[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

1, 2, 3, 4, 538
Buenas ¿Alguien ha probado si la app de movistar+ que sacaron hace poco solo para androidTV funciona sin problemas? He preguntadoa Xiaomi España y no me han contestado, dejo el enlace a la app https://play.google.com/store/apps/deta ... .androidtv es solo para android tv y es independiente a la otra para android normal
Demencio escribió:Buenas ¿Alguien ha probado si la app de movistar+ que sacaron hace poco solo para androidTV funciona sin problemas? He preguntadoa Xiaomi España y no me han contestado, dejo el enlace a la app https://play.google.com/store/apps/deta ... .androidtv es solo para android tv y es independiente a la otra para android normal

Yo no consegui hacerla funcionar en una TV con AndroidTV. Me decia que el servicio no estaba disponible, dias despues lo volvi a intentar y lo mismo...
avalancha escribió:
Demencio escribió:Buenas ¿Alguien ha probado si la app de movistar+ que sacaron hace poco solo para androidTV funciona sin problemas? He preguntadoa Xiaomi España y no me han contestado, dejo el enlace a la app https://play.google.com/store/apps/deta ... .androidtv es solo para android tv y es independiente a la otra para android normal

Yo no consegui hacerla funcionar en una TV con AndroidTV. Me decia que el servicio no estaba disponible, dias despues lo volvi a intentar y lo mismo...

¿No te funcionaba la de androidTV? no la otra de android normal, la androidTV llevará un mes que la han sacado, en FC un usuario me ha dicho que funciona perfectamente.
Demencio escribió:
avalancha escribió:

¿No te funcionaba la de androidTV? no la otra de android normal, la androidTV llevará un mes que la han sacado, en FC un usuario me ha dicho que funciona perfectamente.

La de AndroidTV, descargada directamente desde la tele, me salía esto:
Imagen

Al final resultó que el usuario y la contraseña no eran correcto, ya podrían mostrar otro mensaje!!!

Funciona pero todavía no permite ni ponerlo en versión original ni subtítulos, así que una mierda...
avalancha escribió:
Demencio escribió:
avalancha escribió:Yo no consegui hacerla funcionar en una TV con AndroidTV. Me decia que el servicio no estaba disponible, dias despues lo volvi a intentar y lo mismo...

La de AndroidTV, descargada directamente desde la tele, me salía esto:
Imagen

Al final resultó que el usuario y la contraseña no eran correcto, ya podrían mostrar otro mensaje!!!

Funciona pero todavía no permite ni ponerlo en versión original ni subtítulos, así que una mierda...

¿Que versión de la de androidtv has instalado? He visto que en googleplay está la 1.0.9 y para descargar enla apk es una versión antigua la 1.0.2 mira si con la ultima te funciona bien, lo que no se es como bajar el apk sino tengo algun dispositivo compatible. ¿La de androidtv funciona con el mando de serie?¿funciona el microfono para buscar?
Demencio escribió:¿Que versión de la de androidtv has instalado? He visto que en googleplay está la 1.0.9 y para descargar enla apk es una versión antigua la 1.0.2 mira si con la ultima te funciona bien, lo que no se es como bajar el apk sino tengo algun dispositivo compatible. ¿La de androidtv funciona con el mando de serie?¿funciona el microfono para buscar?

Lo instalé desde GooglePlay. El caso es que tiene la función de VO y de Subtítulos, pero cuando le das al botón, no está nunca disponible.
avalancha escribió:
Demencio escribió:¿Que versión de la de androidtv has instalado? He visto que en googleplay está la 1.0.9 y para descargar enla apk es una versión antigua la 1.0.2 mira si con la ultima te funciona bien, lo que no se es como bajar el apk sino tengo algun dispositivo compatible. ¿La de androidtv funciona con el mando de serie?¿funciona el microfono para buscar?

Lo instalé desde GooglePlay. El caso es que tiene la función de VO y de Subtítulos, pero cuando le das al botón, no está nunca disponible.

