[Hilo Oficial] XDK Kernel RGBuild.

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thanks por la info, pues a esperar pues XD
Yo me he decido ha hacerlo, draqen me ha animado aunque no sé programar, supongo que para testear y ayudar a los programadores si que valdrá.
Lo que no me cuadra es eso del nandflasher, yo pienso meterselo con rawflash, paso de soldar de nuevo o es que tendré problemas, o es obligatorio luego?
Supongo que los datos van a traves de ftp, no?
Saludos!
bocasecaman escribió:Yo me he decido ha hacerlo, draqen me ha animado aunque no sé programar, supongo que para testear y ayudar a los programadores si que valdrá.
Lo que no me cuadra es eso del nandflasher, yo pienso meterselo con rawflash, paso de soldar de nuevo o es que tendré problemas, o es obligatorio luego?
Supongo que los datos van a traves de ftp, no?
Saludos!


es qe para instalar la nand de 0 con el xdk hay qe grabarla con un comndo especial qe es este

nandpro usb: @w16 Image.14699-dev.bin


date cuenta el comando @w luego lo de 16 como ya se sabe es el tamaño de vuestra nand si de 16, 256 o 512
bah! señores, esto tiene dual boot, que algunos no saben ni lo que es! se puede tener la nand original metida y el XDK en el usb y así arrancar como un doble boot. Antes lo pregunte pero decían que no y mi vecino lo tiene hecho y esta chutao xD
ArtiomNietoB escribió:bah! señores, esto tiene dual boot, que algunos no saben ni lo que es! se puede tener la nand original metida y el XDK en el usb y así arrancar como un doble boot. Antes lo pregunte pero decían que no y mi vecino lo tiene hecho y esta chutao xD


dile a tu vecino qe me pase su msn por privado qe tambien tengo yo la xdk
draqen escribió:
ArtiomNietoB escribió:una cosa, con esto puedo hacer un dual nand? es decir, puedo tener el RGbuild y la nand limpia para asi programar y jugar con los colegas? es posible sin el cygnos?


si te refieres de tener este kernel para programar y depurar, y luego la nand limpia para jugar al live sin el cygnos, la respuesta es no.

esto es una sola nand, lo que pasa que esta nand es mas grande que las normales y no cabe por eso una parte va en la nand normal y otra e el hdd interno.

aparte que el devkit tiene su propio live para desarrolladores y esta capado y el live normal tambien esta capado, aparte es una beta y tiene errores o los puede tener.



quieres decir que sacaran algo como xlinkai , pero integrado en la xbox 360 ? osea sin programas externos como xbox live pero para los de RGH|JTAG .
no creo qe se pueda integrar
draqen escribió:no creo qe se pueda integrar


una pregunta el problema que esta en portar el .exe del kai a la xbox no? porque si no no entiendo el problema , ya que desde la xbox se puede acceder a internet sin estar conectada a ningun pc (el FSD baja archivos de internet sin estar conectada a ningun pc ) Saludos.
bocasecaman escribió:Yo me he decido ha hacerlo, draqen me ha animado aunque no sé programar, supongo que para testear y ayudar a los programadores si que valdrá.
Lo que no me cuadra es eso del nandflasher, yo pienso meterselo con rawflash, paso de soldar de nuevo o es que tendré problemas, o es obligatorio luego?
Supongo que los datos van a traves de ftp, no?
Saludos!


Con el rawflash, puedes hacerlo sin problema, de hecho yo a mi consola se lo he hecho así y también con nandflasher 360 y sin problema.....no he notado ninguna diferencia de hacerlo con el nandpro y el comando @w16.....

De hecho creo recordar que en el log de la versión 170, ya dice que no hace falta usar @w16.

Si eres de los que utilizan el xell, la única versión que trae es la del 23-09-2010, yo no he conseguido actualizar a las nuevas versiones de testeo. Ya que el tamaño (peso) del archivo es diferente.

Si generas la nand devkit y tienes problemas con badblocks, y no eres capaz a hacerlo funcionar dimelo, que te explico como hacerlo.

Un saludo compañero y muchas gracias por tus traducciones. [beer]
Mac1512 escribió:
bocasecaman escribió:Yo me he decido ha hacerlo, draqen me ha animado aunque no sé programar, supongo que para testear y ayudar a los programadores si que valdrá.
Lo que no me cuadra es eso del nandflasher, yo pienso meterselo con rawflash, paso de soldar de nuevo o es que tendré problemas, o es obligatorio luego?
Supongo que los datos van a traves de ftp, no?
Saludos!


