\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

Ami el del opencor esta mañana habia 16 tios esperando en la puerta (si a las 8 de la mañana) y ma dicho que me reservaba una en leganes a las 2 y yo encantado a tengo mi WIIIIIIIIIIIII
Sylvestre escribió:
Pues ya son 4.000 mas de las que habian dicho, pq sino recuerdo mal Nintendo dij que a España solo llegarian 20.000

Tenía entendido que llegaban 40.000, y ya me parecían poquitas..
Jose.O escribió:24000!!!!. No eran 50 mil??

Yo escuché que eran 40 mil, pero bueno. Da lo mismo, lo que sé seguro, es que ya debe haber vendidas unas 2000 - 3000 por lo menos. Y la mía pues me voy a duchar ya, y pal curro a ver si les han llegado o no...

Yo la tengo asegurada eso sí, como muy tarde el propio dia 9 por la mañana(es raro, sip, pero ayer pregunté en otro comercio del Eroski de Tarragona, que es así de juguetes y cosas de críos, puzzles y algo de consolas y me dijeron lo mismo, que el sabado por la mañana les llega el representante de Nintendo con las consolas.
buenas,

Querria saber si se puede jugar a los juegos como el de bolos dos personas con un solo mando, es que no he encontrao ningun wiiplay, sabeis si lo venden en la Fnac del Triangle? o en algun game de barna?

Gracias y saludos
Media Markt he hablado con el Jefe de departamento de Videojuegos, me ha tomado el número, porque al parecer aun no la han recibido, en cuanto sepa algo dice que me llama, si llamaís al Media Markt pedid que os pongan con el jefe de departamento, los vendedores son unos mandados y no os van a decir nada.

Mi mail: Abichuela666@hotmail.com

Saludos y suerte a los que no la tenemos aun y felicidades a los que la tenéis ya.
Abichuela escribió:Media Markt he hablado con el Jefe de departamento de Videojuegos, me ha tomado el número, porque al parecer aun no la han recibido, en cuanto sepa algo dice que me llama, si llamaís al Media Markt pedid que os pongan con el jefe de departamento, los vendedores son unos mandados y no os van a decir nada.

Mi mail: Abichuela666@hotmail.com

Saludos y suerte a los que no la tenemos aun y felicidades a los que la tenéis ya.

Joder, pues por lo menos tu has podido hablar con alguien, a mi me intentaron poner con punto de venta, pero no habia nadie, asi que me tomaron datos, y me dijeron que me llamarian [agggtt]
eci plaza catalunya , sold out!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo siento Evolaman mi mas sincero pesame.(no lo digo pa reirme lo digo en serio, siento que no hayas llegado a tiempo :()

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Yo la tengo asegurada eso sí, como muy tarde el propio dia 9 por la mañana(es raro, sip, pero ayer pregunté en otro comercio del Eroski de Tarragona, que es así de juguetes y cosas de críos, puzzles y algo de consolas y me dijeron lo mismo, que el sabado por la mañana les llega el representante de Nintendo con las consolas.

Yo la tengo resevada en XipSet, también en Tarragona, y me han dicho lo mismo, que hasta el Sabado no les llegan, así que a pasar el mono de la mejor forma posible [buuuaaaa]
Noggin, osea que dices que te pasasen con el jefe y ya? lo intentaré ahora con el Media markt de villaverde.
no he ido personalmente, me lo han dicho por tlf. , que vamos ha hacerle ...
pero bueno , la tengo reservada en una tienda elite , pero alli no saben nada de nada.
Eso es mejor que nada , no?

Saludos
Yo también la tengo desde las 2 del mediodía en el corte inglés de Plaza Cataluña, que cantidad de peña comprando la Wii no va a quedar ninguna para mañana.

Aun no he jugado al Zelda, pero si al Wii Sports, es divertido.
Yo he tenio una suerte, ha sio leerlo y he ido corriendo, parecia un poseso y kedaba como tres o cuatro habia otro chico de eol que tambien la comprao y en cuanto el tio me la ha puesto encima del mostrador ya no me he fijado si habia alguien mas para comprarla.

