocasiones, pero será interesante ver cómo se han desarrollado estos otros aspectos del juego y cómo funcionan los unos con los otros, ni que sólo sea porque la construcción de bases y la gestión de intercepción eran clave en el Enemy Unknown original. Al igual que ha hecho con el elemento táctico del juego, Murray promete que la parte estratégica será igual de cruel, y el jugador se enfrentará constantemente a decisiones difíciles para responder a medida que su planeta sucumbe al miedo. "No puedes ocultar permanentemente el pánico", asegura. "Siempre estará creciendo".

Pero eso es todo lo que hemos visto por ahora. Ansioso por mostrar todo lo que se ha reinventado o rediseñado en el juego, es también mucho más esquivo al hablar del nuevo contenido que ha añadido Firaxis. Junto con los Floaters, Sectoids y Chrysalids, parece que habrá nuevos alienígenas, y el "familiar" argumento se ha revisado con montones de (probablemente desagradables) sorpresas. De momento, sin embargo, parece que el resto de Enemy Unknown permanecerá clasificado.
Viendo lo que han hecho al Civilization V miedo me da lo que pase con este X-COM.

De momento los videos, solo dicen que si motor gráfico, que si cinemáticas, que si espectaculo por aquí... Lo dicho, mucho miedo...
¿Y Sid Meier donde está? No ve que se están cargando todas sus creaciones... :o
esduti escribió:Viendo lo que han hecho al Civilization V miedo me da lo que pase con este X-COM.

De momento los videos, solo dicen que si motor gráfico, que si cinemáticas, que si espectaculo por aquí... Lo dicho, mucho miedo...
¿Y Sid Meier donde está? No ve que se están cargando todas sus creaciones... :o


Que tiene que ver Sim Meier con Xcom/UFO??

Salu2
esduti escribió:Viendo lo que han hecho al Civilization V miedo me da lo que pase con este X-COM.

De momento los videos, solo dicen que si motor gráfico, que si cinemáticas, que si espectaculo por aquí... Lo dicho, mucho miedo...
¿Y Sid Meier donde está? No ve que se están cargando todas sus creaciones... :o


¿"Lo que han hecho a Civilization V"? ¿"Sólo videos de cinemáticas y motor gráfico"? ¿"Dónde está Sid Meier para un X-COM"?

[tomaaa]
¿qué tiene que ver Sid Meier con X-COM? [+risas]
nada, nada. Tal vez que Microprose fue fundada por él? ¿y a que no adivinas quien produjo los X-COM?

Pues eso, espero que con este hagan un juego divertido al menos, porque con civilization v no se han lucido precisamente...
esduti escribió:¿qué tiene que ver Sid Meier con X-COM? [+risas]
nada, nada. Tal vez que Microprose fue fundada por él? ¿y a que no adivinas quien produjo los X-COM?

Pues eso, espero que con este hagan un juego divertido al menos, porque con civilization v no se han lucido precisamente...


El "X-Com1" microprose ni programaba solo era la distribuidora, vamos que como mucho ponia el dinero. Es como si me dices Kottick tiene algo q ver con el diseño de la jugabilidad del CoD.

Salu2
Hay una cosa que no me convencen en absoluto, ¿solo se van a poder llevar 4 soldaditos por misión?
Me encanta como está quedando, pero para mi gusto eso se carga la mecánica del juego.
Aunque bueno en el peor de los casos igual algún mod lo arregla
IronArthur escribió:
esduti escribió:¿qué tiene que ver Sid Meier con X-COM? [+risas]
nada, nada. Tal vez que Microprose fue fundada por él? ¿y a que no adivinas quien produjo los X-COM?

Pues eso, espero que con este hagan un juego divertido al menos, porque con civilization v no se han lucido precisamente...


El "X-Com1" microprose ni programaba solo era la distribuidora, vamos que como mucho ponia el dinero. Es como si me dices Kottick tiene algo q ver con el diseño de la jugabilidad del CoD.

Salu2


No directamente, pero si de alguna manera. No sabría decirte porque Sid Meier no parece el típico que mete mano en las cosas de los demás, pero las distribuidoras si meten mano en sus desarrolladoras. Es como los productores de cine, buscan hacer las cosas comerciales y si tu como jefe no lo haces te despiden y buscan otro.

Han dicho que el máximo será 6 u 8, creo. Pero vamos que tiene pinta de que en modo normal con 4 basta.

