\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

13, 4, 5, 6, 7
Con reportar explicando lo que ha hecho tenéis bastante, ya verás como así lo banean.
Puff, me estais volviendo locos todos y poniendo de los nervios. Espero que el martes la puedan tener el algun sitio en malaga. Eso de la fecha de lanzamiento, como ya he dicho en otros mensajes, no es tan importante pues la lite la pille en el CI 2-3 dias antes de la fecha oficial de lanzamiento. la cosa es que me da pereza a tirarme a la calle a visitar los diferentes centros comerciales de malaga. lo dejare para el martes que hay mas probabilidades. aun me parece muy pronto!!!
Es casi imposible que la vendan hoy, básicamente porque es demasiado temprano xD, aunque bueno, yo se de algunos que ya la tienen (hijos de X, amigos de Y...).

En fin!

Suerte a todos con las compras!

EDIT2: Fake xd
joer, yo no creo q hoy la vendan en ningun sitio! Esto ya es vicio!! jaja

Saludos
Kutaragi escribió:
En el de EROSKI

Te apuntas a dar una vuelta esta tarde? Busco a alguien para ir al nuevo centro comercial a dar una vuelta ;)

Saludoss

Pues no va a poder ser por que precisamente hoy tengo conmigo a mis niños X-D

Se encuentras algo avisa aunque dudo de que hoy pudiera hacer nada,y el lunes tampoco porque tambien los tengo conmigo [tomaaa]
Bueno, por aquí por alcalá que yo sepa nada de nada.
Nisiquiera las han recibido en el Area51, aunque si tienen 3 juegos y periféricos las consolas no les han entrado. La verdad es que no me fio al 100% pero bueno.

Ahora me pasaré por el Media Mark a por un regalo y preguntaré, pero vamos este finde yo no contaría con poder comprarla. Y el martes dia 5.. abrá que ver.

Lo que os puedo asegurar es que desde el mismo momento que llegan a los almacenes empleados se las llevan, lo que significa que sí que tiene que haber gente ya con su Wii por ahí. Por primera vez en muchos años me jode haberme salido del mundillo pofesional del videojuego.

Bueno si alguien sabe mas sitios que los postee...
como el dia de salida es fistes lo mas seguro esk salga un dia antes
Yo tengo pensado ir al Corte Ingles de la fuente de las batallas esta tarde, a ver qué me dicen...

BYEBYE
ok vale ire al centro mail de la recogidas [bye]
sok escribió:
yo voya a ir al media mark, al carrefour y a ''pasa de otros'' a ver si hay suerte

En el Media Markt no te molestes, ya pregunte yo ayer que estuve alli y me dijeron que el dia 9 y que no reservan.
Y en el Pasa no se... pero si encuentras algo avisa xD

Salu2!! [jaja]
A ver llevo 45 minutos leyendo todo el hilo y en mi opinion, si alguien que se ha conseguido pillar una Wii y tiene tiempo y las ganas de ponerlo en un post, no va a tener tiempo de poner una miserable foto de la caja donde ponga pal??

Esto en mi pueblo se llama troll hasta que el susodicho demuestre lo contrario.

Ryoohki que estoy contigo al 1000%1000 en todo lo que has dicho, que no te rayes, y pasa de este tema que ya huele.

A ver si trolleamos menos y ponemos cosas reales que entre el Hype que llevamos y la ansiedad al final vamos a acabar en el hospital hasta el dia de lanzamiento de Wii.

Edito para poner mi periplo por los centros comerciales de Barcelona hoy:

Game de la maquinista: ni juegos, ni stand, consolas vendidas solo reservas.

Media Markt maquinista: stand de Wii con COD3 , THDH.
Bounlanger Sant Boi: Wii no existe.

Carrefour El Prat: Wii?¿?
nikeon escribió:

e tio te agradecerias millones ke si encuentras en granada algun lado donde la vendan, ke avises por aki por donde sea o ke lo puedo ver, o ke me envios un MP porfavor.