¿Te deja el mi box instalar la app directamente de google play? Pensaba que no era compatible ninguna de las dos versiones y estaba buscando la ultima versión en apk para instalarlo cuando me venga
¿Alguien puede hacer cast desde la app de HBO para Android al Mi Box?

Salu2
haber si me llega el mio que viene de china pero parece que viene en burro
Según leo por aquí no reconoce los fps de lo que reproduce (24p, 50hz...) ¿pero habláis de en general o el reproductor por defecto? si es lo segundo ¿con Kodi tampoco?
Buenas, una preguntita sencilla, qué tal la mi box 3 para ponérsela a mis padres con Netflix y Plex, es intuitiva para gente que no entiende mucho?
emilio9892 escribió:Buenas, una preguntita sencilla, qué tal la mi box 3 para ponérsela a mis padres con Netflix y Plex, es intuitiva para gente que no entiende mucho?

Bastante, mírate los videos de internet, con que le pongas los iconos uno al lado de otro sin mucha porquería extra estará sobrado para ese uso.

El mando ademas apenas tiene botones con lo cual tampoco se liaran mucho. Eso si, dasela configurada funcionando y ponsela bien conectada.
kolombo escribió:Según leo por aquí no reconoce los fps de lo que reproduce (24p, 50hz...) ¿pero habláis de en general o el reproductor por defecto? si es lo segundo ¿con Kodi tampoco?

¿Alguien podría sacarme de dudas?
Hola,¿alguien a probado si reproduce 4k HDR correctamente y sin cortes?Tenía que comprar un android tv y este tiene buenas criticas,y así me ahorro tener que mover la tele cada vez que quiero meter un pendrive,ya que el sitio es muy ajustado y no me cabe el brazo. XD
Hola, ¿Dónde puedo comprar el Mi Box 3 con envío desde España?

No soy capaz de encontrarlo en Aliexpress.

Gracias!
Aqui no puedo poner enlaces de mi web y toda la info pero lo tienes en la primera pagina... en Amazon a partir del día 15 debería venderse si tienen stock, en tiendas fisicas de Xiaomi ya lo tienen y online espero que el 15 tambien lo pongan.
En paginas chinas sobre 55-62€ es el precio habitual pero últimamente ha subido incluso poniendose con envio a 70€. Si tenéis suerte en aliexpress puede encontrarse por 60€ con envio a España PERO mucho cuidado, que si cogeis la china, luego os arrepentireis :S
Alguien a comprado en Dubai algo de xioami
blackgem escribió:Aqui no puedo poner enlaces de mi web y toda la info pero lo tienes en la primera pagina... en Amazon a partir del día 15 debería venderse si tienen stock, en tiendas fisicas de Xiaomi ya lo tienen y online espero que el 15 tambien lo pongan.
En paginas chinas sobre 55-62€ es el precio habitual pero últimamente ha subido incluso poniendose con envio a 70€. Si tenéis suerte en aliexpress puede encontrarse por 60€ con envio a España PERO mucho cuidado, que si cogeis la china, luego os arrepentireis :S

Ese es el tema, que yo lo he visto durante meses a unos 60€ y ahora sólo lo encuentro (como en la página oficial que ha adjuntado el compi) a más de 70€.

Saludos
Buenas a todos.
Tengo un es my cloud lleno de pelis, un Chromecast que tiene problemas con los códecs de audio de algunos aviso o mkv, el mi box podría reproducir directamente desde el más por red cualquier formato y cualquier códec? Entiendo que al ser Android con bajar un reproductor que tire lo hará, es así?
fowell escribió:Buenas a todos.
Tengo un es my cloud lleno de pelis, un Chromecast que tiene problemas con los códecs de audio de algunos aviso o mkv, el mi box podría reproducir directamente desde el más por red cualquier formato y cualquier códec? Entiendo que al ser Android con bajar un reproductor que tire lo hará, es así?

Plex o Kodi y a disfrutar :).
Rhaegar escribió:¿Alguien puede hacer cast desde la app de HBO para Android al Mi Box?