Con el rawflash, puedes hacerlo sin problema, de hecho yo a mi consola se lo he hecho así y también con nandflasher 360 y sin problema.....no he notado ninguna diferencia de hacerlo con el nandpro y el comando @w16.....

De hecho creo recordar que en el log de la versión 170, ya dice que no hace falta usar @w16.

Si eres de los que utilizan el xell, la única versión que trae es la del 23-09-2010, yo no he conseguido actualizar a las nuevas versiones de testeo. Ya que el tamaño (peso) del archivo es diferente.

Si generas la nand devkit y tienes problemas con badblocks, y no eres capaz a hacerlo funcionar dimelo, que te explico como hacerlo.

Un saludo compañero y muchas gracias por tus traducciones. [beer]

Gracias a tí por ofrecer tu ayuda!
Bueno, he creado la nand sin problema alguno, sin errores ni nada parecido.
Lo he hecho con la versión 13599.
La he escrito con Rawflash v3 y me arranca tanto xell como el dash de mocosoft, pero no sé que hay que hacer para ver el menú xdk y encima no reconoce mis perfiles. (Me ha creado un perfil nuevo)
El avatar sale blanco pero eso lo voy a resolver actualizando, no es la primera vez que me ocurre.
Me falta algo?
Creé en el hdd1 la carpeta llamada Filesystems, metí los archivos necesarios, etc..
Quedando así hdd1:/Filesystems/13599-dev/
Está bien la ruta?
Los juegos van bien, vamos sin problemas, al menos los que he iniciado.
Gracias por anticipado.
La mierda es que no funciona en JTAG si no me animaba a programar algo por ahí...

A cuanto esta la SLIM pelada de 4 gigas placa trinity? XD
programa y nosotros mientras hacemos test aparte yo ya puedo hacer depuracion xdd
draqen, iluminamé!!
Te ocurre eso de que no reconozca tus perfiles el dash nuevo como a mi?
Le estoy metiendo la actualización de avatar, pero no la pilla tampoco.
Que más tengo que hacer?
Estoy perdido y no hay tutos ni nada para seguir después de flashear la nand.
Tendré que hacerlo por cojo... con la 14699?
Edit:
Advertencia en logic sunrise:
Attention, vos profils et sauvegardes retail (console d'origine/jtag/glitch) ne seront pas reconnus/compatibles lorsque vous serez en DevKit.

Vamos, que no reconocerá los perfiles y partidas guardadas... manda wevos!
bocasecaman escribió:draqen, iluminamé!!
Te ocurre eso de que no reconozca tus perfiles el dash nuevo como a mi?
Le estoy metiendo la actualización de avatar, pero no la pilla tampoco.
Que más tengo que hacer?
Estoy perdido y no hay tutos ni nada para seguir después de flashear la nand.
Tendré que hacerlo por cojo... con la 14699?
Edit:
Advertencia en logic sunrise:
Attention, vos profils et sauvegardes retail (console d'origine/jtag/glitch) ne seront pas reconnus/compatibles lorsque vous serez en DevKit.
Vamos, que no reconocerá los perfiles y partidas guardadas... manda wevos!

Trankilo k eso tiene facil solucion. Usando el programa Horizon, pasa el perfil de Retail a Devkit y lo pasas de nuevo a la xbox, veras como ya reconoce el perfil y las partidas. Yo el unico problema que tuve con esto esque no me funciona el xbslink.
Salu2.
Y lo solucionaste? osea consigues que funcione el XBS?
EL FSD no me inicia (Si lo fuerzo desde el xexmenú se bloquea la consola) y el dashlaunch aunque lo he reinstalado no hace nada tampoco, ni parchea ni nada.
Probaré a crear la nand 14699, gracias por la solución para los perfiles pedronso.
bocasecaman escribió:Y lo solucionaste? osea consigues que funcione el XBS?
EL FSD no me inicia (Si lo fuerzo desde el xexmenú se bloquea la consola) y el dashlaunch aunque lo he reinstalado no hace nada tampoco, ni parchea ni nada.
Probaré a crear la nand 14699, gracias por la solución para los perfiles pedronso.