Un saludo

P.D: de todas maneras kiza yo tambienvaya de ruta oi por granada a ver si encuentro algo, ke seguro ke en la tienda mas escondida y cutr es donde las venden xD

yo voya a ir al media mark, al carrefour y a ''pasa de otros'' a ver si hay suerte
NiCrOmAnTe escribió:Lo sabia... y a qué precio? Algún pack?

Pues por el momento no se nada. Pero seguramente a su precio (250) y sin packs.

Ya informaré.
Mariguano escribió:
En que game mas concretamente? [666]

En el de EROSKI

Te apuntas a dar una vuelta esta tarde? Busco a alguien para ir al nuevo centro comercial a dar una vuelta ;)

Saludoss
silinde escribió:Aprovecho para anunciaros que en el Carrefour de Tarragona habrá Wii's de sobra.

Así me hace constar mi novia que allí trabaja.

Lo sabia... y a qué precio? Algún pack?

Yo sé esto, que me lo auto-copio de otro post mio:

En todas las Sony Gallery, se venderá obligatoriamente Wii + Zelda + RedSteel al precio de 349€, así que nos ahorramos sobre los 20€.

Para las personas que les dé igual que juegos comprar, pues perfecto, pero para las que, como yo, no quieren comprar el RedSteel aún, sinó más adelante, ya que yo de primeras quiero el Zelda + el WiiPlay, pues nosé qué hacer, ya que yo a esos 349€ le tengo que aplicar mi descuento de empleado, que pienso que será sobre los 30-40€, asi que...
Kutaragi escribió:La tengo reservada en un GAME de málaga, he llamado pero dicen que "hay que respetar la fecha de salida" ¿Que pasa si el día 5 la venden? Me devuelven los 50€ de la reserva ¿no?

Saludoss

En que game mas concretamente? [666]
lo que hace el aburrimiento ...
nada en vigo en los centro mail k ai asta el 9 nada como muxo el 8 a las 12 de la noche, aunk les dije k en el corte en cuanto llegasen k las ponian a la venta y m dijo k iba a llamar a otro centro mail a ver k acian y k ya m contaria, pena k no estuviera la jefa k a esa la conozco T_T
Hola hace un rato me pasado por carrefour por ver si habian sacado aunque sea los juegos y nada, esta tarde ire al toy r us, de eroski y al mismo centro a ver si veo algo y os lo digo :D saludos :P
Yo aun no he visto ninguna foto de la WII y si un ticket "raro".....

Si eres el 1º del foro en terner la WII......no tarias loco por poner una foto????

Hay cosas q no me cuadran....
bishop escribió:
en mi post viene bien claro

EL PROBLEMA NO ES NINTENDO,son las demas tiendas,yo te digo que pasa,mi colega tiene su negocio y yo tontamente di la direccion de su tienda pa que vaya la gente a comprar el GEAR OF WAR un lunes cuando el juego salia el viernes de la misma semana,pos salio el mas listo de la clase y subio la foto al hilo del juego [discu]

conclusion:

LAS DEMAS TIENDA SE QUEJARON A MS y estos le llamaron a mi colega,lo dema sobra :-(

asi que os RUEGO que NADIE suba el tickect de compra de NINGUNA TIENDA,no me importa que la gente la tenga antes,lo que me jode es que la gente no se de cuenta que colgar el ticket puede perjudicar a la tienda[oki]

salu2

Las demas tiendas se quejaron a MS, porque MS en ningun momento dijo que podian vender la consola en cuanto la recibieran, si no que tenian que esperar al dia 2. Pero Nintendo ha dicho QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN VENDERLA ANTES DEL DIA 9, por lo tanto las tiendas pueden decir misa, que si alguien la vende antes no pasa nada.

