\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aqui va la foto del forero de mallroca [babas]

Imagen
Pues como esrto siga asi me parece k los de mallorca se van a llevar un puro o algo...XDD

yo esto llamando al toysurus de sant boi pk alomejor diciendole eso ya la venden....
Pues va a ser que es verdad ^^
Me cago en to! pero si la ponen a la venta en un CI tienen k ponerlas a la ventas en todos los CI, vamos digo yo.... en fin a joderse y esperar... DIOS K ANSIAS X-D
todos a llamar hay que meter presion, importante decir que ya se esta vendiendo en mallorca
Les e visto de lejos...y una tienda k hay por esa zona es un ciber...yo en su epoca me compre el def jam de la psp antes de k saliera en game de aki de getafe...la calle no la se...pero esta al lado de unos 20 duros k se llaman FRANCI´S
Notese que no peude ser FAKE por que el wii sport incluido esta muy pero que muy buen puesto X-D X-D
En los CI de aqui lo mismo, hasta el 8 o 9 no las reciben....
No estaría mal llamar tambien a Media Markts, etc. ^_^

Si al final la sacan otros centros a parte del CI, mas presión para ellos.
URTYK escribió:Acabo de llamar CONFIRMADO, PALMA DE MALLORCA A LA VENTA EN LOS CI!!!!

Si esto es cierto (no dudo de tu palabra) se acaba de abrir la veda.

Ahora si que toca hacer presión de verdad :).
Me acaban de confirmar que a todo el que se presente desnudo a los Game y con una careta del wiimando , y cno el nunchuku atado al cojon izquierdo no les daran la wii antes pero podran pasar unos dias en comiseria mientras se les pasa el hype y quizas para cuadno salgan SI les den la wii.

Si alguien se anima que envie fotos
keremos foto del tiket!!!!! muchas tiendas la pondran a la venta al ver el tiket y ya empezará el efecto dominó!! >.<

un salu2
Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla):

-En un principio nos llegarán el día 9. No van a traer suficientes ni para las reservas.

Joaquin Fernandez (proveedor de produtos tecnologicos):

-wii? tenemos la ps2 con el fifa07

[enfado1]
He llamado al CI de mallorca y me ha dicho que si, que ya la vendian.... [angelito]
billgates_ escribió:Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla):

-En un principio nos llegarán el día 9. No van a traer suficientes ni para las reservas.

Joaquin Fernandez (proveedor de produtos tecnologicos):

-wii? tenemos la ps2 con el fifa07

[enfado1]

Yo he llamado al Corte Inglés de Nervión para preguntar y la verdad es que el vendedor estaba un poco dubitativo... no le he comentado nada de reserva ni nada, lo que sí me ha dicho es que a un 99.99% no van a poder servir al público, sólo van a vender a las reservas. Esta tarde me paso por allí y si las tienen os aseguro que me vengo con ella en las manos ratataaaa
Dejad de tragaros la milonga de que les llegaran el dia 9 y mierdas en vinagre.

Esta todo distribuido seguramente TODO
¿Por qué estas cosas nunca pasan en mi ciudad? :llorandoatope:
Metamos presión y si no funciona... todos con sus antorchas y al CI mas cercano!! [poraki]
Ya se os ha olvidado el chaval que aparecio por aqui diciendo que la tenia, que se la habian vendido en suinve (solo hay en andalucia), y con un ticket falsificado, y resulta que era todo mentira?

Ese tal charliechin, es una nueva era de trolls, ahora en vez de meter flame o venir a chulear, dejan caer que ya la tienen, y no aparecen con la excusa de estar jugando... pero no vereis tickets ni consolas... a que no adivinais porque?
demostrado, ya las venden!!! se ha abierto la veda, guardad foto, enviaosla a vuestro email y abrid la cuenta en las tiendas xa q la vean en todo su esplendor XD joeeeer
PD: joer estoy en el curso :P
celularfreak escribió:Hagamos una lista de los que van comentando en cada ECI que llamemos:

ECI Can Dragó (bcn): No las tienen hasta el 9, no aceptan reservas.

Gracias x la info.

Offtopic: Hace cacho recuerdo que tubimos problemas con cuando empezó Jazztel en la central Felipe II y en Bandaancha comentabamos el tema. xD

Un saludo.
En el CI de Avd. de Andalucía hasta el dia 9 nada de nada...:S
Ryoohki escribió:Ya se os ha olvidado el chaval que aparecio por aqui diciendo que la tenia, que se la habian vendido en suinve (solo hay en andalucia), y con un ticket falsificado, y resulta que era todo mentira?

Ese tal charliechin, es una nueva era de trolls, ahora en vez de meter flame o venir a chulear, dejan caer que ya la tienen, y no aparecen con la excusa de estar jugando... pero no vereis tickets ni consolas... a que no adivinais porque?

Hombre pero segun alguna gente k a llamaso al eci y ya la vendan les an dixo....no se....yop la kiero XDD
Ryoohki escribió:Ya se os ha olvidado el chaval que aparecio por aqui diciendo que la tenia, que se la habian vendido en suinve (solo hay en andalucia), y con un ticket falsificado, y resulta que era todo mentira?

Ya hay fotos y esta confirmado por muchos mayorquines. A ver si presionando nos hacemos con unas en la peninsula...

Este si es de fiar,lo conozco bastante de vandal y es de fiar 100 %

Y es mas ahi tienes la foto perfectamente se ve todo PAL de aqui .

Y ya han llamado algunos y le han dicho que si.