Nope, no consegui que funcionase ni poniendo la mac debug ni la normal ni nada, esque simplemente no me detecta las partidas. El FSD tampoco me inicia, pero he oido que con la version rc2.1 podia funcionar (no lo he probado). Yo no probe el dashlaunch por miedo a k me lo jodiese todo [carcajad]
pedronso escribió:
bocasecaman escribió:Y lo solucionaste? osea consigues que funcione el XBS?
EL FSD no me inicia (Si lo fuerzo desde el xexmenú se bloquea la consola) y el dashlaunch aunque lo he reinstalado no hace nada tampoco, ni parchea ni nada.
Probaré a crear la nand 14699, gracias por la solución para los perfiles pedronso.

Nope, no consegui que funcionase ni poniendo la mac debug ni la normal ni nada, esque simplemente no me detecta las partidas. El FSD tampoco me inicia, pero he oido que con la version rc2.1 podia funcionar (no lo he probado). Yo no probe el dashlaunch por miedo a k me lo jodiese todo [carcajad]

Lo he probado y tampoco me detecta las partidas, que mal rollo con lo que usamos nosotros el XBS.
Pero a draqen hace dos dias si que lo he visto conectado y creo que ya tenía el Kernel instalado, osea creo que le rula bien.
Lo dicho, luego creo el 14699 a ver que tal.
bocasecaman escribió:
pedronso escribió:
bocasecaman escribió:Y lo solucionaste? osea consigues que funcione el XBS?
EL FSD no me inicia (Si lo fuerzo desde el xexmenú se bloquea la consola) y el dashlaunch aunque lo he reinstalado no hace nada tampoco, ni parchea ni nada.
Probaré a crear la nand 14699, gracias por la solución para los perfiles pedronso.

Nope, no consegui que funcionase ni poniendo la mac debug ni la normal ni nada, esque simplemente no me detecta las partidas. El FSD tampoco me inicia, pero he oido que con la version rc2.1 podia funcionar (no lo he probado). Yo no probe el dashlaunch por miedo a k me lo jodiese todo [carcajad]

Lo he probado y tampoco me detecta las partidas, que mal rollo con lo que usamos nosotros el XBS.
Pero a draqen hace dos dias si que lo he visto conectado y creo que ya tenía el Kernel instalado, osea creo que le rula bien.
Lo dicho, luego creo el 14699 a ver que tal.

Si, yo tambien lo he visto conectado, habra que preguntarle XD. Por la version no es, porque yo tengo la 14699 y no me va.

EDITO: He creado un post en la pagina de rgloader spiffy, aver si ahii nos dan una solucion.
el fsd no funca estan arreglandolo, a ver si hago pruebas ahora mismo va, y los perfiles pase el mio al profile development y funca y me reconoce las partidas es mas hoy me e pegado la viciada del siglo a lforza 4 con el devkit lol.

lo que podriamos investigar es como coño hacer que funcione el xbmovie que a mi no me funca.

buscaros el Xbmoviegui asi no tendreis qe escribir nada en el cmd para usarlo.

para arrancar los juegos uso el xexmenu, y los avatares todavia no van es otro fallo de esta build.

regalito
draqen escribió:el fsd no funca estan arreglandolo, a ver si hago pruebas ahora mismo va, y los perfiles pase el mio al profile development y funca y me reconoce las partidas es mas hoy me e pegado la viciada del siglo a lforza 4 con el devkit lol.

lo que podriamos investigar es como coño hacer que funcione el xbmovie que a mi no me funca.

buscaros el Xbmoviegui asi no tendreis qe escribir nada en el cmd para usarlo.

para arrancar los juegos uso el xexmenu, y los avatares todavia no van es otro fallo de esta build.

regalito

A mi el xbmoviegui me va, lo k pasa que ralentiza tanto el juego y los tiempos de carga son tan largos que no me merece la pena usarlo.
draqen escribió:programa y nosotros mientras hacemos test aparte yo ya puedo hacer depuracion xdd

Puedes hacer UART Debug directo desde el Visual Studio?? Podrías decir exactamente cómo ??. Un saludo.
chemone escribió:
draqen escribió:programa y nosotros mientras hacemos test aparte yo ya puedo hacer depuracion xdd

Puedes hacer UART Debug directo desde el Visual Studio?? Podrías decir exactamente cómo ??. Un saludo.


