Me compre la Vita la navidad pasada,y he jugado a Limbo,Soul sacrifice,Ys Celtea,Sine mora y Terraria,
eso es todo,en mi caso si no la vendo es por que no me sale a cuenta,si pudiera simplemente no haberla comprado habria salido ganando.
no han salido las cosas que pense que saldrian,recuerdo con la PSP la de cosas de Konami que llegaron a salir Gradius...Salamander...Parodius...Akumajo ...,
ademas de juegos como Kinnikuman o Goku makaimura,Macross Ace Frontier etc etc,un gran catalogo japones...,
para mi esta consola esta mas muerta que Apollo creed..."Esta muerto muerto...".
espero equivocarme.
tiene potencial y podria salir cualquier cosa que me llamara la atencion en cualquier momento,
soy consciente de mi impaciencia...
.
al final sera la Scene la que terminara haciendo que la compra mereciera la pena,
por que si PSP ya emulaba de forma decente maravillas como el Commodore Amiga pues en esta seguramente algun dia funcionaran perfectos cosas como ese ordenador en Vita.
o el Sharp x68000 etc etc.
como maquina a mi me parece un buen cacharro,simplemente esperaba muchisimos mas titulos por parte de empresas japonesas.
saludos.