› Foros › PlayStation 3 › Juegos
odc1977 escribió:Confirmado lo del carrefour, primero al explicarselo me miraban como un bicho raro, pero al pasar los dos articulos por separado, pammmm, salta la promocionn, asi que el que quieraa el pack con el dual shock, ya esta tardandooo.
fsc escribió:Un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Tengo pedido el FIFA 13 ed. Real Madrid en Amazon.es, ¿los cupones para los sobres vendrán dentro del paquete o de alguna otra forma?
- Tambien e pedido el FIFA 13 normal en Amazon.co.uk par un amigo, pedido el 21/09/2012, y me indica que el envió se realiza el día 27/09/2012 (DISPATCH ESTIMATE Thursday 27 Sep 2012), pero no se ha actualizado en todo el día ni me han indicado nada si hay algún problema. ¿Ha alguien mas le pasa esto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
fsc escribió:Un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Tengo pedido el FIFA 13 ed. Real Madrid en Amazon.es, ¿los cupones para los sobres vendrán dentro del paquete o de alguna otra forma?
- Tambien e pedido el FIFA 13 normal en Amazon.co.uk par un amigo, pedido el 21/09/2012, y me indica que el envió se realiza el día 27/09/2012 (DISPATCH ESTIMATE Thursday 27 Sep 2012), pero no se ha actualizado en todo el día ni me han indicado nada si hay algún problema. ¿Ha alguien mas le pasa esto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
salva10_GTA escribió:El código de los 24 sobres viene a parte en una hoja
halop12 escribió:Hola compis mañana voy a comprarme el juego dando cambiazo con el 12, si es podible intentare cogerme porque no tengo reserva edicion tapa metalica. Que me tienen que dar? Porque veo que a muchos les falta algo o los fependientes no tienen ni idea. Un saludo
halop12 escribió:Ok.gracias y aparte dentro la caja viene otro codigo? Son tres cosas no?. Si comprase el normal porque el de la caja no esta, ese trae algo? O es solo el juego
jgs83 escribió:odc1977 escribió:Confirmado lo del carrefour, primero al explicarselo me miraban como un bicho raro, pero al pasar los dos articulos por separado, pammmm, salta la promocionn, asi que el que quieraa el pack con el dual shock, ya esta tardandooo.
si pues a mi me han troleado con que no les habia llegado el camión.
WaFe escribió:jgs83 escribió:odc1977 escribió:Confirmado lo del carrefour, primero al explicarselo me miraban como un bicho raro, pero al pasar los dos articulos por separado, pammmm, salta la promocionn, asi que el que quieraa el pack con el dual shock, ya esta tardandooo.
si pues a mi me han troleado con que no les habia llegado el camión.
A mí igual... no será en el Carrefour de Leganés no?? Me cago en la puta vida del calvo de los cojones xDD
carmaestre escribió:Hola, harto de ver las distinciones del Carrefour sobre la promocion de reserva (donde yo lo reserve, te hacen el descuento sobre 71€ y en muchos otros sitios sobre los 59,90 de precio final) he llamado a atención al cliente y les he expuesto el caso, la verdad es que la muchacha ha sido bastante atenta y me ha dado la razon en que no puede ser que una promocion nacional se este aplicando de manera desigual y perjudicial para segun que clientes, entre los que me encuentro, y que a ellos les constaba que el descuento se debia aplicar sobre precio final, que lo pasara a los superiores y a ver que pasa, puede ser que al final no hagan nada, pero que reconozcan algo asi desde dentro, aunque sea tan evidente, es un paso, creo. Me han pedido los centros en que se aplicaba la promocion sobre el precio final y por aqui habia leido alguno asi que le he dado algun ejemplo, se ha quedado con mi numero y espero que me den alguna respuesta...
Saludos.
PS24EVeR escribió:carmaestre escribió:Hola, harto de ver las distinciones del Carrefour sobre la promocion de reserva (donde yo lo reserve, te hacen el descuento sobre 71€ y en muchos otros sitios sobre los 59,90 de precio final) he llamado a atención al cliente y les he expuesto el caso, la verdad es que la muchacha ha sido bastante atenta y me ha dado la razon en que no puede ser que una promocion nacional se este aplicando de manera desigual y perjudicial para segun que clientes, entre los que me encuentro, y que a ellos les constaba que el descuento se debia aplicar sobre precio final, que lo pasara a los superiores y a ver que pasa, puede ser que al final no hagan nada, pero que reconozcan algo asi desde dentro, aunque sea tan evidente, es un paso, creo. Me han pedido los centros en que se aplicaba la promocion sobre el precio final y por aqui habia leido alguno asi que le he dado algun ejemplo, se ha quedado con mi numero y espero que me den alguna respuesta...
