[Hilo Oficial] y [Mini-Tuto] Cargar ROCK BAND

se sabe cuando va a salir el juego en ps2 en españa y cuando?
Vereis, tengo el Rock band de 7,8 gigas y bajé el que entra en un DVD 5 porque con el swap magic la otra opcion creo ke es inviable.
El casop es que me funciona bien, según lo descargo lo grabo y va pero al convertirlo a PAL con el programa de siempre que nunca me ha fallado al ejecutarlo con Swap magic se queda en negro la pantalla.
No se si la solucion es jugar en NTSC ( blanco y negro ) o puedo hacer algo para disfrutar más el juego...aparte de comprarlo a USA ( que estaríamos en las mismas ).
Gracias y un saludo.
wanchopito32 escribió:Vereis, tengo el Rock band de 7,8 gigas y bajé el que entra en un DVD 5 porque con el swap magic la otra opcion creo ke es inviable.
El casop es que me funciona bien, según lo descargo lo grabo y va pero al convertirlo a PAL con el programa de siempre que nunca me ha fallado al ejecutarlo con Swap magic se queda en negro la pantalla.
No se si la solucion es jugar en NTSC ( blanco y negro ) o puedo hacer algo para disfrutar más el juego...aparte de comprarlo a USA ( que estaríamos en las mismas ).
Gracias y un saludo.

si en ntsc te funciona, esta claro que el problema no es del ripkit ni del juego, revisa que el programa que tengas para pasar a ntsc soporte este juego o revisa en la seccion del foro para ver que te falla
Gracias por la respuesta
Por eso me parece raro, no me ha fallado nunca ese programa de hecho he pasado otro juego ayer y bien así que no lo entiendo...
El programa es ps2_vfix, rápido, cómodo y sencillo pero si alguien me dice otro para probar lo compruebo.
Muchas gracias por la ayuda... :p
Wanchopito, yo he hecho lo mismo que tu y si me funciona, de echo me funciona la version pal y ntsc con swap magic (la pal la veo perfectamente en colores); el unico problema que he tenido ha sido al intentar encuadrar la pantalla. El numero max de lineas que me permite meter con I-Fix son 48, si metes mas se te queda la pantalla en negro; el problema es que con 48 se te queda una franja negra en la parte de abajo de la pantalla, que no te deja ver ni eltitulo de la cancion ni la puntuacion que llevas, cosa que si ves con la version pal pero que te muestra la pantalla comprimida en vertical

Ahora pregunto yo: la bateria TopWay no funciona con ninguna consola? Es decir, en la ps2 tampoco? Por que tb he leido en muchos lados que las guitarras del GH no eran compatibles y a mi me funciona sin problema. Los perifericos sabeis si van en los usb o hay que comprarse un "hub" de enganches para la ps2?
d_orozko escribió:Ahora pregunto yo: la bateria TopWay no funciona con ninguna consola? Es decir, en la ps2 tampoco? Por que tb he leido en muchos lados que las guitarras del GH no eran compatibles y a mi me funciona sin problema. Los perifericos sabeis si van en los usb o hay que comprarse un "hub" de enganches para la ps2?

Pasate por el primer post
Perdona, es que habia leido en algun lado que con un adaptador usb si la reconoce, por eso preguntaba
Buenas, he leido que la TOPWAY no funciona... pero yo tengo la konami... sabeis si funciona?

es que me veo venir, formateando el HD de la ps2, y que luego no me funcione :/
Gracias!!
Una duda, a este juego se puede jugar con el mando, como a los guitar hero o es imprescindible algun instrumento?
xauet escribió:Una duda, a este juego se puede jugar con el mando, como a los guitar hero o es imprescindible algun instrumento?

los mandos son para jugar con el micro y cantar rollo singstar. Para guitarrista es obligatorio una guitarra. En la pagina 1 tienes los perifericos que se sabe que funcionan
Rock Band en España el 2 de Octubre [plas] XD

http://www.vandal.net/noticia/34469/fif ... e-octubre/

Ara falta saber el precio, como sea como el de XBOX360 se lo va a comprar quien yo me se...

A ver por cuanto sale una batería a secas (micro del singstar o headset del SOCOM y guitarra del GH ya en mi poder, sólo me falta el juego y la batería)
Entonces a ver si me he aclarado, porque me molaría montarme unos buenos "grupos de música ocasionales" en mi casa. Me ha parecido entender que:

1) Puedo jugar al juego desde el disco duro con HD Loader.
2) Puedo jugar con 2 guitarras como las que uso con Guitar Hero 2 o 3.
3) Puedo, además, cantar, con los micros del singstar.
4) Por tanto, sólo necesitaría comprarme la batería (¿que por cierto donde se conecta?) para montarme el grupo completo.

