[ Hilo Oficial ] XEMU Emulador XBOX para PC ( windows, mac, linux)

XEMU Emulador XBOX para PC ( windows, mac, linux)
no se porque estos señores del emulador no te ponen claro el requisito del cpu ? logico ya se sabe que no vas a pretender correrlo con un core2duo de hace 15 años

pero al menos en otros emuladores te dicen los requerimientos del cpu

en este solo te dicen grafica opengl 4.0 algo asi ?
@jaguarxt yo creo que dependerá de lo que quieras ejecutar, homebrew o determinado juego, pero bueno, no estaría mal dar especificaciones técnicas de un hardware real, pero puede ser muy variable.

De todas formas en la web que tienen, en el apartado de compatibilidad si le das al juego te muestra los fallos que tiene cada juego y hay incluso testeos donde se indica el hardware específico.
Yo tengo dudas respecto a cómo configurar una eeprom "al gusto". No estoy seguro de cómo ponerla exactamente para el 16:9, ni tampoco de qué cosas activar para la salida de audio, ni para la de vídeo. He leído que el sonido surround no está soportado. Entonces, ¿entiendo que no hay que activar la casilla del Surround? Es que solamente hay opciones de Mono, Surround, AC3 y DTA y las de "Bit", que no sé lo que son, no hay una salida específica Estéreo. Bueno, voy a organizarlo para que quede más claro.

Opciones de Vídeo:
-480p
-720p
-1080i
-Widescreen
-Letterbox
-50Hz
-60Hz
- Bit0, Bit1, Bit2, etc...

Opciones de Audio:
-Mono
-Surround
-AC3
-DTS
-Bit2, Bit3, Bit4, etc...

Imagen

En cuanto al vídeo, doy por hecho que para obtener la salida panorámica habrá que activar la opción "Widescreen", pero, ¿qué más? Letterbox imagino que no, ya que si no, pondría las barras negras arriba y abajo. Y luego, ¿se seleccionan las tres salidas en cuanto a resolución 480p, 720p y 1080i o solamente una de ellas? Lo mismos respecto a los Hz, ¿una o ambas? Y los "Bit" ni idea de para qué sirven.

En cuanto al audio qué habría que seleccionar. Me encantaría poder obtener el sonido surround, ya que precisamente pienso que era una de las características más destacadas de esta consola, pero como dicen que no está disponible, ¿qué seleccionamos? AC3 y DTS doy por hecho que no, ya que son salidas digitales codificadas. Surround, pues supongo que tampoco. Pero entonces solamente queda el Mono y los "Bit", que no sé para qué sirven.

A ver si alguien puede ofrecer algo de luz a este respecto, porfa. ;)
Muy buen hilo. Vamos a probarlo [oki]

EDIT:

@katatsumuri

Sigo todos los pasos y perfecto...el emulador funciona, y salta la pantalla original de inicio de la Xbox. Pero en cuanto cambio el archivo eeprom que viene por defecto por la versión en Español..al iniciar de nuevo el emulador, ya no me sale la animación original de Xbox, y no carga ningún juego. Lo único que veo es un mensaje que dice "Guest has not initialized the display (yet)" :-?
GottaEvil escribió:Sigo todos los pasos y perfecto...el emulador funciona, y salta la pantalla original de inicio de la Xbox. Pero en cuanto cambio el archivo eeprom que viene por defecto por la versión en Español..al iniciar de nuevo el emulador, ya no me sale la animación original de Xbox, y no carga ningún juego. Lo único que veo es un mensaje que dice "Guest has not initialized the display (yet)" :-?

Revisa la wiki y allí está arreglado, la bios por lo visto va casada con la eeprom,
5 respuestas