Por otro lado de XCOM tampoco tiene mucho: la base, los enemigos y la investigación. El resto es todo nuevo. Ni siquiera conservan el estilo original desenfadado.
¿Te parece poco la base, la investigación, los enemigos? Yo creo que buena parte del espíritu de XCOM está aquí. Oooh

Que quieres algo casi idéntico a los juegos de los 90 con otro nombre creo que en este mismo foro se habló hace un tiempo de uno muy similar financiado via kickstarter, no recuerdo del todo.
goldenaxeband escribió:¿Te parece poco la base, la investigación, los enemigos? Yo creo que buena parte del espíritu de XCOM está aquí. Oooh

Que quieres algo casi idéntico a los juegos de los 90 con otro nombre creo que en este mismo foro se habló hace un tiempo de uno muy similar financiado via kickstarter, no recuerdo del todo.


La Base, la Investigacion y los Enemigos son XCOM ENTERO XD. No entiendo los comentarios de la gente, de verdad :-?
Ya que estoy, la crisalida:

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Pues sería un alivio si lo que me dices es cierto, con 6 u 8 ya puede ser el combate más interesante, y por supuesto al modo normal que le den XD
Pero vamos lo de que no se parece a un x-com... ¿seguro que te has fijado bien? ¿o no te habrás confundido con el shooter de 2kgames?
Luneck_23 escribió:Pues sería un alivio si lo que me dices es cierto, con 6 u 8 ya puede ser el combate más interesante, y por supuesto al modo normal que le den XD
Pero vamos lo de que no se parece a un x-com... ¿seguro que te has fijado bien? ¿o no te habrás confundido con el shooter de 2kgames?


No me confundí, al final son 6.

goldenaxeband escribió:¿Te parece poco la base, la investigación, los enemigos? Yo creo que buena parte del espíritu de XCOM está aquí. Oooh

Que quieres algo casi idéntico a los juegos de los 90 con otro nombre creo que en este mismo foro se habló hace un tiempo de uno muy similar financiado via kickstarter, no recuerdo del todo.


La base, la investigación y los enemigos es básicamente lo que podría tener cualquier juego táctico relacionado con XCOM. Pero eso no es nada, el nucleo del XCOM siempre ha sido el combate.

El combate es ¿70?¿60? de lo que vas a estar haciendo el juego. Si no consigues que tenga la misma gracia, para y vamonos. La gracia del combate no era que fuera en cuadricula, los entornos destructibles ni los AP... era el terror.

El terror de siempre estar en desventaja, incluso en inferioridad numérica por parte de los aliens, ellos son mas rápidos y mas fuertes. El intentar planificar una estrategia y nada mas bajar del vehículo freírte a disparos.

No era una cuestión de dificultad, sino de transmitir la idea de auténticos alienigenas con mejor tecnología y mala leche. Sentir que era una batalla de desgaste y muerte contra ellos.

Pero eso no significa que haga las cosas mal, el fuego de supresión y la escopeta me parecen mejor ahora. Lo primero ni siquiera existía y lo segundo era ridículo, una puta bala en vez de perdigones.
EnErU, lee el avance que he posteado y verás que tus temores son infundados, la sensación de inferioridad y de tener que pensar cada movimiento durante minutos y minutos está ahí. Lo dicen todas las previews. Este es un juego que va a desanimar a mucha gente acostumbrada al "press to win".
Lo siento, pero no. Yo no me creo nada de lo que me diga un "piriodista" de videojuegos. Por mi como si descubren a Jesus resucitado curando leprosos. Esto hasta que no este en el mercado o con una demo no me fío un pelo.
EnErU escribió:Lo siento, pero no. Yo no me creo nada de lo que me diga un "piriodista" de videojuegos. Por mi como si descubren a Jesus resucitado curando leprosos. Esto hasta que no este en el mercado o con una demo no me fío un pelo.


Después de sufrir abortos como en Extraterrestrials, afterlight y toda esa mandanga chunga, este pinta infinitamente mejor.
Entiendo que como el terror from the deep no hay ninguno, pero vamos, ponerse a jugar ahora a esos juegos por emulación de DOS pues como que se hace un poco infumable.

Tengo esperanzas puestas en el modo Ironman, pues siempre he jugado así a todos los x-com y a sus pseudo clones que daban la oportunidad, pudiendo cagarla de una manera increíble al dejar que en una misión muera medio equipo porque los tenías muy juntos y se han comido una granada de plasma, o darte cuenta demasiado tarde de que debiste mejorar las defensas de la base. En definitiva, que realmente PERDER sea una posibilidad factible y te veas obligado a comenzar de nuevo.
Ahrin escribió:
EnErU escribió:Lo siento, pero no. Yo no me creo nada de lo que me diga un "piriodista" de videojuegos. Por mi como si descubren a Jesus resucitado curando leprosos. Esto hasta que no este en el mercado o con una demo no me fío un pelo.