Y pregunta extra: ¿el juego soporta modo progresivo como los anteriores guitar hero?

EEeeecooooo (eecooo eecooo)
DevilKenMasters escribió:Entonces a ver si me he aclarado, porque me molaría montarme unos buenos "grupos de música ocasionales" en mi casa. Me ha parecido entender que:

1) Puedo jugar al juego desde el disco duro con HD Loader.
2) Puedo jugar con 2 guitarras como las que uso con Guitar Hero 2 o 3.
3) Puedo, además, cantar, con los micros del singstar.
4) Por tanto, sólo necesitaría comprarme la batería (¿que por cierto donde se conecta?) para montarme el grupo completo.

Y pregunta extra: ¿el juego soporta modo progresivo como los anteriores guitar hero?

1) Si, yo estoy jugando desde el HD y va de lujo
2) Si, puedes usar dos guitarras. Yo uso la del GH1 y una 3rd party (Rock Guitar) con el adaptador para que fuera con el GH2, no he probado sin adaptador, pero quizas también vaya.
3) Si, pero si no me equivoco o juegas 2 guitarras o guitarra + micro. Si conectas la segunda guitarra a mi no me aparece el micro.
4) Ni idea, yo también quiero la batería pero no la tengo aun.

Extra: Si, en opciones te permite elegir modo progresivo [fumando]
Tengo una pregunta para algun entendido, no se si ya se ha comentado pero, pero si se ha hecho no lo he visto...

Resulta que tengo la oportunidad de que me traigan los instrumentos de USA a muy buen precio, tengo pensado comprarme ahi los instrumentos y aquí en españa solo el juego. Pero tengo una pequeña duda, mi consola es PAL y supongo que los instrumentos seran NTSC, funcionaran en mi consola PAL con el juego pal, o es tirar el dinero por que los prerifericos NTSC no funcionan en consolas PAL??? haber si alguien me puede ayudar...

un saludo y asias
yo ya lo hice y me salio bien sin embargo carga muy lento alguien sabe como acelerar la carga un poco tengo modbochip se los agradeceria mucho. [risita]
Cuando sale esto en españa??? :(

EDIT: Ya ha salido, lo he visto en la fnac :)

140 euros el pack de instrumentos y unos 40 el juego creo. No hay pack con el juego.
estoy pensando en comprar el juego sin instrumentos y jugar con la guitarra oficial de GH II y el micro de sing star. La pregunta es:

Si cuando sale GH World tour me compro la bateria... me valdra también para Rock band?
german218 escribió:estoy pensando en comprar el juego sin instrumentos y jugar con la guitarra oficial de GH II y el micro de sing star. La pregunta es:

Si cuando sale GH World tour me compro la bateria... me valdra también para Rock band?

Y además, la guitarra del rock band será compatible con los demás GH aparecidos en PS2? (GH, GH2, GH3, GH Rocks the 80's, GH Aerosmith...)

Por lo visto son compatibles los instrumentos entre PS2 y PS3, no? (almenos asi los venden en la FNAC y Game, valen para cualquiera de las 2 consolas).
Alguien me puede enviar un mp diciendome donde 'comprarlo' en español?
La guitarra del rockband 1 de Xbox 360 ( la no inalambrica), es compatible con el RB 1 y 2 de PS2?
Hola tengo el rock band en una imagen iso, la he parcheado con el toxic dl patcher (que por cierto ha tardado muy poco en hacer parche, unos 5 segundos), he formateado mi disco en formato toxic con winhiip, he cargado la imagen con la opcion que marca el winhiip de toxic y enable hdl no se que, (las otras dos opciones son hdl 24 bit, hdl 48 bits) el juego carga bien y va muy bien hasta la ultima cancion del acto tres que se queda colgado, ¿alguien me puede decir que hago mal?, y ¿hay algun modo de pasar de ntsc a pal este juego? ¿que programa me recomendais para ello?

saludos
Bueno estaba viendo noticias sobre el rock band (1)para ps2 q es de doble capa, pues yo tengo el de 1 q es de 3.72 gb. q viene con el set de rock band pues este no corre en mi disco duro tengo el hdloader 0.8b, noc que es lo q pasa x corre en cualquier consolo con lector activo,se cuelga en QOSTA (Queens of stone Age)q solucion puedo darle gracias. [oki]
73 respuestas
1, 2