en el sdk tienes que iniciar el Xbox Watson, le pones el nombre de la consola dev y cuando arrancas los programas o cualquier cosa t sale la linea de deputracion

pero directo con visual basic ni idea
Aaaamigo, pero eso es watson debugging, yo me refería a algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=fQ247kqb ... ature=plcp. Un saludo
lo que me encantaria tener es el tema oficial del devkit original y no el qe tiene puesto este del rgloader.
Alguien puede explicarme para que sirve esto?
para desarrollar aplicaciones nuevas y juegos uevos, paar un jugador normal no le vale para nada de nada
draqen
Como usas el XBS Link?
Ya he creado e instalado la versión 14699 y por fin me sale el menú xdk, tambien he instalado dashlaunch 2.29 pero sigue sin ir FSD y tampoco se ven las partidas en el XBS.
A ti te funciona XBS Link?
Siento insistir, pero creo que jugamos una partida juntos cuando ya tenías este kernel.
Saludos!
no no e conseguido funcionar el xbslink con el dev cuando juge contigo era en retail sorry.
CONFIRMADO: El FSD 2.0 RC 2.1 si funciona perfecto con el rgloader v170
Por cierto draquen, gracias por el consejo, los videos graban perfectos cargando el juego por USB.

Salu2.
bocasecaman escribió:draqen
Como usas el XBS Link?
Ya he creado e instalado la versión 14699 y por fin me sale el menú xdk, tambien he instalado dashlaunch 2.29 pero sigue sin ir FSD y tampoco se ven las partidas en el XBS.
A ti te funciona XBS Link?
Siento insistir, pero creo que jugamos una partida juntos cuando ya tenías este kernel.
Saludos!


Me alegro que hayas logrado que te funcione el menu del xdk :) , yo tenía varios badblocks y me explico tydye81 como crear una nand válida, ya que a mí me era imposible.

Me imagino que cuando saquen una nueva versión los problemas de compatibilidades se solucionen, y sino a tirar de RC2.1, gracias a pedronso por comprobarlo.

Un saludo compañeros

Editado: los pluggins del Fsd, no funcionan en una nand devkit, yo los borde y me funciona bien el Fsd 22725, aunque desconozco si son necesarios para xblink, ya que nunca lo he usado
Ya me respondio jsjar sobre lo de usar xbslink con rgloader, me ha dicho esto:
you need dev link by team fsd
http://www.thetechgame.com/Downloads/id=...k-v10.html
dev boxes are not supposed to connect to retail but with this you can

Lo he probado y por lo menos aparecen las partidas, pero no tuve tiempo de conectarme a ninguna [+risas]
ese link esta caido usar este se llama Devlink 1.0 son dos xex se meten en el hdd del discuro y ejecutas el qe se llama LinkLauncher.xex, la pantalla se pone en negro y te llevara de nuevo al menu del Xdk y hale a jugar.

http://xbox-360.logic-sunrise.com/telec ... nk-10.html


Readme del devlink
-----------------------------------------------------------------------------------------------
                                       Release Notes
-----------------------------------------------------------------------------------------------
This will allow your Xbox 360 Development Kit to connect to a Retail\Jtag Xbox 360
via System Link. It simply runs in the background and handles all the encryption.
It will remain active until you do a "Cold" reboot of your console.

**Tested on and working on XDK Flash version 9199 and 8498**

-----------------------------------------------------------------------------------------------
                                       Instructions
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Copy LinkLauncher.xex and DevkitSystemLink.xex on to your devkit hard drive.
Run LinkLauncher.xex, the screen will go black for a second and take you back
   the devkit launcher.
It should now be running and you can system link with retails until you
   reboot your Xbox
Ya lo se, solo lo puse para que la gente supiera que es lo que tiene que bajar, yo lo baje de logic-sunrise.
confirmado funcionan las partidas por xbslink
draqen escribió:confirmado funcionan las partidas por xbslink

tu puedes jugar? a mi no me aparece ninguna ahora mismo, bueno si una de rp pero no me deja unirme. el pingpatch no hace falta en devkit no?
yo me e metido en una pero habia un lagazo brutal, creo qe ya lo parchearia el ping el programa este no toy muy seguro

instalaros el raidcall que hemos preparado una sala para halbar sobre el xdk
draqen escribió:yo me e metido en una pero habia un lagazo brutal, creo qe ya lo parchearia el ping el programa este no toy muy seguro