Después de sufrir abortos como en Extraterrestrials, afterlight y toda esa mandanga chunga, este pinta infinitamente mejor.
Entiendo que como el terror from the deep no hay ninguno, pero vamos, ponerse a jugar ahora a esos juegos por emulación de DOS pues como que se hace un poco infumable.

Tengo esperanzas puestas en el modo Ironman, pues siempre he jugado así a todos los x-com y a sus pseudo clones que daban la oportunidad, pudiendo cagarla de una manera increíble al dejar que en una misión muera medio equipo porque los tenías muy juntos y se han comido una granada de plasma, o darte cuenta demasiado tarde de que debiste mejorar las defensas de la base. En definitiva, que realmente PERDER sea una posibilidad factible y te veas obligado a comenzar de nuevo.


Es una pena. Había varios proyectos de clones gratuitos por ahí, pero van muy lento o los han chapado. Había uno llamado UFO: The two sides que era clavado y les faltaba solo dos cosas para completarlo pero lo chaparon hace unos meses.

El Extraterrestrials 2 supuestamente salía este año (este verano pone su web). El primero lo jugué directamente con unos mods (Unimod creo) para hacerlo "como el original" (a mi esto me importa poco todo dicho sea de paso) y aún así había cosas raras, como recorrerte el mapa entero buscando a los UFOS y resulta que era uno que levitaba y estaba encima del techo de un edificio al que no podía llegar.
Si lo han desarrollado para PS3, XBOX y PC olvidaos de algo mínimamente complejo, no sé por qué me da que va a ser un rush continuo...
Lo anterior que portaron a consolas, el Civ Revolution puede dar una muestra de la complejidad que pretenden...
esduti escribió:Si lo han desarrollado para PS3, XBOX y PC olvidaos de algo mínimamente complejo, no sé por qué me da que va a ser un rush continuo...
Lo anterior que portaron a consolas, el Civ Revolution puede dar una muestra de la complejidad que pretenden...


Ya han comentado los desarrolladores que en PC el interfaz será más avanzado, además de que dispondrá de soporte para MODs, así que cualquier carencia de la que pueda adolecer el juego en vainilla podrá ser solventada con el curro/paciencia suficientes.

Por ahora parece un proyecto bastante sólido y Firaxis tiene pinta de estar apostando fuerte por él, lo visto hasta ahora me gusta bastante. Solo resta esperar a ver el resultado final y espero que sin más retrasos.

EnErU escribió:El Extraterrestrials 2 supuestamente salía este año (este verano pone su web). El primero lo jugué directamente con unos mods (Unimod creo) para hacerlo "como el original" (a mi esto me importa poco todo dicho sea de paso) y aún así había cosas raras, como recorrerte el mapa entero buscando a los UFOS y resulta que era uno que levitaba y estaba encima del techo de un edificio al que no podía llegar.


Si, estuve jugando una temporada al Extraterrestrials con el mod que comentas, pero el juego era bastante inestable y la interfaz no me acababa de parecer cómoda, y la gestión de la base era poco más que anecdótica. Un buen matamonos para los ratos tontos, pero poco más.

El 2 en teoría estaba proyectado para Marzo, pasó el mes entero y ni se dignaron a comunicar nada en la página web, incluso estando en Abril todavía estaba sin actualizar, así que ya me olvidé porque, sinceramente, no me inspira confianza esa dejadez.
Ahrin escribió:
EnErU escribió:Lo siento, pero no. Yo no me creo nada de lo que me diga un "piriodista" de videojuegos. Por mi como si descubren a Jesus resucitado curando leprosos. Esto hasta que no este en el mercado o con una demo no me fío un pelo.


Después de sufrir abortos como en Extraterrestrials, afterlight y toda esa mandanga chunga, este pinta infinitamente mejor.
Entiendo que como el terror from the deep no hay ninguno, pero vamos, ponerse a jugar ahora a esos juegos por emulación de DOS pues como que se hace un poco infumable.

Tengo esperanzas puestas en el modo Ironman, pues siempre he jugado así a todos los x-com y a sus pseudo clones que daban la oportunidad, pudiendo cagarla de una manera increíble al dejar que en una misión muera medio equipo porque los tenías muy juntos y se han comido una granada de plasma, o darte cuenta demasiado tarde de que debiste mejorar las defensas de la base. En definitiva, que realmente PERDER sea una posibilidad factible y te veas obligado a comenzar de nuevo.


