-- Hilo Oficial -- XMB Project Beta #1a Release && 1.50 PXF - A' --

1, 2, 3
Festero escribió:toy haciendo un skin pal project :D

pronto lo pondré!


espero con ansias. ratataaaa ratataaaa

chiscos,estais aciendo un gran trabajo

felicidades!!!!! y gracias!!!!

salu2

pd : 5 estrellitas ;)
weno tengo ya el skin casi terminado me falta algunos sounds, yo quisiera hablar cn un desarrollador destos wais dl project xDD se puede?

Edito:

Me parece que cuando aprietas el boton HOLD, debe de salir algun candadito por alguna parte (segun el skin).... (no sale por ningun lado, almenos en la mia)

--

De las aplicaciones me van:

Pepviewer (fotos)
Pspradio (musica)
PMP AVC Cinema (Video)

Todo lo que esta en el menu del XMBHook, no me va nada....
y cuando aprento en Opciones/Conexión USB (se cuelga la psp).

y supongo q opciones del recovery y navegador de archivos (tan en construcción)....

very thanks!

Edito:

Tengo esta Version - XMB Project Beta Public Version #1a
por supuesto os invitamos a que creeis buestros temas ya que esa es la gracia del asunto, y de momento de las cosas que si se pueden hacer, los temas que mas gusten podrian ser incluidos en nuevas versiones claro que si,

el tema hold entre otros, algunos iconos que puedes ver son pruebas aun no trabajan, como pantallas de error pro si no encuentra algo etc, solo son pruebas.

lo del xmbhook, creo que el fallo es que esta en formato 1.0 compruebalo si es asi xploitealo y pon solo el data, el de la carpeta xmbh donde estan las aplis, es que como tengo otra version yo no lo se seguro pero creo es eso.

suloku, ya sabes para el plugin autoboot si quieres comentame algo, la ultima vez que lo probemos no funcionaba no recuerdo pro que ahora, supongo que ahora lo tendras correjido etc. si quieres dime algo saludos
asi da gusto tunearlo :P

Imagen
Así he llamado al nuevo Skin para XMB Project,
Estoy muy contento con este proyecto y me gustaria ayudar en todo! (diseño).

Aqui os dejo unas Fotillos:

Imagen

Imagen

Descarga:

WinFest (1.0) 2.10 MB
*Incluido readme.
*Segun actualizen XMB Project, (Actualizaré el Tema).
*Donde hay que apuntarse para ser candidato Skinero de las nuevas Versiones?
:-O que wapo que esta, voy a probarlo [burla2]

EDIT: que te parece un icono como este para el apartado de homebrew [idea]
Imagen
lo tengo encuenta para cuando actualizen el project! :)
many many thanks!!!
Mu bonito xD

Soporta JABBER? [sonrisa]
JanKusanagi escribió:Mu bonito xD

Soporta JABBER? [sonrisa]



Cacho cerda, tu siempre = xD.

No, pero quien sabe, quiza en un futuro soporta de todo xD.
He probado este xmb y me parece impresionante. Espero ansioso el soporte de pmpavc y a poder ser de mp4 avc sin tener que recurrir al contenedor pmp (aunque se de antemano que esto va a ser bastante difícil).

5 estrellas, os lo mereceis [beer]
funciona en 3.10 OE-A2????

bueno da igual,lo he metido XD
JoCoN escribió:funciona en 3.10 OE-A2????

bueno da igual,lo he metido XD


Si, claro que funciona :)

Tienes que poner el eboot en la carpeta "x:/PSP/GAME150/xmbproject" por ejemplo.

PD: Para el que queria contactar con nosotros, que sepa que en mi perfil tengo el msn puesto [fies]

Un Saludo ;)
Esto cada vez tiene mejor pinta.
Felicidades!!

Salud. ;)
Buff, menudo susto.

Estaba mirando el xmbp y le he dado a musica y se ha puesto todo negro. Digo vale, en el icono dice que carga el programa predefinido y como no tengo ninguno puesto a crasheado. Apago la consola y se seguia viendo todo negro con el led verde encendido y se apagaba despues de un tiempo. Despues de apagar y encender tres veces digo he brickeado y he mirado si iba el recovery y si que iba.

Al final le he dado a exit en el recovery y ha vuelto a la normalidad.

Se nota que esta beta es muy temprana pero exceptuando que los iconos no se mueven en el menu, sino que salta de uno a otro, es uno de los homebrew mas completos.