Bueno si la tienes reservada pues na solo tendras que pasar unos cuantos dias yo no lo tenia reservada.

Salu2
No se si lo han comentado antes pero en el MediaMarkt de Alicante las están vendiendo, si alguien anda cerca que vaya raudo y veloz ya que están desapareciendo conforme las sacan del almacen.

Ya tengo mi Wii [sonrisa]

PD: primer mensaje, hola a todos
aunque quiza no sirva d muxo, aqui tb lo digo

Pille sin reserva esta mñn en el MEDIA MARKT e PARQUESUR
tenog una wii segura en GAME de xanadú, si alguien no la ha conseguido hoy, q me envie un MP y le cedo mi reserva, salu2
ya he dado la vuelta de esta mañana, y nada de nada.

en Sevilla:

Corte Ingles del Aljarafe, sale el dia 9, no tienen ni idea de cuando entrará
Corte Ingles de Nervión, la tienen, aunque no llega ni a al mitad de las reservas
Game de alcalá, las tienen a las 4 de la tarde las entregan a los que la tengan reservada
Toy Urus de los arcos, les llega el dia 9
Media Markt de Nervión, Las intentarán vender el jueves, día 7
Media Markt de Alcalá, salel dia 9 y no tenemos reserva ni de coña.
Opencor de republica Argentina, les han llegado y se les hana gotado sobre la marcha.
Opencor de el prado, la tenia reservado, peor han llegado 5 y yo era el 9º
Opencor de la torre del oro, yo era el segundo en reserva y... DICEN QUE NO LES HA LLEGADO NINGUNA, sinceramente no me lo creo, las habrán vendido o algo.
Carrefour del aljharafe, el día 9, y no hay reservas, pero la gente va a hacer cola por la mañana dicen, que vayamos prontito
Game de Castilleja, solo hay las reservas (Este no lo tengo seguro, solo lo he cojido de oida)
Game Stop, cuando llegué ya estaba cerrado, jejejeje
VideoClub al lao el corte ingles de nervión (videoclub friki, con mukecos, etc...) Dice el chaval que no se lo cree que ya la vendan, que de todos modos ellos la venden el sabado, o el jueves a ultima hora, y que aun no les ha llegado
Eroski, ni idea
Urende, ni idea

Y ya está, toda la mañana dando vueltas y me venia pa casa sin wii, y con menos gasolina, ea.
[agggtt]

Alguien de seviila que eche una mano!!!!!
al1k3 escribió:bishop has estado esta mañana en el CI de preciados? seguro que nos hemos visto xD El tio ha dicho que llegan 78.

no me he pasado,el que me vende las consolas tiene su negocio y eso me a comentado,que las consolas se acaban mañana como mucho y que hasta la semana que viene nada de wii nuevas:(
Ya he vuelto con ella, acabo de llegar y me voy a probarla ya mismo.

Antes de irme esta noche posateare un par de fotos y mis primeras impresiones.

un saludo a todos y buena suerte con la WiiCaza ;)

Fiera_SouL
¿se sigue sin noticias de la Fnac de callao?
Fnac Diagonal Mar han vendido las 20 que tenían para tienda. Las reservas estan apartadas por si alguien la quiere pasar a recoger con su correspondiente ticket.
Solo consola, no llegaron los juegos. [boma]

Gente esperando desde las 10 de la mañana hasta las 2:00.Y uno se llevó 4 !!!
Alguien sabe algo de el media markt de la maquinista o del CI de can drago???
Imagen

e aqui mi wii en casa de un colega coolpix , quien me la pillo en opencor de san sebastian este medio dia ( la ultima).
a la espera de que me llegue el jueves wiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mia... mia...MIAAAAAAAAAAAAAAAA....

aunque no podré probarla hasta esta noche... pero ya es ... miaaa miaaaaa.....

p.d: problemas tecnicos... tiene que llegar de bcn... a mi wii le va a tocar viajar.. pero ya esta comprada!!! esta noche.... os hypeare.... [looco]

cuidaos! y suerte con las vuestras
YA la tengooooooo Wiiiiiii
Yo ya la tengo, Caprabo de coma-ruga(el vendrell) Tarragona.
Xenogear escribió:Y uno se llevó 4 !!!