Yo tengo en el portatil el UFO original (mi primer juego comprado en steam), en el pueblo el x-com y del resto que he probado mi favorito ha sido el Afterlight, bastante divertido y todo bien atado, se notaba la falta de un gran estudio detras pero para mi fue un buen sucesor, evidentemente no le llega a la suela de los zapatos, pero el componente rol de entrenamiento de soldados, las alianzas con el resto de razas y demas me gusto como lo hicieron
Siempre queda además el Xenonauts, que la demo es bastante decente.

Salu2
De los mods olvidate, harán como en civilization dar el SDK justo para cambiar cuatro cosas casi todo estético, pero nada de código ni librerías.
De hecho en la caja del civilization V que tengo en mi casa pone que sería lanzado en los próximos meses el SDK y ya vamos para los 2 años y sin noticias...
Lo quiero...

Lo necesito...

Lo preciso...

Lo anhelo...

Lo deseo...

POR DIOS PERO CUANTO FAAAAALTA ...¡¡¡

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el primer xcom fue antologico para mi jajaja.
una vez que me lo pase habia un truco para comprar y vender no
recuerdo como era pero era bien sencillo, alguno lo sabrá.
que de horas en ese juego...... :) :)
goldenaxeband escribió:XCOM Enemy Unknown Trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vdF7ugTKr0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada vez me gusta más y más
Gamof escribió:el primer xcom fue antologico para mi jajaja.
una vez que me lo pase habia un truco para comprar y vender no
recuerdo como era pero era bien sencillo, alguno lo sabrá.
que de horas en ese juego...... :) :)


El "truco" del primero es que las armas laser se pueden vender por mas de lo que cuesta fabricarlas, pero vamos, que llega un momento que simplemente vendiendo cuerpos de aliens y toda la morralla que no utilizas tienes pasta de sobra
Game Informer: Supera nuestras expectativas

As enthusiastic as I’ve been about Firaxis’ XCOM strategy remake since writing the GI cover story, my opinion has only improved since playing a decent chunk of it this morning.

XCOM’s core concept shines through beautifully. The tutorial mission wastes little time in introducing players to what XCOM: Enemy Unknown is all about, killing off three of your four squaddies within ten minutes. Learning the controls is a snap, and giving out orders on the 360 pad the demo used couldn’t be easier. More importantly, picking up on the base level of the tactical skills XCOM demands is a matter of minutes.

As promised, aliens have no qualms about murdering your troops. Leaving a squaddie in the open when aliens are about is all but a death sentence. Even worse, most cover doesn’t last long against alien weaponry – nearly everything is destructible, and even if a shot misses it’s likely to blow a hole in something. On the plus side, even the basic human weapons that XCOM operatives start with are more than capable of taking out whatever the bad guys are hiding behind as well. The first time you fling a grenade at a Sectoid and don’t just kill the malevolent little bugger but level the shack it’s hiding in, you’ll never want to go back to a game that lacks destructible terrain.

In a lot of ways, playing XCOM doesn’t feel like the slow menu-driven navigation that we commonly associate with strategy games. Moving squaddies around the gridless world is effortless and fast, executing actions is a few quick button presses, and the alien turn goes by in seconds. Little touches, like how you can move a second character while the first one is still animating her run, make the turns fly by. I’ve played a lot of tactical RPGs, and XCOM’s interface is the best I’ve seen.

The “ant farm” base where you return between missions and work your overall strategy is similarly easy to navigate. Choosing research and engineering projects, leveling up soldiers, dealing with the Funding Council, and the rest of the strategy portion is simple and easy. I love that nearly every decision you make has clear, significant benefits and drawbacks. Help China, and the U.S. throws a fit as their citizens’ panic level rises. Research alien weapon fragments, and the Sectoid corpses sitting on your autopsy tables keep their secrets to themselves. Build advanced scopes, and you’ve got no money for the hundred other uses for cash. The difference in equipping a squaddie with a scope or with grenades is huge.

The only thing I’m not a fan of that I saw today are the occasionally janky cuts to “glam cams” in combat, but Firaxis assures me that you’ll be able to turn those off entirely. Thank goodness for that.

In a second, hands-off demo, Firaxis showed off several endgame abilities and one of the legendary soldiers you can unlock. An assault soldier with ghost armor hauled ass across what seemed like half the map in a single turn, while cloaked, and grappled up to the top of a building to shotgun an unsuspecting alien in the face. A sniper with a jetpack took off and blew away two monsters behind heavy cover from his superior vantage point with a lethal plasma rifle. Sid Meier himself – the in-game model is dead on, except for the legendary developer being a hulking space marine instead of a mild-mannered kindly man of small stature – took control of an alien’s mind and had it eat its own grenade.