Salu2

Alguien?
Una pena que no tenga RJ-45, está muy bien Netflix HD ya que no es nada habitual en estos dispositivos. No entiendo como a estas alturas sacan algo así sin una cosa tan básica.
Rhaegar escribió:
Rhaegar escribió:¿Alguien puede hacer cast desde la app de HBO para Android al Mi Box?

Salu2

Alguien?

Mi ultima noticia es que la gente podia. Eso si, debes tenerla actualizada. Pero no poseo HBO para comprobarlo.

Dauragon85 escribió:Una pena que no tenga RJ-45, está muy bien Netflix HD ya que no es nada habitual en estos dispositivos. No entiendo como a estas alturas sacan algo así sin una cosa tan básica.

Lleva un buen Wifi AC pero si no puedes tirar de un hub usb con ethernet estupendamente como lo hago yo :).
blackgem escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Alguien?

Mi ultima noticia es que la gente podia. Eso si, debes tenerla actualizada. Pero no poseo HBO para comprobarlo.

Dauragon85 escribió:Una pena que no tenga RJ-45, está muy bien Netflix HD ya que no es nada habitual en estos dispositivos. No entiendo como a estas alturas sacan algo así sin una cosa tan básica.

Lleva un buen Wifi AC pero si no puedes tirar de un hub usb con ethernet estupendamente como lo hago yo :).

Sí eso es un apaño, de hecho ya tengo un “UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps” sin uso (era para la Switch pero la vendí) que imagino será compatible, pero teniendo un único puerto usb ya tirar de accesorios extras como ubs y adaptadores pues no es tan cómodo ni estético..... Debería llevarlo de serie o al menos un par de usbs. Por muy bueno que sea el wifi siempre será mejor el cable.

De todas formas por precio y Netflix HD sigue siendo interesante. Realmente ya tengo un Android TV RKM, pero para cuando toque renovar está bien ir viendo alternativas mejores de lo que ya tengo.
blackgem escribió:Aqui no puedo poner enlaces de mi web y toda la info pero lo tienes en la primera pagina... en Amazon a partir del día 15 debería venderse si tienen stock, en tiendas fisicas de Xiaomi ya lo tienen y online espero que el 15 tambien lo pongan.

Yo lo pille el 26 de noviembre en amazon ponia envio de 1 a 2 meses.

Cambio a sin stock como esta ahora y me llego el 7 de diciembre, nunca tuvierón stock, pero aqui esta XD
blackgem escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Alguien?

A ver si alguien puede confirmar, yo no puedo, ni desde Netflix ni desde HBO. Con Youtube por ejemplo sí, pero en las otras dos no detecta que hay un Chromecast en la red y directamente no sale el icono. Está todo actualizado, en mi casa con la Shield no tengo ningún problema, el fallo me lo da solo el Mi Box (que está en otra casa).

Salu2
Hola,

¿alguien me recomienda algún hub usb con ethernet y más conexiones USB para el Mi Box?, ¿alguno en aliexpress (o donde sea) que merezca la pena?

Gracias!
t0n3 escribió:Hola,

¿alguien me recomienda algún hub usb con ethernet y más conexiones USB para el Mi Box?, ¿alguno en aliexpress (o donde sea) que merezca la pena?

Gracias!

Aquí tengo recopilados algunos modelos que se ha podido comprobar su completa funcionalidad: http://www.androidtv.info/p/accesorios.html y puedes buscar esos modelos en paginas chinas si deseas para ahorrarte unos euros.

Algunos de ellos hay ofertas de vez en cuando desde 7€ en Amazon.
blackgem escribió:
t0n3 escribió:Hola,

Gracias!

Aquí tengo recopilados algunos modelos que se ha podido comprobar su completa funcionalidad: http://www.androidtv.info/p/accesorios.html y puedes buscar esos modelos en paginas chinas si deseas para ahorrarte unos euros.

Algunos de ellos hay ofertas de vez en cuando desde 7€ en Amazon.

