LOCURA!!!
Eso es lo que he vivido en el Alcampo de La Vaguada. He llegado y habia unas 8 o 10, estaban en el suelo colocadas, ahi para que las cogiera to dios. La he pillado y le he preguntado al del Alcampo (Que estaba atendiendo a un señora con sus hijos que se la habian comprado) si podia cogerla y me dice "Tienes reserva?" y le digo "no", le pregunta a uno que estaba al lado trajeado y me dice "cogela". llego a caja, y veo a un chico delante con otra wii con una chica rubia del alcampo. La pago, voy a un sitio pa que me quiten el antirrobo y me dice una piva del alcampo:
Joder, que coño pasa con la consolita?
Y le digo, hace cuanto han llegado?,me dice que hace 30 min, miro para atras y hay dos chavales (uno pilla 2 y el otro 3), WIIS AGOTADAS. En menos de 1 hora se han vendido todas. Yo cuando entre habia 10 o asi y al salir ninguna.
Alguno con reserva se ha quedado sin ella, como diablos las ponen ahi pq ue las coga cualquiera?, esta visto y comprobado que reservar la consola sirve de poco.
Tenia dudas de Wii , pero visto lo visto va a ser la reina de las navidades y no descarto que sea la mas vendida de las 3, a pesar de que xbox 360 y PS3 son mas favortias.
Verdadera locura, nunca habia vivido esto.
En fin, Wii+Wii Sports+ Zelda= 260€ (tenia un descuento de 50€)
A PROBARLA!!!