Saludos.
Yo creo que los afortunados han sido los que han reservado con la tarjeta esa que costaba 1€, aunque no se si a alguno con reserva online también se ha beneficiado. Si en la tarjeta pone 15€ de descuento, pues es normal que puedan confundirse. Yo en el mail que me mandaron pone 3.9€, veo difícil que me rebajen 15€, pero quien sabe.
PS24EVeR escribió:Yo voy a ir ahora, tampoco voy con intención de liarla, tengo claro que el precio era 56€ desde el primer momento. Pero si pillo a alguno en la sección de videojuegos le pregunto y le comento que a los que compraron la tarjeta le están haciendo el descuento de 15€ y tal y a ver que saco. ¿Que no saco nada?, pues a 56€ y listo. Yo lo reserve sabiendo que ese es el precio, si luego la han cagado y me puedo aprovechar pues bien, si no, pues nada.
Isra_elrico escribió:Ya me ha llegado mi edición del valencia por MRW, lo unico que no veo es el código para los sobres del ultimate team...
Buenos dias juan, he abierto el paquete y venia el juego y demás pero no ningún código para los sobres.
Juan:Israel, permitame revisar el pedido, un momento.
Israel, en este caso, para poder responder a su consulta, será necesario que contactemos con nuestro centro de distribución, para que ellos hagan las investigaciones necesarias. En cuanto tengamos una respuesta, yo me pondría en contacto con usted vía correo electrónico.
Isra_elrico escribió:He hablado con amazon.es via chat y esto es lo que me han dichoBuenos dias juan, he abierto el paquete y venia el juego y demás pero no ningún código para los sobres.
Israel, en este caso, para poder responder a su consulta, será necesario que contactemos con nuestro centro de distribución, para que ellos hagan las investigaciones necesarias. En cuanto tengamos una respuesta, yo me pondría en contacto con usted vía correo electrónico.
Y poco mas, id preguntando por chat los que tengáis el mismo problema a ver que os dicen.
vamarcar escribió:Isra_elrico escribió:He hablado con amazon.es via chat y esto es lo que me han dichoBuenos dias juan, he abierto el paquete y venia el juego y demás pero no ningún código para los sobres.
Y poco mas, id preguntando por chat los que tengáis el mismo problema a ver que os dicen.
Me han dicho que ha habido un error general y que van a enviar los codigos por correo electronico
jesulydecai escribió:Alguien sabe si en Carrefour estan vendiendo la edicion juego + dualshock?
Baktor escribió:A mi Amazon me ha enviado el juego esta mañana por SEUR y pone que me llega el miércoles...
Sobre los sobres, espero que los den mas que nada porque lo reserve en Amazon por los sobres... Si no hubiera ido al MM que estaba al mismo precio lo único que no lo tenia reservado.
Un saludo
salva10_GTA escribió:Baktor escribió:A mi Amazon me ha enviado el juego esta mañana por SEUR y pone que me llega el miércoles...
Sobre los sobres, espero que los den mas que nada porque lo reserve en Amazon por los sobres... Si no hubiera ido al MM que estaba al mismo precio lo único que no lo tenia reservado.
Un saludo
Has sido de los que han tenido mala suerte, a la mayoría hoy les ha llegado por mrw, que día lo pediste? a lo mejor es que no tenían stock cuando lo pediste y hasta el martes no te lo envían porque seur si que tarda 24h y si te llega el miércoles...así que no creo que te lo envíen hoy por seur y no te llegue hasta el miércoles, salvo que tu juego venga de otro almacén exterior al de madrid
PS24EVeR escribió:Pues ya lo tengo, del Carrefour, y al final 55€. Pensé que serian 56€, pero me da que esta gente no se enteran de todo lo relacionado con videojuegos.
No había nadie por la sección de videojuego, así que me fui directo a la caja, le entregue el mail impreso y se quedo igual, tuvo que llamar y me parece que con el que hablo estaba igual o peor que ella... Lo que si le insistió es que era una reserva online y no con tarjeta, no se si es porque ya les ha pasado mas o simplemente soy el primero que reserva online allí. Es el Carrefour de Sevilla, Montequinto. Por si alguno lo ha reservado allí también.