Joe! que cabronada!, a menos que fuera alguien con las 4 reservas de sus amigos claro... [decaio]
Xenogear escribió:Y uno se llevó 4 !!!

Joe! que cabronada!, a menos que fuera alguien con las 4 reservas de sus amigos claro... [decaio]
pero como ostias es posible que este a la venta en un huevo de Corte Ingles y en MADRID no?

Alucino, yo pedire la hoja de reclamaciones al hacer la compra, esto es un puto choteo, la gente de Alicante, Barcelona o dnd sea tiene el mismo derecho que los madrileños a poder comprar su consola antes y mas si hablamos de la misma emrpesa.

Ya te llamaremos dicen, una mierda!, sino llamas tu pasan del tema.

Hijos de puta.

Pd: si, estoy enfadado, algun problema?
Ya la tengo!!! :D comprada en el Media Markt de Leganés sin reserva ni nada ,asi que quien kiera ya sabe donde le espera la Wii jejej voy a probarla!! [beer]
jita escribió:pero como ostias es posible que este a la venta en un huevo de Corte Ingles y en MADRID no?

Alucino, yo pedire la hoja de reclamaciones al hacer la compra, esto es un puto choteo, la gente de Alicante, Barcelona o dnd sea tiene el mismo derecho que los madrileños a poder comprar su consola antes y mas si hablamos de la misma emrpesa.

Hijos de puta.

No eres el unico, aqui en algunos CI siguen sin tenerla U_U
jita escribió:pero como ostias es posible que este a la venta en un huevo de Corte Ingles y en MADRID no?

Hijos de puta.

Pues si,la verdad esto es un descontrol,lamentable.
Bueno, desde Granada digo que ya la tengo, en el OpenCor al final las han puesto a la venta, sobre las 12.45 más o menos... ¿La putada? han llevado 2 Wii's, 4 Zeldas y 4 Wii Play. De ahí quitad uno de cada que me he pillado yo... Lo dicho, una mierda.
Por cierto, el grupillo que había en el Corte Inglés sobre las 10.20 era la peña de aquí? Esque vi a un grupo y cuando me pillé la Wii volví allí para ver si seguía y decirle que la vendían en el OpenCor, pero ya no estaba...
Pd. Ahora pondré fotos!!

BYEBYE
Pájaros! Se sabe algo del toys'r'us de Sant boi?

Hijos de puta.

Yo la he comprado en un Opencor en Madrid, en la calle Condesa Venadito, al lado del edificio de los cubos de la M30, pero era la última. Habían recibido 3
este hilo terminara peor que el del gear of wars jeje
Yo sigo buscando algo por Sevilla, por ahora todas agotadas o para el Sábado sin reserva.
¿Se sabe si en Parque Sur quedan Wii's? Ya sea en el Alcampo o en el Media Markt, o donde sea...
Esto esta decayendo mucho, ayer o esta misma mañana, no le dabas a F5 durante 10 minutos y te habian aparecido 3 paginas de mensajes y ahora...

Que ganas que tengo de probar la mia que esta en el maletero del coche, pero hasta las 9 de la noche no podre catarla. Acabare de trabajar a las 7, de 7 a 8 tengo tenis y despues entre lo que tarde en llegar a casa y ducharme, pq no voy a tocar esta blanquita con todas las manos sudadas, por muchas ganas que tenga
urtain69 escribió:Alguien sabe algo de el media markt de la maquinista o del CI de can drago???