Mis felicitaciones (espero que no me vuelva a pasar esto xD)

PD: ¿como se hace para volver al menu del xmbp en vez de al original de la psp al salir de una aplicacion?
dark_hunter escribió:Buff, menudo susto.
PD: ¿como se hace para volver al menu del xmbp en vez de al original de la psp al salir de una aplicacion?


Nos falta poner el reboot al XMBP, en futuras releases se pondrá :)

Un Saludo ;)
Ok

Esta muy guapo, me gusta mucho el icono grande de la bateria.

Esto puede llegar muy lejos
acabo de descargarlo,tengo el 3.40OE i al iniciar desde juego/memory stick me da error.que puede pasar?¿

editado:esta solucionado,pero cuando al entrar al menu de foto,se me queda la pantalla em negro,un fallo?¿

pd.seguiod asi por que pinta muy bien
Oye me podeis poner al dia con todo lo q hayais avanzado?
La ultima vez q lo probe aun no funcionaban muchas cosas, pero seguir asi q va lento pero con wen pie ;)

A ver si me dais alguna sorpresilla eh?

Salud. ;)
Enas, acabo de tener una idea para compatibilizar el programa con los OE, cargar isos y tmb juegos de psx.

La cosa es que el prog funciona en kernel 1.5...pero cuando salimos al xmb volvemos al kernel 3.xx y se activan los plugins del vsh...

La cosa esta ahi, en el plugin de vsh. Dejando algun tipo de marcador en memoria, el plugin podria detecar si estamos saliendo del xmbproject, o haciendo alguna otra operacion, por ejemplo:

- Ejecutar iso: se sale del xmbproject, el plugin detecta que queremos ir al modo iso y este carga una aplicacion 3.xx con una lista de nuestras isos de juegos, que nos deje cambiar la velocidad de la cpu tambien, al mas viejo estilo umdemulator.

- Ejecutar juego de psx: igual que antes, pero creo que hay algun problema cargando juegos de psx desde modo GAME...

- Navegador: DA saco una aplicacion para irshell que funciona como standalone y permite navegar por internet con wap y wep, con eso se podria acceder directamente.

-Salir: pues el plugin detecta que quieres ir al xmb y no hace nada.

En cualquier otro caso (saliendo de un juego, psx o hombrew) el prx cargaria el xmbproject.

pd: para cargar aplicaciones 3.xx desde un prx hay que poner un pequeño delay de unos 3 segundos, sino hay alguna cosa que no funciona. Este delay hace que por un momento aparezca la pantalla del xmb, cosa que puede resultar molesta.


salu2
suloku escribió:Enas, acabo de tener una idea para compatibilizar el programa con los OE, cargar isos y tmb juegos de psx.

La cosa es que el prog funciona en kernel 1.5...pero cuando salimos al xmb volvemos al kernel 3.xx y se activan los plugins del vsh...

La cosa esta ahi, en el plugin de vsh. Dejando algun tipo de marcador en memoria, el plugin podria detecar si estamos saliendo del xmbproject, o haciendo alguna otra operacion, por ejemplo:

- Ejecutar iso: se sale del xmbproject, el plugin detecta que queremos ir al modo iso y este carga una aplicacion 3.xx con una lista de nuestras isos de juegos, que nos deje cambiar la velocidad de la cpu tambien, al mas viejo estilo umdemulator.

- Ejecutar juego de psx: igual que antes, pero creo que hay algun problema cargando juegos de psx desde modo GAME...

- Navegador: DA saco una aplicacion para irshell que funciona como standalone y permite navegar por internet con wap y wep, con eso se podria acceder directamente.

-Salir: pues el plugin detecta que quieres ir al xmb y no hace nada.

En cualquier otro caso (saliendo de un juego, psx o hombrew) el prx cargaria el xmbproject.

pd: para cargar aplicaciones 3.xx desde un prx hay que poner un pequeño delay de unos 3 segundos, sino hay alguna cosa que no funciona. Este delay hace que por un momento aparezca la pantalla del xmb, cosa que puede resultar molesta.


salu2


No hay ningun problema con los juegos de psx en game.
Por otro lado, poner marcadores no es buena idea porque eso haria que otras archivos necesarios del vsh dejaran de funcionar.
Ir cambiando de vsh a 1.50 tampoco lo veo util.

Yo creo que lo que deberian intentar hacer es algo original y no intentar igualar las prestaciones que nos da un custom.
lostzilla escribió:
No hay ningun problema con los juegos de psx en game.

Creo que me has entendido mal.

La PSP tiene cuatro modos, UPDATE, GAME, VSH y PSX.

