anciano escribió:Buenas chavales,vengo del pes despues de 13 años sin fifa.
Simplemente queria preguntaros q tal va el fifa en online,si hay enfrentamiento de clanes,ect.
Este año paso de pes xq lo estan poniendo verde y ami no me engañan mas,asi q puedo volver al fiafa despues de tanto tiempo.
Sobre todo me importa el online y q el juego sea divertido aunq tenga un poco de arcade,gracias chavales de antemano.
Partiendo de la base que la principal novedad de este año es que el juego es un poco menos arcade (más rápido que PES, eso si) las posibilidades online que tiene..
- Ultimate Team, siempre ha sido más arcade que el juego en sí, en todas las ediciones, pero quitando eso es entretenidísimo comprar, vender cartas, hacerte tu equipo...
- Modo clubes (11 vs 11), cada uno con su jugador que va subiendo según juegas por una serie de hazañas.
- Temporadas online (1vs1), con filtro manual y por nivel de equipos, según ganas partidos subes de división y los rivales son mejores, claro, con copas que se abren cada cierto tiempo.
- Temporadas cooperativas, novedad del 14, lo mismo que las Temporadas 1vs1 pero 2vs2 con un amigo, cada uno en su PS3. Puedes tener varias temporadas guardadas con diferentes amigos que las divisiones y estadísticas se guardan para cada uno.
Y a parte de eso tienes páginas/foros muy muy buenos con ligas de todo tipo, con fichajes, sin fichajes y demás. Y bueno lo típico (aunque comparado con PES no es tan típico), actualizaciones de plantillas online y offline cada viernes creo, mercado de invierno...etc.
Con eso yo creo que tendrás diversión para rato.
En relación al online, yo no tengo una gran conexión y apenas he tenido problemas de lag, también depende contra quien, pero creo que el filtro de temporadas online también tiene en cuenta la distancia, y yo, por lo menos, que he jugado unos 200 y pico partidos en temporadas, he tenido lag en muy pocos. En Clubes Pro tampoco, en el 12 era horrible, pero en el 13 sin problemas mayormente.