instalaros el raidcall que hemos preparado una sala para halbar sobre el xdk

ok solucionado, esk tenia el firewall activado y por eso no podia entrar en ninguna jajajaj
no hace falta pingpatch, estoy jugando en una y va bien
Enotonces para que todo funcione, resumiendo:
Xdk Kernel RGBuild2 Beta v170 (14699)
Quitar los plugins del FSD RC2.2 rev725 (El connectx ya lo trae el xdk XD )
Y usar el plugin Devlink 1.0 para que funcione el XBSLink.
Olvidarse de avatares por el momento.
Los perfiles se convierten en Dev usando Horizon. (Haced copia de seguridad antes de convertirlos por si se corrompen)
Se me olvida algo?
nop, solo llamar a todos los desarrolladores y crear homebrew a saco xddd
buafff!!esto no para...!!!Gracias por vuestro gran trabajo!!!
+10


salu2
bocasecaman escribió:Enotonces para que todo funcione, resumiendo:
Xdk Kernel RGBuild2 Beta v170 (14699)
Quitar los plugins del FSD RC2.2 rev725 (El connectx ya lo trae el xdk XD )
Y usar el plugin Devlink 1.0 para que funcione el XBSLink.
Olvidarse de avatares por el momento.
Los perfiles se convierten en Dev usando Horizon. (Haced copia de seguridad antes de convertirlos por si se corrompen)
Se me olvida algo?


Hola, lo de los pluggins del FSD me lo había dicho Juggahax, y desde que los elimine funciona perfecto.

Encuanto a lo de los avatares, si se pueden tener, de hecho yo en mi consola, tengo los avatares funcionando perfectos......

Lo que creo que te ocurrio, fue lo mismo que me paso a mí la primera vez que intente crear la nand devkit..........Te cuento mi experiencia y así la forma en la que podrías recuperarlos:

Mi nand tenía 5 badblocks y como tengo dos hdd de xbox 360, uno de 120 GB y otro de 750 GB ambos con igual contenido, las pruebas las realice con el de 120 GB, y al crear la imagen con el RGBuild 2 para 14699, cuando iniciaba no me salía el menu del RGBuild, así que estube haciendo pruebas y creé una nand también para 13599 con identico resultado. En estas pruebas perdí los avatares, quedando los mismos en gris.

Con la ayuda de tydye81, creé una nand válida para 14699, la que me funciona perfecta........Pero claro con avatares en gris.........Lo que hice fue grabar la carpeta filesystems en el hdd de 750 GB y ponerselo a la consola........funcionando correctamente y con avatares en perfecto estado.

En conclusión, a la hora de crear estas imagenes, se sobreescribio algo relativo a la actualización de avatares y por eso salen en gris...........Si bien es cierto, parte de esta actualización se escribe en la carpeta SysExt, y la otra en la nand, así como en la partición 3 del hdd, recolocando esos ficheros de nuevo volvería a funcionar......

Pero como esto es más complejo, desde mi punto de vista para recuperar avatares, lo más sencillo sería volver a grabarle la nand xebuild, usando rawflash o similar, instalar dashlaunch y ejecutar de nuevo la actualización oficial. Una vez recuperados los avatares, volver a grabar con rawflash o similar, la nand devkit.....y así volver a tener los avatares activos.

Un saludo y espero que este toston sirva de ayuda.
Que rayos¡¡¡¡¡¡¡ me he perdido de esto ... [boing] [boing] [boing] [mad] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el hilo completo, y veo que esto a penas inicia.... espero alguien me pueda responder algunas dudas:

1.- Como creeooo la nueva imagen nand que incluye el devkit (creo asi es)??? y esta la tengo que sobre escribir a la nandflash que ya tengo instalada o borro la que ya tengo???

2.- Solo para confirmar aun esta en version beta la nand del devkit???

3.- Recomiendan que lo instalen todos los usuarios que ya tenemos el RGH???

bueno asi lo voy a dejar por que luego hay quienes se molestan y nos dicen que leeeamos mas............... pero esto a penas lo estoy viendo aqui, tambien buscaree en otras webs

Saludos y sigamos adelante con esto del homebreWWW
TiTaNB escribió:Que rayos¡¡¡¡¡¡¡ me he perdido de esto ... [boing] [boing] [boing] [mad] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el hilo completo, y veo que esto a penas inicia.... espero alguien me pueda responder algunas dudas:

1.- Como creeooo la nueva imagen nand que incluye el devkit (creo asi es)??? y esta la tengo que sobre escribir a la nandflash que ya tengo instalada o borro la que ya tengo???

