[HILO OFICIAL] Ya venden Dragon Age Origins en...

Bueno chicos,yo solo informo que en los game de reus,por si alguien de hay o alrededores(tarragona) se lo quiere pillar,ya tienen la version normal,la ECcomo todos sabemos les llegara mas tarde.

Enga un saludo.
¿Se sabe si alguna fnac lo tiene ya?.
Estara ya en todos los Game?. En la web pone ya disponible muchas ciudades. Si alguien lo ve en Cordoba que avise, si no ya lo hare yo jeje. Aunque hasta mañana como muy pronto no creo que me acerque a la tienda.
Una pregunta, entra algun dlc o añadido importante en la edicion coleccionista que no entre en la edicion normal?, por que para que me traigan los tipicos videos en ingles como que quizas me venga mejor comprarme la version normal ( aunque el mapa este chulo).
Melkorian escribió:Una pregunta, entra algun dlc o añadido importante en la edicion coleccionista que no entre en la edicion normal?, por que para que me traigan los tipicos videos en ingles como que quizas me venga mejor comprarme la version normal ( aunque el mapa este chulo).

Os imaginaos que los videos del Making Off vinieran doblados al español? xDD seria el colmo de lo absurdo.

Que yo sepa el unico contenido de mas son 3 objetos para el juego...creo.
ErLaLe escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta, entra algun dlc o añadido importante en la edicion coleccionista que no entre en la edicion normal?, por que para que me traigan los tipicos videos en ingles como que quizas me venga mejor comprarme la version normal ( aunque el mapa este chulo).

Os imaginaos que los videos del Making Off vinieran doblados al español? xDD seria el colmo de lo absurdo.

Sí, un anillo, unas botas creo y no sé qué más. ¿Es posible que una varita mágica o algo similar?.

También se dice que incluye un vale canjeable por una visita con los gastos pagados a la fábrica de Ediciones de coleccionista™ de EA, en un mundo mágico donde todo se hace en español para todo el mundo salvo el manual que se hace en inglés, o eso dicen.
Es que rebuscando por internet habia leido algo sobre que entraba la aventura de el prisionero de piedra o el otro, ademas en su descripcion dice que algunas copias de dragon age tienen codigo para descargarla y creia que la coleccionista la tendria.

Lo del manual.. soy fan de llevarme manuales al water para que me haga mas amena la faena, pero las instrucciones de este juego las usare para limpiarme el orto no para leerlas... el tio de EA que visitaba el foro se tiene que haber escondido debajo de la cama.
Uber Soldat escribió:
ErLaLe escribió:

Sí, un anillo, unas botas creo y no sé qué más. ¿Es posible que una varita mágica o algo similar?.

También se dice que incluye un vale canjeable por una visita con los gastos pagados a la fábrica de Ediciones de coleccionista™ de EA, en un mundo mágico donde todo se hace en español para todo el mundo salvo el manual que se hace en inglés, o eso dicen.

Casco, báculo y un libro.

Melkorian escribió:Es que rebuscando por internet habia leido algo sobre que entraba la aventura de el prisionero de piedra o el otro, ademas en su descripcion dice que algunas copias de dragon age tienen codigo para descargarla y creia que la coleccionista la tendria.

Lo del manual.. soy fan de llevarme manuales al water para que me haga mas amena la faena, pero las instrucciones de este juego las usare para limpiarme el orto no para leerlas... el tio de EA que visitaba el foro se tiene que haber escondido debajo de la cama.

También, claro, la E.C. lleva la armadura para ME2 y la expansión.
Y por supuesto lleva manual en castellano... ah no, espera, eso no :(.
LAT2005 escribió:...

Joder, no he dado ni una en los objetos jaja. Ah, ya sé pq, me confundo con los objetos que alguien postéo a tamaño familiar y que regalaban si se hacía la reserva en Amazon UK o algo así.
Uber Soldat escribió:
LAT2005 escribió:...

Joder, no he dado ni una en los objetos jaja. Ah, ya sé pq, me confundo con los objetos que alguien postéo a tamaño familiar y que regalaban si se hacía la reserva en Amazon UK o algo así.

Creo que por la reserva en game daban dos anillos o algo así :P.
Imagen
Yo ya tengo el juego del GAME calentito y por mensajero. Los regalos son... 1 anillo y un cinturon de maestre del gremio. Además del prisionero de piedra y la armadura (esta última para Mass Effect 2).

Qué ganas de llegar a casa [babas]
Gracias por la info LAT2005, pues entonces esperare a mañana aver si llega la edicion coleccionista pero como no llege, me temo que la aventura esa del prisionero de piedra la conseguire por otros medios, por que tengo un mono de caballo.
Hoy me he pasado por el centro comercial Thader, en Murcia. En el Gamestop tienen la edición normal. La coleccionista me han dicho que para mañana estará, espero que sea cierto...
Alguien de malaga lo tiene ya???