Pues en ninguno de los 2 sitios nada. Me pasé por Can Drágó (estube trabajando en allí). Se ve que se estan peleando con dirección, ya que el Opencor del Heron City ya pusó a la venta las syuas. Como digo, por la magnifica orden de dirección, no la quieren poner a la venta todavía.

Por parte del MM, tengo un colega trabajando en Maquinista y ni aún así me la puede sacar hoy.

PD: a día de hoy, hasta el sábado nada :S
_Frank_ escribió:Bueno, desde Granada digo que ya la tengo, en el OpenCor al final las han puesto a la venta, sobre las 12.45 más o menos... ¿La putada? han llevado 2 Wii's, 4 Zeldas y 4 Wii Play. De ahí quitad uno de cada que me he pillado yo... Lo dicho, una mierda.
Por cierto, el grupillo que había en el Corte Inglés sobre las 10.20 era la peña de aquí? Esque vi a un grupo y cuando me pillé la Wii volví allí para ver si seguía y decirle que la vendían en el OpenCor, pero ya no estaba...
Pd. Ahora pondré fotos!!

BYEBYE

Si, la cajera me lo estuvo comentando, estas personas comenzaron a meterle cizaña a la pobre dependienta y las vendio con tal de que se fueran y la dejaran en paz.
Me vendio el Zelda, pero no habia Wiis, trajeron 20 aproximadamente

GAME GRANADA
Me han dicho que estan a la venta a partir de las 16:00 horas, osea YA

GAMESTOP C/Alhondiga
Les lleve el tiket del Zelda a su tienda y me han dicho que gracias a eso la podran vender antes, pa el jueves les llegan

MEDIA MARKT GRANADA
Me he pasao, me pillaba de camino, nada de nada, hasta el 9

Por cierto
Que es una Wii sin Zelda, una mierda :P
Que es un Zelda sin Wii, UNA TORTURA!!!
En Sevilla sin reserva nos vamos a comer los mocos creo yo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
laplaga escribió:En Sevilla sin reserva nos vamos a comer los mocos creo yo.

En sevilla gracias a Dios podeis comeros un buen jamoncito iberico.... [toctoc]
En ECI de Princesa y Goya la tenían, pero me han dicho que sólo para gente con reserva, así que me he quedado con un palmo de narices.

En el de Preciados, a las 14.30 no habían llegado las consolas.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es un timo!!! he llamado al CI de can drago(Que no aceptaban reservas) y ahora me dicen que no les queda ninguna.que estan todas reservadas....?????
en el opencor de majadahonda, no han llevado casi nada.
2 consolas, nunchakus, zelda y wiiplay

Me queria pillar el call of duty pero no tenian mas que el zelda y el wiiplay (me los e pillao claro) asique tocara ir al media markt ( como me jode que lo tube ayer en la mano y no lo pille...) pero bueno!! lo importante ya esta en casita!
CI CASTELLON pasaros a partir de las 17:30, de momento los que tengais las primeras reservas, porque les acaban de llegar a las 4 y no saben aun ni cuantas tienen ni si podran cumplir las reservas o podran poner a la venta sin reserva
He llamado a mm sant cugat , y hasta sabado nada . Y en supercor cerdanyola , el encargado esta de fiesta , Tachan!!!!!. [plas] [plas] [plas] [plas]

Alguna sugernecia?
Sylvestre escribió:no voy a tocar esta blanquita con todas las manos sudadas, por muchas ganas que tenga

:-O
espirit escribió:Yo también la tengo desde las 2 del mediodía en el corte inglés de Plaza Cataluña, que cantidad de peña comprando la Wii no va a quedar ninguna para mañana.

Aun no he jugado al Zelda, pero si al Wii Sports, es divertido.

[buuuaaaa] pero si estuve en ese corte el finde pasado y esperando q me llamen del game de coruña, tanta reserva y al final los primeros son los q no la han reservado, esto es vergonzoso [toctoc]
Yo al menos me pasare por algun game para comprar el Zelda.

Juegos ya estan a la venta en cualquier lado no?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811