2.- Solo para confirmar aun esta en version beta la nand del devkit???

3.- Recomiendan que lo instalen todos los usuarios que ya tenemos el RGH???

bueno asi lo voy a dejar por que luego hay quienes se molestan y nos dicen que leeeamos mas............... pero esto a penas lo estoy viendo aqui, tambien buscaree en otras webs

Saludos y sigamos adelante con esto del homebreWWW


esta nand devkit solo sirve para desarrollar y hacer depuracion, esto para un jugador normal no le vale para nada ya qe es solo para eso para depurar y desarrollar.

y aparte por mi seria obligatorio tener un nandflasher soldado en la placa porqe ya tube mi primera mala experiencia de una nand corrupta y yo sin tener el nandflasher instalado. resultado casi dos semanas sin consola asta qe me vino el nandflasher.
draqen escribió:
TiTaNB escribió:Que rayos¡¡¡¡¡¡¡ me he perdido de esto ... [boing] [boing] [boing] [mad] [boing] [boing] [boing]

Acabo de leer el hilo completo, y veo que esto a penas inicia.... espero alguien me pueda responder algunas dudas:

1.- Como creeooo la nueva imagen nand que incluye el devkit (creo asi es)??? y esta la tengo que sobre escribir a la nandflash que ya tengo instalada o borro la que ya tengo???

2.- Solo para confirmar aun esta en version beta la nand del devkit???

3.- Recomiendan que lo instalen todos los usuarios que ya tenemos el RGH???

bueno asi lo voy a dejar por que luego hay quienes se molestan y nos dicen que leeeamos mas............... pero esto a penas lo estoy viendo aqui, tambien buscaree en otras webs

Saludos y sigamos adelante con esto del homebreWWW


esta nand devkit solo sirve para desarrollar y hacer depuracion, esto para un jugador normal no le vale para nada ya qe es solo para eso para depurar y desarrollar.

y aparte por mi seria obligatorio tener un nandflasher soldado en la placa porqe ya tube mi primera mala experiencia de una nand corrupta y yo sin tener el nandflasher instalado. resultado casi dos semanas sin consola asta qe me vino el nandflasher.


Excelentee draqen... entiendo que para un jugador que solo ocupe la consola para eso... para jugar no le va a ser de mucha utilidad esto, sin embargo para los que jugamos y queremos hacer algo extra o mas alla de lo que es jugar y crear programas para, que la consola haga lo que nosotros queremos si es muy bueno.......

Por ejemplo si quiero que los ventiladores se queden encendidos digamos 1min despues de que se apague la consola pero sin desconectarla de la toma de CA esto si se puede hacer????? o vole mucho mi imaginacionnnnnnnnnn
eso qe dices tu no se a visto en la scene juraria, pero esperemos qe salgan muy buenas apps
eso la verdad estaria muy buenooo... y si se puede programar, como cualquier programa sencillo ufff ya me lo imagino todo lo que se puede hacer
funcionando en zephyr,al grabar la nand solo me funciono desconectando la fuente 25 segundos al terminar de grabar
siempre qe se grabe una nand desde 0 es recomendable apagar la fuente o desconectaral
Hola no consigo crear la nand, primero he tenido que borrar hasta cuatro lineas del fat ini.
Y ahora siempre este mensaje.

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/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
--== RGLoader Automated Image Builder for 0v100 ==--

----=== NOTICE ===----
Before running this build script verify that the filesystem files are present.
READ THE README
HDD Files are NOT located in the devkit folder any longer.

----------------------

Presione una tecla para continuar . . .
Please enter the version you want to build