Cuando estas en un juego o en una apliacion estas en modo GAME, lanzar juegos de psx desde el modo GAME tiene algu problemilla me parece.

lostzilla escribió:Por otro lado, poner marcadores no es buena idea porque eso haria que otras archivos necesarios del vsh dejaran de funcionar.

No se si nos referiamos a lo mismo, pues estos marcadores estarian en la RAM para ser detectados por el plugin.
lostzilla escribió:Ir cambiando de vsh a 1.50 tampoco lo veo util.

Seria imperceptible, como si nunca hubieras entrado al vsh.
lostzilla escribió:Yo creo que lo que deberian intentar hacer es algo original y no intentar igualar las prestaciones que nos da un custom.


El proyecto empezo mucho antes de que se pudiera customizar algo mas que la fuente o el fondo de pantalla y el sonido de inicio.

Es cierto que ahora una aplicacion que imite el xmb para poder customizarlo no tiene mucho sentido, pudiendo cambiar los iconos y sus funciones, pero eso no le quita merito al proyecto.
suloku escribió:Creo que me has entendido mal.

La PSP tiene cuatro modos, UPDATE, GAME, VSH y PSX.

Cuando estas en un juego o en una apliacion estas en modo GAME, lanzar juegos de psx desde el modo GAME tiene algu problemilla me parece.


No se si nos referiamos a lo mismo, pues estos marcadores estarian en la RAM para ser detectados por el plugin.

Seria imperceptible, como si nunca hubieras entrado al vsh.


El proyecto empezo mucho antes de que se pudiera customizar algo mas que la fuente o el fondo de pantalla y el sonido de inicio.

Es cierto que ahora una aplicacion que imite el xmb para poder customizarlo no tiene mucho sentido, pudiendo cambiar los iconos y sus funciones, pero eso no le quita merito al proyecto.


La psp no distingue entre cargar juegos de psp y psx. Lo unico es que al cargar un juego de psx se carga el pops.prx, o sea la bios con el consecuente chequeo del keys.bin aunque en los ultimos customs dark_alex ya lo quit´´o.
Esa es la unica diferencia por lo que no existe modo game y modo pops, son lo mismo por lo que no hay problema con los juegos de psx en game.

Los marcadores ocupan espacio en la ram. la psp lleva un sistema paracido al dep. cada archivo se debe cargar en unos determinados intervalos de memoria. si esos intervalos no estan libres, pues no se cargan.

no he intentado desprestigiar para nada el xmb project, ni mucho menos.
Solo digo que no seria util hacer otra cosa que ya podemos hacer con los customs, por ejemplo cargar isos de umdvideo.
Marc87 escribió:¿pero el xmb proyect existe o es un niño y 3 mas con un proyecto que es TAN FACIL COMO TUNEAR el TOPMENU Y PUNTO PELOTA? :D
lol xmb Fuckin hostile


es que como que llevo meses oyendo lo mismo ya cansa el XMB shit-proyecto

asin te subo el hilo de fulli que tienes aquí.







PUNTUacION=menuda full de istambull xmb shit


uyyy si has dicho asin, algo que solia decir la tal maria_lammersi
Como se te ve el plumero paleto [sonrisa]
Perdona,

no es shit-proyecto es XMBproject.
y lo siento por el disgusto, pero es la realidad :),

Dos posts que e podido leer tuyos, y siento como hay gente en el mundo que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demas, ahh sii... de nuevo lo siento, si en algo te ofendo.

No nos empezemos a llevar mal...
Gracias!
No se que coño habéis echo con este programa ... Me he ido al apartado de hacer fotos y ahora mi PSP se queda con la pantalla en negro y con el LED Verde como si estuviera brickeada.

Por suerte puedo acceder al recovery. He sacado la Memory Stick y sigue haciendo lo mismo. No me vengáis que con lo de la pantalla que ya lo he probado.

Antes de sacar un programa de dudosa utilidad por lo menos comprobad que funciona. De poco me peta la PSP.
No-Alternative escribió:No se que coño habéis echo con este programa ... Me he ido al apartado de hacer fotos y ahora mi PSP se queda con la pantalla en negro y con el LED Verde como si estuviera brickeada.

Por suerte puedo acceder al recovery. He sacado la Memory Stick y sigue haciendo lo mismo. No me vengáis que con lo de la pantalla que ya lo he probado.

Antes de sacar un programa de dudosa utilidad por lo menos comprobad que funciona. De poco me peta la PSP.

si te lo pones es bajo tu responsabilidad, asi que no vengas con esos aires, que al fin y al cabo me parece que no has pagado nada por el
Es cierto, no lo he pagado. Pero eso no quiere decir que confie en que alguien haga un programa para mi PSP y luego resulte que me la jode.
No-Alternative escribió:Es cierto, no lo he pagado. Pero eso no quiere decir que confie en que alguien haga un programa para mi PSP y luego resulte que me la jode.