De todas formas tenían tarjetas allí para otras reservas y lo pone claro, que son 15€ de descuento respecto al precio recomendado, en este caso 71€. Si protestáis y os lo venden mas barato, pues bien, pero que no tenéis razón.
salva10_GTA escribió:Baktor escribió:A mi Amazon me ha enviado el juego esta mañana por SEUR y pone que me llega el miércoles...
Un saludo
Has sido de los que han tenido mala suerte, a la mayoría hoy les ha llegado por mrw, que día lo pediste? a lo mejor es que no tenían stock cuando lo pediste y hasta el martes no te lo envían porque seur si que tarda 24h y si te llega el miércoles...así que no creo que te lo envíen hoy por seur y no te llegue hasta el miércoles, salvo que tu juego venga de otro almacén exterior al de madrid
carmaestre escribió:A ver, que la cosa se esta liando:
Yo lo que reclamo es que, pese a que en las condiciones de la tarjeta pone que se descuentan 15€ del precio recomendado de 71€, en muchos centros se esta aplicando ese descuento sobre el precio de venta final de 59,90, es decir que gente que se ha acogido a la misma promocion que otros como yo, les esta costando 11€ menos, y busco una respuesta a eso y, porsupuesto tengo derecho a reclamar que a mi me den los mismos beneficios, ya que es una promocion nacional y no veo logico que en unos sitios se aplique de forma mas beneficiosa que en otros. Que luego no consigo nada, pues me tendre que fastidiar, pero eso de que no tenemos razon no creo que sea cierto. (hasta la de at.al cliente me la dio)
Luego esta el tema reservas online y que el cupon que os mandaron sea de 3,9€, otra cagada monumental, pero eso ya es otra cosa distinta, si al final se hiciera oficial que el descuento de 15€ debe ser sobre el precio final de venta, se tendria que reclamar sobre lo de las reservas online.
Yo esperare al lunes y a ver si se mueve un poco la cosa y si no tendre que pagar 11€ mas que otras personas en la misma situacion que yo, si eso no es injusto...
Saludos.
PS24EVeR escribió:carmaestre escribió:A ver, que la cosa se esta liando:
Yo lo que reclamo es que, pese a que en las condiciones de la tarjeta pone que se descuentan 15€ del precio recomendado de 71€, en muchos centros se esta aplicando ese descuento sobre el precio de venta final de 59,90, es decir que gente que se ha acogido a la misma promocion que otros como yo, les esta costando 11€ menos, y busco una respuesta a eso y, porsupuesto tengo derecho a reclamar que a mi me den los mismos beneficios, ya que es una promocion nacional y no veo logico que en unos sitios se aplique de forma mas beneficiosa que en otros. Que luego no consigo nada, pues me tendre que fastidiar, pero eso de que no tenemos razon no creo que sea cierto. (hasta la de at.al cliente me la dio)
Luego esta el tema reservas online y que el cupon que os mandaron sea de 3,9€, otra cagada monumental, pero eso ya es otra cosa distinta, si al final se hiciera oficial que el descuento de 15€ debe ser sobre el precio final de venta, se tendria que reclamar sobre lo de las reservas online.
Yo esperare al lunes y a ver si se mueve un poco la cosa y si no tendre que pagar 11€ mas que otras personas en la misma situacion que yo, si eso no es injusto...
Saludos.
Si no te lo discuto, ni tampoco lo digo por ti. Es que algunos se lo llevan a lo personal, cuando desde el primer momento sabíamos que eran 56€ con el descuento y que por mucho que lo vendan a 59.9€, el descuento es sobre los 71€ que vale realmente. Por lo que montar un pollo por algo que sabemos que no es así, a mi me daría vergüenza, no soy capaz.
Pero te doy la razón, si algunos se lo llevan por 45€, ¿porque no todos?. Pero en la mayoría de casos es porque no se enteran o no conocen las promociones y se equivocan. Yo he ido de buena fe, si se equivocaba pues mejor para mi, si no, pues sigo comprando un juego mas barato que en la mayoría de sitios.
adox escribió:a mi me ha tocado el premio...
todo el dia esperando el juego que estaba en reparto desde las 9 de la mañana y resulta que a las 18:00 sale el mensajito de que el destinatario estaba ausente o cerrado... cuando no es verdad!
he llamado a MRW y se lavan las manos que si me tengo que quejar que sea a amazon, los llamo y me dicen que ya nada, que si eso el lunes...
lo que mas me ha jodido es que dicen que no he estado, cuando es una mentira como una catedral, ademas no es la primera vez que vienen y al repartidor ya lo conozco de otras veces, pues nada a resignarme toca pero la queja a traves de amazon hacia los de MRW si que se la han llevado.