Salu2!!
bishop escribió:
LAS DEMAS TIENDA SE QUEJARON A MS y estos le llamaron a mi colega,lo dema sobra :-(

Pero fue MS quién llamó a tu colega. Si las tiendas llaman a nintendo para quejarse, no van a conseguir nada, les van a ignorar porque ya han expresado públicamente su postura al respecto. Así que como no vayan a quemar al encargado con gasolina....

Poco más pueden hacer, patalear y ponerse a vender wiis cuanto antes.

Salu2
bishop escribió:
en mi post viene bien claro

EL PROBLEMA NO ES NINTENDO,son las demas tiendas,yo te digo que pasa,mi colega tiene su negocio y yo tontamente di la direccion de su tienda pa que vaya la gente a comprar el GEAR OF WAR un lunes cuando el juego salia el viernes de la misma semana,pos salio el mas listo de la clase y subio la foto al hilo del juego [discu]

conclusion:

asi que os RUEGO que NADIE suba el tickect de compra de NINGUNA TIENDA,no me importa que la gente la tenga antes,lo que me jode es que la gente no se de cuenta que colgar el ticket puede perjudicar a la tienda[oki]

salu2
A mi personalmente me da igual joder a unos grandes almacenes que explotan a sus trabajadores etc etc etc...

Yo hoy voy al Game de Glories a devolver una reserva, si me preguntan porque es porque me han vendido una en X tienda y ya no me interesa, haber si con la segunda reserva consigo que me la den antes xD
no se si he publicado el mensaje, por si acaso lo repito, hay alguien de toledo que sepa cuando se va a poder comprar antes del 9¿?¿
Buah que morro teneis estoy por cancelar mi reserva porque me llega el dia 11, esta tarde pago los 50€ y no se que hacer...aunque es mejor tener la consola asegurada.... uff que dolor de cabeza! xD
A ver gente lo de charliechin es verdad acabo de ver el ticket, he llamado de nuevo a la tienda diciendole que si que tenían wiis porque he visto el ticket de un colega que la ha comprado a las 10 y media, y me dicen, bueno sí, la habrá comprado, pero ahora no tenemos nada en la tienda, dentro de una semana o así nos llegaran... en fin.

Saludos.
buenas, una duda, alguien de toledo que me diga si van a llegar antes del dia 9? saludos y gracias
bishop escribió:yo la tendre a mas tardar el martes,pero NO PIENSO PONER EL TICKET porque puedo perjudicar a la tienda [rtfm]

aki no se pueden poner tickets de compra,os puedo decir donde ir pero seguro que algun" tonto" cuelga la foto y la lia pero bien,el problema no es nintendo,el problema son las DEMAS TIENDAS que pueden joder a dicha tienda que a vendido antes,asi que dejar de animar a la gente a subir los tickects,si no la podeis tener antes AGUA Y AJO[oki]

salu2

nintendo ya dijo en una entrevista que no habia problema en venderla antes asi que no se que dices de joder a que tienda, lo unico que se puede sacar de un escaneo de factura es el poder presionar a otras tiendas para que las tengamos antes y poder jugar antes con nuestras Wii, pero si la gente esta escasa de amabilidad y no nos da un simple escaneo pues que le vamos a hacer...
Clubwar escribió:
Pues poco se puede ver ahi pero bueno, a falta de pruebas mas fecientes [fumeta]

yo voy a salir esta tarde a granada a ver si hay suerte y me venden una [oki]

de ke tienda es ese ticket??? [toctoc]
R3dRuM escribió:Imagen

Mas o menos se ve.

Pues poco se puede ver ahi pero bueno, a falta de pruebas mas fecientes [fumeta]
BeRz escribió:Entonces la conclusion, que a parte de un caso aislado aun por confirmar, las Wii's no han llegado a los almacenes, no?

Los Toy 'rus de Barcelona ya las tienen distribuidas por Seur desde el viernes, ahora el resto ni idea.
El primero de BCN en tenerla que avise ^^

La verdad es que las tiendas no se acaban de poner de acuerdo, pero a ver si con un poco de suerte se impone la ley de: "Tonto el último!"