Muchas gracias!

La verdad es que está estupendo el artículo.

Un saludo
tic escribió:

Cambio a sin stock como esta ahora y me llego el 7 de diciembre, nunca tuvierón stock, pero aqui esta XD

Si,yo lo acabo de pillar en amazon,estas cosas prefiero comprarlas ahí aunque tenga que esperar un poco,si te animas podrías hacer un análisis,me fío mas de un usuario del foro que de cualquier web. XD
dicker31 escribió:
tic escribió:

Si,yo lo acabo de pillar en amazon,estas cosas prefiero comprarlas ahí aunque tenga que esperar un poco,si te animas podrías hacer un análisis,me fío mas de un usuario del foro que de cualquier web. XD

La web que esta por aquí es mía ehmm!!! :P, junto a los análisis y experiencias reunidas de gente de Telegram donde el grupo tiene casi 2000 usuarios, la union hace la fuerza ^^. Por desgracia en EOL no hay tanto movimiento ni en esto ni el resto de dispositivos con Android TV :/, y eso que era mi foro favorito hace una década.

Y estoy de acuerdo, análisis de ciertas webs genéricas dan grima :S, y encima ponen anuncios como grandes novedades de cosas que en las comunidades hemos trasteado de hace meses XD... otras veces desinforman mas que informan, y es que este tipo de aparatos para conocerlos, debes trastearlos durante semanas, no hacer reviews tras unas horas de uso XD. Hay que tener mucho cuidado con algunas cosas.
Blackgem,perdona,no me di cuenta,pensé que solo habías enlazado una web que encontraste,no me leí el hilo entero.Credibilidad máxima,por supuesto.
¿Que adaptador ethernet o Gigabit se recomienda para Mi Box y donde comprarlo?
dicker31 escribió:
tic escribió:

¿Y que quieres saber esactamente?.

Yomvi:android tv funciona bien.
Yomvi:movil, solo para ver los partidos de futbol necesita raton.
Netflix:funciona bien
Amazon video:funciona bien con la app mangada de las sony tv,.excepto que hay que salir y entrar al acabar un video.
Hbo: solo funciona a traves de chromecast en el movil.

Kodi:funciona bien.

Tiene poca rom, suelen quedar.3,algo libres para apps de streaming no hace falta mas.

Por cierto hay una pagina con stock en españa(lo he visto en foro de coches)

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_box
tic escribió:
dicker31 escribió:
tic escribió:

¿Y que quieres saber esactamente?.

Yomvi:android tv funciona bien.
Yomvi:movil, solo para ver los partidos de futbol necesita raton.
Netflix:funciona bien
Amazon video:funciona bien con la app mangada de las sony tv,.excepto que hay que salir y entrar al acabar un video.
Hbo: solo funciona a traves de chromecast en el movil.

Kodi:funciona bien.

Tiene poca rom, suelen quedar.3,algo libres para apps de streaming no hace falta mas.

Por cierto hay una pagina con stock en españa(lo he visto en foro de coches)

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_box

Gracias por las impresiones,como comente en otro hilo,aparte de algún juego y servicios en streaming me gustaría saber si con kodi o vlc reproduce bien contenido 4k hdr. Me los reproduce bien la tele,pero el sitio es justísimo y tengo que moverla(y la barra de sonido también) cada vez que inserto un usb.Para los contenidos a 1080p uso netflix,pero vivo en el campo y no tengo velocidad suficiente para netflix a 4k,por lo que ya sabes de donde las saco. :) .Lo comento porque un colega mio compro una caja china(no se cual)que en teoría reproducía ese contenido,pero me comento que en la practica iba como el culo.
A eso no puedo responderte, no tengo tv 4k ni hdr, Ni ancho de banda para 4k. [+risas]
Quiero comprar uno para un amigo, y tengo una duda, que tal kodi con quasar? ¿, ... reconoce sin problemas la sd

