A ver si alguno sabe lo que me puede estar pasando, que estoy de un humor...
Ati X800 PRO con ultimos drivers funcionando con aceleracion 3D
Kernel 2.6.16 (la unica forma de conseguir que me funcionase la tarjetita de las narices era compilando e instalando este nuevo kernel)
KDE 3.5.1
ultima version (de ayer, vamos) de XGL
Me funciona absolutamente todo, el cube va a toda ostia, las animaciones de las ventanas tambien (está que te cagas la animación al moverla). Pero tengo 3 problemas:
1. No funciona el konqueror (por lo que sea, no lo abre, no es que sea muy importante, ya que para navegar uso firefox, pero lo uso como explorador de ficheros, el error que me da: "El proceso para el protoclo system terminó inesperadamente")
2. En el menu de inicio de sesion (ojo, inicio de sesion), cuando intento seleccionar otra sesion que no sea KDE, no puedo hacerlo simplemente porque el desplegable se queda negro (pasa lo mismo cuando intento apagar, reiniciar o cerrar la sesion, menus en negro)
3. Este creo que le pasa a varios: KPowersav, KMix,SUSEWatcher... en vez de aparecer en la barra de tareas, aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla (pero esto me da que es cosa del gnome-window-decorator)
En fin, lo importante, ¿alguien sabe que puedo hacer para arreglar de alguna forma los problemas 1 y 2?
Gracias