(13599/14699)
Version=14699
Please enter the board you want to build for

(fat / slim)
Board=fat
*** Extracting data...
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/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
Opening image...
Opening image from ..\nand.bin
Loading image header...
Loading bootloaders...
* Found 2BL @ 0x8000
* Found 4BL @ 0x11A40
* Found 5BL @ 0x174A0
* Found 6BL @ 0xB0000
* Found 7BL @ 0xB4450
Loading keyvault...
Loading SMC...
Loading filesystems...
* Found MobileB @ 0x3940600
* Found MobileC @ 0x3940800
* Found MobileE @ 0x3941600
Loading config blocks...
* Extracting CB_A (ver 6750)
* Extracting CD (ver 8453)
* Extracting CE (ver 1888)
* Extracting CF (ver 14699)
* Extracting CG (ver 14699)
* Extracting KV
No file system in image
* Extracting SMC
* Extracting MobileB.bin size 0x8 from page 0x1CA03
* Extracting MobileC.bin size 0x2 from page 0x1CA04
* Extracting MobileE.bin size 0x8 from page 0x1CA0B
* Extracting image info
*** Extraction complete
*** Copying per-build files
builds\defaults\14699-dev\CD.8453_tweaked.bin
builds\defaults\14699-dev\dev.ini
builds\defaults\14699-dev\fat.ini
builds\defaults\14699-dev\neededfiles.txt
builds\defaults\14699-dev\slim.ini
5 archivos copiados
*** Copying SMC config
1 archivos copiados.
*** Copying KeyVault
1 archivos copiados.
*** Copying mobile data
*** Copying bootloaders
*** Copying filesystem
filesystems\14699-dev\bootanim.xex
filesystems\14699-dev\dashboard.xbx
filesystems\14699-dev\neededfiles.txt
filesystems\14699-dev\xapi.xex
filesystems\14699-dev\xenonclatin.xtt
filesystems\14699-dev\xenonjklatin.xtt
filesystems\14699-dev\xenonsclatin.xtt
filesystems\14699-dev\xlaunch.strings
filesystems\14699-dev\xshell.xex
filesystems\14699-dev\xstudio.xex
10 archivos copiados
*** Copying crl.bin
*** Copying fcrt.bin
*** Copying dae.bin
*** Copying secdata.bin
*** Copying extended.bin
*** Copying INI file
1 archivos copiados.
*** Creating CRC32 of SMC
\___________ _________ _______________ __________________/
\\\ \/ \ ///
\\/ _ \ \ \//
/ /____/ ______/ \
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__________________________/ \__________________________
/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
*** SMC CRC32: 0xDBDA8BB1
*** Building SMC patches
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

*** Patching SMC...

Unhandled Exception: System.IO.FileNotFoundException: Could not find file 'C:\RG
Build2\tmp\DBDA8BB1.txt'.
at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
at System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, I
nt32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions o
ptions, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolea
n useLongPath)
at System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access,
FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options)
at System.IO.StreamReader..ctor(String path, Encoding encoding, Boolean detec
tEncodingFromByteOrderMarks, Int32 bufferSize)
at System.IO.StreamReader..ctor(String path, Encoding encoding)
at System.IO.File.InternalReadAllLines(String path, Encoding encoding)
at System.IO.File.ReadAllLines(String path)
at RGLoaderBuilder.Program.ProcessFile(String filename, RGLoaderBuilderOption
s& opts)
at RGLoaderBuilder.Program.Main(String[] args)
1 archivos copiados.
*** SMC patch completed
1 archivos copiados.
*** Building KHV patches
1 archivos copiados.

*** Building KHV patches...
**** Running assembler...
**** Extracting code...
**** SUCCESS
1 archivos copiados.
*** KHV patch build completed
1 archivos copiados.
*** Building patched CD build 8453
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.
1 archivos copiados.

*** Patching 4BL...
1 archivos copiados.
*** 4BL patch build completed
1 archivos copiados.
*** Building image
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__________________________/ \__________________________
/ - RESET GLITCH LOADER-DEV - 0v170 \
__/ RGBuild 3.0b \___
\ by stoker25, tydye81 & #RGLoader@EFnet /
\________________________________________________________/
Opening image...
Loading ini file...
NAND SpareDataType: BigBlock
*** Zero pairing image
Writing bootloaders...
Writing config blocks...
Writing filesystem...
Writing SMC...
Writing keyvault...

Unhandled Exception: System.NotSupportedException: Memory stream is not expandab
le.
at System.IO.MemoryStream.set_Capacity(Int32 value)
at System.IO.MemoryStream.EnsureCapacity(Int32 value)
at System.IO.MemoryStream.Write(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count)
at RGBuild.IO.NANDImageStream.Close(Boolean save)
at RGBuild.Program.Main(String[] args)


Error building image

Presione una tecla para continuar . . .

A ver si me podeis hechar un cable.
Gracias
tienes qe crear en la carpeta tmp u archivo de texto vacio llamado DBDA8BB1.txt es ll que da el error al no encontrar el archivo. A mi me pasaba
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