Logicamente me refiero a la coleccionista.

Game llame por segunda vez,y nada,mañana y sino lo mas tardar el lunes cawento

Llamo a mediamarkt y las ediciones normales ni las tienen,las ediciones coleccionistas dicho por el propio tio NI LAS HAN PEDIDO... [nop]

Para cagarse,malaga luciendose como siempre.

PD: Venga algun malagueño con E.C ?
Reservé la EC en Gamestop, y acaban de enviarme el SMS de que ya puedo a recoger mi Dragon Age Origins.

¿Estará la coleccionista? Veremos...

EDITO:

Acabo de llamar, y solo tienen la normal. Les han dicho que la coleccionista les llega mañana.

Joder que ganas le tengo... No paro de jugar a Baldur's Gate y a Mass Effect del monaco xDD
buenas algien que lo haya comprado puede decirme si el tamaño de las letras es legible de lejos, ya que la version de pc juegada en un televisor grande las letras son muuuy pequeñas y no se lee nada y eso que tengo una tele de 52", si algien puede decirme estaria muy agradecido, si no se va a verbien las letras me quedo con la versison de pc.
kosomoko escribió:buenas algien que lo haya comprado puede decirme si el tamaño de las letras es legible de lejos, ya que la version de pc juegada en un televisor grande las letras son muuuy pequeñas y no se lee nada y eso que tengo una tele de 52", si algien puede decirme estaria muy agradecido, si no se va a verbien las letras me quedo con la versison de pc.

Yo tengo una tele de 27'' a 2/2,5 metros y no tengo el más mínimo problema en leer, lo que sí molesta son los subtítulos arriba el lugar de abajo como en cualquier juego/película. Se hace bastante molesto.
gracias entonces pillare la de xbox360
Eleven escribió:Reservé la EC en Gamestop, y acaban de enviarme el SMS de que ya puedo a recoger mi Dragon Age Origins.

¿Estará la coleccionista? Veremos...

EDITO:

Acabo de llamar, y solo tienen la normal. Les han dicho que la coleccionista les llega mañana.

Joder que ganas le tengo... No paro de jugar a Baldur's Gate y a Mass Effect del monaco xDD

Ami me paso igual me llega el sms hace un rato de que ya puedo buscar mi dragon age..y cuando le pregunte si estaba la coleccionista..... menos mal que llame y me libre del viaje hacia alla por que me dio por llamar y me aseguro al 100% de que le llegaba mañana.... espero que sea cierto.
Pues yo he llamado al ECI de Plaza Cat y dicen que no tienen ni puta idea (en pocas palabras) Normal, viejos de 60 años...

En fin...
Ayer hubieron problemas con la distribuidora. Entre mañana viernes y el lunes los GAME recibiran las Ed.Coleccionista.
Atentamente, un currante de GAME ;).
Bueno, acabo de volver de la Fnac y efectivamente ya no hacen el 10% de descuento. A mi me lo han respetado, como es debido, porque la hice hace tiempo al igual que la de ODST y MW2. En fin, son mis últimas compras en la Fnac :D

Sobre Dragon Age, no tienen la coleccionista y no saben cuándo la van a recibir. La chica me decía que estaban escribiendo un e-mail a la distribuidora para saber qué pasaba. Como dije esta mañana, después de la chapuza que han montado con la E.C., y encima que la entregan más tarde, decidí cambiar mi E.C. por la normal y tan contento que me he venido para casa :D

Ahora a instalarlo y a ver qué tal es el juego ;)
Pues en el corte ingles de plaza catalunya tienen como unas 6 o 7 ediciones coleccionistas expuestas yo ya tengo mi copia y mira q iba con la idea de comprar la normal pq no habia reservado en ningun sitio la coleccionista y no esperaba encontrarmela pero por 4€ mas se ha venido pa mi casa jejeje ahora a viciar!!!.

Un saludo!
Me ha llegado un sms de GameStop diciendo que me pase a por él, pero dicen "Dragon Age Origins" a secas, nada de EC...
Pride89 escribió:Pues en el corte ingles de plaza catalunya tienen como unas 6 o 7 ediciones coleccionistas expuestas yo ya tengo mi copia y mira q iba con la idea de comprar la normal pq no habia reservado en ningun sitio la coleccionista y no esperaba encontrarmela pero por 4€ mas se ha venido pa mi casa jejeje ahora a viciar!!!.

Un saludo!