Según lo que he visto/preguntado por aquí en BCN;

ECI: con un poco de suerte el día 8.
Latrifuerza: en su web comentan que el día 5, aunque es tontería preguntar porque están más que reservadas.
Game´s: como siempre, hasta que no vean que alguién las vende no mueven ficha.
MM: creo que pasará algo similar que con la cadena GAME. En principio las venderan el sábado.
yo la tendre a mas tardar el martes,pero NO PIENSO PONER EL TICKET porque puedo perjudicar a la tienda [rtfm]

aki no se pueden poner tickets de compra,os puedo decir donde ir pero seguro que algun" tonto" cuelga la foto y la lia pero bien,el problema no es nintendo,el problema son las DEMAS TIENDAS que pueden joder a dicha tienda que a vendido antes,asi que dejar de animar a la gente a subir los tickects,si no la podeis tener antes AGUA Y AJO[oki]

salu2
Ryoohki escribió:Acabo de llamar a suinve jerez, que es donde el supuesto troll dice que la venden, y me han negado ni siquiera haberlas recibido.

Mala suerte.

El supuesto ''troll'' ha colgado una foto del tiket de compra, y ya se ha explicado que la ha sacado porque conoce al tio de la tienda, y al resto de gente le estan diciendo que nanai.

Salu2!! [jaja]
He llamado a mis colegas del game cercano y ni siquiera han llegado aún a la central (ellos lo pueden mirar). Así que cualquiera que diga que la ha conseguido en un Game es falso.
Lo de "el dia 9" es todo mentira, en el Carrefur de al lado de mi casa me han dicho que "las venderemos el dia 9" le pregunto que si las tienen en el almacén y me dice "eh, esto, no, nos llegan el dia 9 por la mañana" ¬_¬

Esta tarde llamo a una tienda pequeña de al lado de mi casa a ver si cuela ^^

PD: Pon fotos de la Wii, la caja del wiisports y eso.
Jue, esto es de los nervios. Cada lanzamiento de nuevas consolas. Ufffff. Es peor que estar de exámenes, jajajaja.

A ver si sale ya tb la ps3, y nos tiramos otros 4 añitos sin ver ninguna salida. [360º]
sok escribió:
yo voy a salir esta tarde a granada a ver si hay suerte y me venden una [oki]

de ke tienda es ese ticket??? [toctoc]

e tio te agradecerias millones ke si encuentras en granada algun lado donde la vendan, ke avises por aki por donde sea o ke lo puedo ver, o ke me envios un MP porfavor.

Un saludo

P.D: de todas maneras kiza yo tambienvaya de ruta oi por granada a ver si encuentro algo, ke seguro ke en la tienda mas escondida y cutr es donde las venden xD
yo hasta k no cobre no puedo comprarmela , valla rollo , pork yo kiero tenerla ya , de toas formas mañana preguntare en mi tienda , jajaj si la tiene y vere si la tiene en el almacen.
Imagen

Juzguen ustedes mismos.

Saludos.
JAJAJAJAAJAAJAA

Pa cagarse, esperaos 5 minutos que pongo una de mi abuela con 1 wii el Iwata el Reggie y uno a elegir entre vosotros.
silinde escribió:
De aquí te puedes fiar de la mayoría, los niñatos como ese por suerte los hay poco.

Ademas que cuando llevas un tiempo por aquí nos acabamos conociendo todos, sabiendo los gustos de los otros e incluso previendo las respuestas.