Habia un pequeño bug en el XMBProject, pero si mal no recuerdo en la versión 1a se corrigió, así que no tendria que pasarte lo que mencionas. De todos modos, en nigún caso se te va a brickear por ejecutar el XMBP (o eso demomento), lo que te ha pasado nos ha pasado a mucha mas gente, tanto testeando el XMBP como todos los que probaron la primera versión.

En todo caso, con que retires la bateria, o esperes un rato con la consola apagada ya te funcionará.

Un Saludo ;)
que facil es criticar y mas cuando no se tiene ni idea de las cosas y lo costoso de estas.

primero de todo nunca el bug de la primera version puede estropear psp por que el problema no era mas que restos que quedaban en la ram y por eso luego de cargar el recovery se quedaba en espera, solo eso suciedad, esto se solucionaba o bien entrando en el recovery o quitando la bateria y asi se borrara la memoria.

insistimos que para esas personas que solo hacen que quejarse, exigir, faltar el trabajo de otros, que lo hagan ellos y lo hagan mejor antes de hablar. pero en fin gente asi siempre abra asi que, solo hay 2 opciones, o pasar de esa gente o tomarlo en cuenta y dejar lo que a uno le gusta hacer para que los demas puedan disfrutarlo sin pedir nada a cambio, y sin ser gente profesional que trabaja para sony, pero hay gente que no entiende esto. bueno aki dejo esto ya que hay muy buenas noticias y novedades con la cercana beta2.



NEWS,

como bien dice el compañero xeno, ahora tenemos ya una pagina oficial xmbproject.net y muchas novedades y bien avanzadas de la beta 2 en la que nos enconrtamos trabajando.

estas novedades como la version portada a kernel OE (por supuesto incluyendo la ultima version 340 del mismo), el isoloader que carga todo lo actual que carga la ultima version de oe tanto en umd como en iso/ciso, su sistema de config del recovery oe que puede trabajar desde el xmbproject con funciones como el no-umd, un filebrowser que le faltan algunos retoques, una nueva interface que acaba de ser comenzada su creacion, estas son algunas de las nuevas mejoras y grandes aspectos de funcionalidad, otras muchas en mente y grandes ideas que esta teniendo el team para este proyecto que comienza a coger forma y color en lo que es tansolo una beta2.

tambien ahora tenemos nuevos compañeros cmo son alek y festero, grandes personas que luchan para que xmbproject mejore dia tras dia. asi que

en nombre de xmbteam gracias a los que apoyais este projecto desde su inicio y creeis que puede salir algo interesante, y gracias al team por seguir dando bola y luchando a pesar de lo que piensen algunos,

pronto seguiremos informando sobre la beta2 que se encuenrta actualmente mas o menos sobre un 70%. un saludo y gracias


_______________________
Imagen
ahora que ya tengo psp, esperando impaciende esa 2ª beta a ver como se ve ^_^
Yo tambien espero con ansias esa segunda beta
Alguien sabe si van a añadir en esta release el NO-UMD al 100%?
alguien que pueda subir la beta 1 que en los dos mirrors no se puede descargar..

Saludos.
En realidad... habiendo esto poco mas ai x acer...

....alomejor mekivoko
Grautxo escribió:En realidad... habiendo esto poco mas ai x acer...


NO TIENE NADA QUE VER!

Una cosa es el tuneo y otra muy distinta es un xmb personalizado con opciones personalizadas que difieren de las mierdas de opciones del xmb de sony!
q bueno, tengo ganas de catar esa nueva beta :Ð Muchas gracias x vuestro trabajo desinteresado XMB project!!

Un saludo!
djacura escribió:... el isoloader que carga todo lo actual que carga la ultima version de oe tanto en umd como en iso/ciso...


¿Qué cargador de isos incluye, el devicehook como se pone al principio u otro distinto?
GrautxO escribió:En realidad... habiendo esto poco mas ai x acer...

....alomejor mekivoko


xD que tiene que ver un flasher en lua con el xmbproject¿?
Lo bajé hace un mes pero no lo probé, por las capturas pinta muy bien, en cuanto saqquéis la segunda lo pruebo.
Coolj escribió:
xD que tiene que ver un flasher en lua con el xmbproject¿?


nose, la verdad ske nunka e seguido mucho esto, pensaba que solo tenia ke ver con personalizarlo i eso, pero nada nada, no he dicho nada
141 respuestas
1, 2, 3