Pues menudo ******* el viejo que me ha cojido el tlf pq me ha dixo que no lo tenian... por cierto cuanto te ha costado la e.c?
Manda huevos que al corte ingles le llegue 6 o 7 EC y en tiendas especializadas 1 o 2. Como se come eso?
Capi America escribió:
Pride89 escribió:Pues en el corte ingles de plaza catalunya tienen como unas 6 o 7 ediciones coleccionistas expuestas yo ya tengo mi copia y mira q iba con la idea de comprar la normal pq no habia reservado en ningun sitio la coleccionista y no esperaba encontrarmela pero por 4€ mas se ha venido pa mi casa jejeje ahora a viciar!!!.

Un saludo!

Pues menudo ******* el viejo que me ha cojido el tlf pq me ha dixo que no lo tenian... por cierto cuanto te ha costado la e.c?

74,90 € ni uno mas ni uno menos jejej

Un saludo!
Bueno, yo también reserve en el gamestop, y me han mandado un SMS diciendo que ya lo tenían, y a ir TACHAN! me dice un colega que curra allí que han retrasado el juego para mañana y que aún no tienen la edición coleccionista que teóricamente llega mañana. Luego hable con un amigo que curra en el fnac, y me dice que el ya la tiene para PC (edición normal) y que la coleccionista quizás se retardaba por no se que paridas con el distribuidor. A esperar para mi amada edición de coleccionista...
Pride89 escribió:
Capi America escribió:

Un saludo!

74,90 € ni uno mas ni uno menos jejej

Un saludo!

Pues a ver si mañana por la tarde aún les quedan...
En el MierdaMarket Congresos en Valencia habían normales y coleccionistas y bastantes (y mira que tienen pocos juegos de 360).
Yo he pasado de "pecar" que 70 leuros me duelen demasiado para un juego que no lleve cacharro asociado (o ChipFX o 64 megas o Rumble Pack XD ) ya se tirará de importación si los idiomas lo permiten o de segunda mano si no.

Con suerte lo fundis todos el finde ratataaaa
Se que es culpa mia, pero no se, yo esperaba algo tipo al Oblivion, asi que viendo el analisis no se si me gustara. Es que el oblivion es insuperable!!!
En el Gamestop de Vila-real acabo de pilla la edición normal, he preguntado por la EC y que tururú (lo mismo les llega mañana, aunque el chico al menos sabe de lo que habla).

Joe, por 4€ más, que asco, para otra va a hacer la reserva quien yo te diga, que luego siempre te los encuentras en cualquier tienda.
Chavales, ayer eché mi primera partida pero rápida para verlo un poco por encima y... me ha dejado un poco frio. Mass Effect me parecía una maravilla desde el primer momento, para este tendré que esperar un poco para ver como evoluciona [snif]
Yo compre ayer la EC, teneis un analisis de la misma en el hilo oficial, pagina 220 creo xD

Al principio el juego se hace cansino porque hay origenes mas pesando, pero en el moento que empiezas a luchar de verdad con grupo de 4...ahi esta la leña xDD y ademas la historia empeiza a desgranarse
Recién llegado mi EC. Cuando sonó el timbre, y ví al de SEUR, empecé a dar saltos,ja,ja. Muy guapa la caja semi metálica, y el mapilla. Pena de manual en inglés. ¡Por fín puedo probarlo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha visto la Coleccionista por Coruña?
Viendo que en gameshop no les ha llegado la EC, algun sitio en MURCIA donde vendan la EC?
Para los mallorquines deciros que está ya en Alcampo y que ahora mismo acabo de llamar al Festival Park y me ha dicho una chica que estaban abriendo el pedido y que seguro que dentro está el Dragon Age. De la edición coleccionista no sabía nada...
compañeros, en malaga, ED en mediamark a 69.90 hoy la he pillado a eso de las 13.30, solo tenian 3 udades., la tenia reservada en game y me mandan un msj que hasta el lunes o martes, jeje, que se la METAN POR EL OTO,
saludosssss
Joder que caña.
El manual en ingles, pero te trae un cd con el manual en castellano, Ole!!.
Pues yo me acabo de pillar la E.C en ECI sin reserva ni nada xD

Que amos los del ECI siempere tienen E.C de todos los juegos xD
A mi me ha llegado todo ok el viernes. Al volver del trabajo tenía el paquete con mi edición coleccionista esperándome en casa. Lo pedí en el Game.

Saludos!
saludos,aller lo compre la collectors edition,llevo unas 3 horas de juego i mas que a baldurs gate me recuerda a neverwinter nights 2,me esta gustando mucho.
creo q los de ea me estan robando xq me compre la edicion deluxe digital q se supone q te trae los dos contenidos descargables y la armadura ect... pues me llego la factura del juego se me bajo el juego pero y los codigos para canjear?? llame ayer y me dijeron q me tiene q llegar un email y q tradara un par de dias nose xq pero me huele a q no tienen ni papa
93 respuestas
1, 2