Almenos eso me pasa con alguno de estos cerditos, con cariño, ya sabéis ^^

tienes toda la razon, me parece que aqui ya sabemos en que personas confiar y en quien no

aunque siempre vendra gente nueva en la que se podra confiar tambien, yo sinceramente, en comparacion conalgunos usuarios todavia me considero un novato, apenas llevo aqui desde primavera
Y si tiene ese scan de la factura......pq no la ha colgado aki en el foro??? [toctoc]
edurnia escribió:Hola, soy Edu recien registrado xo llevo leyendo el foro meses, yo soy de sanlucar, cerca de Jerez de la Fra, y en Suinve ya no venden nada, xo en Urende que hay cerca del pryca si q la venden. yo ya tengo mi mii y el numero de mi consola es 5099 4596 8064 9188 agregadme para mandar mails! :D

Ya, y que te hayas registrado únicamente para decir esto, te da una credibilidad que no veas...

Anda, tira palante, troll. [Ooooo] [cartman]
edurnia escribió:Hola, soy Edu recien registrado xo llevo leyendo el foro meses, yo soy de sanlucar, cerca de Jerez de la Fra, y en Suinve ya no venden nada, xo en Urende que hay cerca del pryca si q la venden. yo ya tengo mi mii y el numero de mi consola es 5099 4596 8064 9188 agregadme para mandar mails! :D

Cuakiera se cree ya algo.. xD

EDIT: yo llame antes y me dijo una tia q creia q si, pero que el responsable de consolas estaba en el almacend escargando mercancias, me pasaron con el de imagen y sonido y me dijo que hasta el 9.

jajajaj no me habia fijado en el perfil xDDD.
jajaja, no te ofendas ... pero jajaja, puede que sea verdad pero.. jajajaj, no lo puedo evitar, jajaja... Es que has elegido un momento...
R3dRuM escribió:
Acabo de pasarme por la tienda donde la ha comprado y me han dicho que nisiquiera las van a traer xD. Aver si sube una foto del ticket la saco y les doy con el ticket en sus caras xDD.

Saludos.

eso mismo digo yo, ya que a mi tambien me han dicho que no la iban a traer ni na, por cierto a los que sean d ecadiz y no sepan seguro si la van a conseguir el dia 9 solo decirles que me acabo de pasar por el hipersol de la zona franca d ecadiz y hacen reservas sin dar ni un duro con tu papel sellado, me han dicho que le van a llegar 11 y que por ahora yo soy la quinta persona que la ha reservado, asi que ya sabeis si la quereis el dia 9 alli la podreis conseguir seguro, tambien me ha comentado que le llamo ayer el representante de nintendo y le ha dicho que hasta el dia 9 no se las iban a traer,bueno por lo menos me la he asegurado para el dia 9.

charliechin no es que desconfiemos es que ya te digo que hemos llamado y nada de na sube el scan del ticket pa ayudar a otros a conseguirla.

P.D.: dios la que esta cayendo que chaparron
angelbomber está baneado por "troll"
Sonikero escribió:Una cosa k me e fijado ¬_¬ yo no entiendo nada de tickets ni nada pero...pork pone Sat...de saturday en vez de sabado??

pues la maquina registradora sera asi....
si estas insinuando que es de una consola usa o algo...no se tio,yo lo veo chungo,todo lo demas esta en español asi que yo me fio [sonrisa]
¿Y al final en Barcelona qué pasa? ¿Los que no tienen la consola reservada no la conseguirán el Martes/Miercoles/Cuando salga?

¿Nadie sabe cómo va el tema =/?
SaSuK3_kun escribió:santa rita rita lo q se da no se quita xD
ahroa en serio, creo q ya se la forma de q se deuestre q es PAL, corregidme si me equivoco.
No tiene juegos PAL, los idiomas son iguales en americanas y europeas, xo... el conector es el d europa no?? con una foto d ella enxufada y ya esta no? y sino... el wii sports vendra en spañol, o tb se puede escoger idioma en él? si no consiguio ticket xq era un favor personal, asi se puede demostrar [uzi]

Es mas facil que todo eso, simplemente con enseñarnos el wiisports con su caja se sabe que es europea, en usa salio en caja de carton.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7