I couldn’t be happier with how XCOM is turning out now that I’ve gotten to play it for myself. I can’t wait to dig into the full game – and to play with all the awesome toys that result from XCOM’s efforts to turn the aliens’ own tech against them. Now that the show is over, I can say with no reservations that XCOM is my personal favorite thing shown at E3 2012.


http://www.gameinformer.com/games/xcom_ ... tions.aspx
Bien ahí, poniendo los dientes largos, aunque algunas cosas que ensalza el tío de Game Informer ya estaban en los primeros XCOM, principalmente lo de los escenarios destruibles y la corta vida de tus soldados en las primeras horas de partida. A poco que no acaben haciendo un destrozo (que de momento no lo parece), compra casi segura para el primer día.
Creo que este video no se ha puesto en el hilo, al menos no me suenan estos aliens a lo agente smith.

http://www.youtube.com/watch?v=ISGvkdzBn3Q
No se había puesto, gracias ;) aunque esos aliens (thin men) sí están descritos en el primer post que recuerdo es 100% editable para que añadáis vídeos como el que ha posteado ivanpd
Aún no se ha visto como será la interface/HUD de la versión PC, ¿verdad? Estoy harto de ver las demos con el pad de 360, a ver cuando enseñan el control de PC...
Screenshot a alta resolución del pack "soldado de élite":

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Se obtiene con la Reserva del juego
goldenaxeband escribió:Screenshot a alta resolución del pack "soldado de élite":

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Se obtiene con la Reserva del juego


Lo siento, no puedo resistirme: Go, Go Power Rangers [+risas]

A alguno mas le gustaria que tuviera menos aspecto "toon" (especialmente los colores tan vivos) y mas aspecto "oscuro/realista", es que me pasa lo mismo que con el SW:TOR, demasiado alegre y brillante
Una pena que no continuara con la estética original (finales del siglo XX principios del XXI) y visualmente sea un Mass Effect/Gears of War con montones de "lucecitas"...
Naitguolf escribió:Una pena que no continuara con la estética original (finales del siglo XX principios del XXI) y visualmente sea un Mass Effect/Gears of War con montones de "lucecitas"...


Supongo que siempre hay algo de lo que quejarse....

¿Recuerdas la armadura voladora de Terror from the Deep?

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¿O la armadura de Marsec de XCOM Apocalypse?

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Me da a mi que son igual, o mas, cantosas que las del pack Elite Soldier, o las de serie. :-| XD

Aunque si, la foto es un poco Power Rangers. XD
El Terror from the Deep de echo no lo jugué mucho, me parecía más cansino que el Ufo (las misiones laaaaaargas). Y el apocalypse no me gustó nada nada (¿solo una ciudad, WTF?)... Viendo en casa los videos ingame de esta nueva entrega, tiene un aspecto muy frenético ¿no os parece? Lejos de lo pausado y estratégico de las primeras entregas, pero claro, en un trailer, lo que impera es la caña....

Aun así lo espero como agua de Mayo...
Naitguolf escribió:El Terror from the Deep de echo no lo jugué mucho, me parecía más cansino que el Ufo (las misiones laaaaaargas). Y el apocalypse no me gustó nada nada (¿solo una ciudad, WTF?)... Viendo en casa los videos ingame de esta nueva entrega, tiene un aspecto muy frenético ¿no os parece? Lejos de lo pausado y estratégico de las primeras entregas, pero claro, en un trailer, lo que impera es la caña....

Aun así lo espero como agua de Mayo...


El terror from the deep es increible, todavia recuerdo la primera vez que me lleve a un terror un lanzatorpedos y cuando pude utilizarlo me decia que solo valia bajo el agua y ciertamente el apocalypse tampoco es santo de mi devocio, y a mi la verdad me parece al contrario, no lo veo tan "frenetico", es mas, me asusta que cuando hayas visto todas las animaciones se te hagan pesadas y le del para saltartelas, espero que tambien se puedan ver en perspectiva isometrica y no tengas que ver con camara cinematica cada movimiento de disparo, a cubierto, etc...
Imagino que muchos ya lo sabrán pero esta saga se basa en una serie de televisión de los 70: UFO

http://www.youtube.com/watch?v=XIAoUs9X5Rk

Es, como en el juego, una institución secreta que se encarga de interceptar platillos volantes y mandar a sus soldados a las zonas donde caen.
javi_estu escribió:Imagen
Imagen


EPICO
Espero que el juego no defraude por que llevo mucho HYPE!!
Joder, cada imagen y cada video que muestran de este juego me crea mas HYPE, como dice el compa de arriba.

Hacia mucho que un juego no me creaba tanta expectacion. Ojala sea tal y como parece.
1226 respuestas
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