Al tener solo 8 gigas menuda castaña, ya podrían poner mínimo 32 y que suba el precio correspondiente , es que no entiendo como hacen así las cosas
toloweo escribió:Quiero comprar uno para un amigo, y tengo una duda, que tal kodi con quasar? ¿, ... reconoce sin problemas la sd

Al tener solo 8 gigas menuda castaña, ya podrían poner mínimo 32 y que suba el precio correspondiente , es que no entiendo como hacen así las cosas

Ya te digo,encima con 1 solo usb,por lo que te obliga a buscar "accesorios".
dicker31 escribió:
toloweo escribió:Quiero comprar uno para un amigo, y tengo una duda, que tal kodi con quasar? ¿, ... reconoce sin problemas la sd

https://es.aliexpress.com/store/product ... d036KcEfLV usa este es barato es de calidad y es USB 3.0 yo tengo uno de esta marca con mi Ouya y agunta bien
Galdergalder escribió:
dicker31 escribió:

https://es.aliexpress.com/store/product ... d036KcEfLV usa este es barato es de calidad y es USB 3.0 yo tengo uno de esta marca con mi Ouya y agunta bien

Estos chinos van a acabar con todo.¿Como se puede hacer eso,traerlo a España,ponértelo en casa y que encima funcione bien por ese precio?Es increible.
Gracias por el consejo,estaba mirando otras opciones mas caras,pero si ese funciona bien para que gastar mas.

Yo es que del torrent paso, porque no tengo linea para eso.(3mb vetustos). Pero se deja instalar, supongo que necesitarias expandir el almacenamiento por usb porque ocuparian demasiado.
¿Es mejor utilizar el disco duro como almacenamiento o usar un USB de 64 GB como almacenamiento interno pero perdiendo la capacidad de almaciento y interno y ponerlo como almacenamiento extraible?
Me interesa pillarlo en Amazon, ¿cuando volverán a ponerlo con prime y a 75€? Ayer estaba a 190€, hoy lo han bajado a 90, pero con gastos de envío y no a través de Xiaomi.
¿Que apps son basicas para Xiaomi Mi Box TV? ¿Como haga sideloading?
¿Es mejor tener el disco duro externo como almacenamiento extraible como almacenamiento interno aun a costa de solo usarlo para el Xiaomi TV?
¿Donde puede encontrar un tutorial completo de como configurar cody Krypton e instalar add-on por ejemplo Sportdevils en Xiaomi TV?
Galdergalder escribió:¿Que apps son basicas para Xiaomi Mi Box TV? ¿Como haga sideloading?
¿Es mejor tener el disco duro externo como almacenamiento extraible como almacenamiento interno aun a costa de solo usarlo para el Xiaomi TV?
¿Donde puede encontrar un tutorial completo de como configurar cody Krypton e instalar add-on por ejemplo Sportdevils en Xiaomi TV?

Esto es lo mejor que he visto,y no es muy bueno https://www.youtube.com/watch?v=dONtesLAgXE
hola,alguien compró un adaptador de corriente compatible?
Alguien ha comprado aquí? https://www.lightinthebox.com/es/xiaomi ... rrency=EUR

Es versión internacional (NO China), tiene buen precio, y envío en 3-4 días laborales... lo parará aduanas?

Saludos.-
aboreal escribió:Alguien ha comprado aquí? https://www.lightinthebox.com/es/xiaomi ... rrency=EUR

Es versión internacional (NO China), tiene buen precio, y envío en 3-4 días laborales... lo parará aduanas?

Saludos.-

Personalmente yo compre ahí un articulo y todo bien.
Edito:El articulo llego bien pero no en 3 o 4 dias.No recuerdo lo que tardo pero algo mas.
aboreal escribió:Alguien ha comprado aquí? https://www.lightinthebox.com/es/xiaomi ... rrency=EUR

Saludos.-

Yo la he comprado ahi esa misma y perfecto luego es pelearte con la xiaomi box y su poco almacenamiento, declaran valor real aunque la he recibido sin aduanas
1891 respuestas
1, 2, 3, 4, 538