Llama a ver si puedes desmantelar otro troll pero te digo a ti que esta vez nanai [poraki]
Joer es que esto de que vendan en un sitio antes que en otros es la leche.Yo la tengo reservada y pagada al 100% en el ECI y estoy que no me aguanto de esperar que me llamen!!!! xDD
Un saludo
URTYK escribió:
He llamado a AVENIDAS, pero se venden tambien en Jaime III, yo la tengo reservada dentro de 1 hora la tendre en mis manos, pero hasta las 20:00 no la traere a casa. XD
Llama a ver si las van a poner a la venta en los otros Ci o en Open Cor.

PD: No se si me estoy colando y Mallorca va por separado respecto a la peninsula.
Mierda, y yo sin el cable para el movil para pasar las fotos al PC cuando las haga en el CI xD
Lenejam escribió:
Yo he llamado al Corte Inglés de Nervión para preguntar y la verdad es que el vendedor estaba un poco dubitativo... no le he comentado nada de reserva ni nada, lo que sí me ha dicho es que a un 99.99% no van a poder servir al público, sólo van a vender a las reservas. Esta tarde me paso por allí y si las tienen os aseguro que me vengo con ella en las manos ratataaaa

Pero te ha dicho algo de que ya las tengan en almacen?
A mi no me cojen el telefono en atecion al cliente, es el 954 571 440?
Chusty69 escribió:Acabo de llamar al CI de Gran Via de Vigo y no las tienen a la venta,les dije que en Mallorca ya estaban pero me dijo que ya lo sabia pero que eso eran cosas de la politica del CI y na, a joerse

Saludos

llame yo a las 3 y 15 xDD
laure91 escribió:En el CI de Avd. de Andalucía hasta el dia 9 nada de nada...:S

Siga llamando mano siga X-D
Les e visto de lejos...y una tienda k hay por esa zona es un ciber...yo en su epoca me compre el def jam de la psp antes de k saliera en game de aki de getafe...asik no lo se
Noticias desde Murcia...en la Fnac me han dicho que esta tarde seguramente empezarian a llamar a las reservas para ir a recogerla hoy o mañana!

no me quedan UÑAS!
a ver pero no me seais mongolos, no pregunteis en los demás corte inglés, preguntar EN OTRAS TIENDAS.

por ejemplo donde la tengo reservada me dijeron que si otros Centros comerciales las venden antes ellos hacen lo mismo, así que esta tarde me paso a por mi Wii EN EL GAME

a mi con que las vendan en un solo corte inglés ya me vale.
Metal_Nazgul escribió:
fotos, ticket, algo?

lo digo porque yo también puedo cojer ahpra y decir que tengo la Wii. Credibilidad cero hasta que no se demuestre

De momento nada. Tampoco es que yo lo haya confirmado que ya se venda, sólo he confirmado que el chaval sí es de Mallorca... [decaio]
Yo la tengo reservada en ECI de Murcia, y se de buena tinta que ya las tienen en el almacen, si se emperran en no sacarlas a la venta hasta el dia 9 sabiendo que ya las venden en Mallorca el ultimo sitio a donde voy a ir a buscarla va a ser alli (no me pidieron nada de señal y la tengo reservada)
No servira de nada, pero cuando compre la consola en el Ci, pedire una hoja de reclamaciones para poner que en algunos CI se vendio la consola unos dias antes.

Alguno sabe si esto se puede denunciar a Consumo?
Bueno noticias granadinas, llamadas telefónicas:
- Corte Inglés: Hasta el día 9 nada, y llevan alrededor de 30 (cosa que ya sabíamos) así que nada, a madrugar. No les han llegado todavía al parecer.
- Media Mark: Hasta el día 9 nada, no se hacen reservas y si quieres a madrugar se ha dicho. Tampoco les han llegado.
Ahora viene lo "importante".
- Toys 'r' us: Ya les están llegando las consolas, tienen el 80% de las reservas ya en la tienda, esperan que mñn les lleguen más, pero al parecer, tampoco venden hasta el sábado... Si la teneis reservada allí siempre podeis llamar y meter presión... Ahora, si conseguis que os la vendan, lo decís rápido que vaya yo payá a por la mía [boing] !

BYEBYE
El foro hace cosas raras... lo estamos hype-saturando [careto?]
Se abrá abierto la veda (he leido esta expresion 40 veces en dos dias) en la ciudad donde sea ese Cortinglés.

No se por qué pero en grandes ciudades nos va a tocar esperar hasta el Sábado o al Jueves como mujy pronto.
Ya se os ha olvidado el chaval que aparecio por aqui diciendo que la tenia, que se la habian vendido en suinve (solo hay en andalucia), y con un ticket falsificado, y resulta que era todo mentira?

billgates_ escribió:
Pero te ha dicho algo de que ya las tengan en almacen?
A mi no me cojen el telefono en atecion al cliente, es el 954 571 440?

No me han querido decir nada pero me da que las tienen, no sé por qué. El número es el 954577700, dile que te pasen con Videojuegos.
Dadme una prueba de que las venden en un eci, y llamo ahora mismo a central y lo arreglo en un periquete.

Pq el tio estupido del eci de jerez, dice que no, que el 9, y que si se vende en otro eci, le da igual...

EDIT: perdon gente, no se que le pasa a mi pc que se duplican los mensajes.
he llamado al toys'r'us de tenerife y dice q no saben si tndran para todas las reservas, q iran por orden de reservan....y que en principio esta previsto para el 9, pero m dijo q no sabe si les llegara a tiempo :-( ------es posible esto?¿ ellos te dicen q el nueve el el folleto y en la reserva....asi q deben tenerla entonces,no?¿
el foro hace cosas raras como repetir mensajes o soy solo yo?
ahora mismo llamo a la fnac y os cuento
Ryoohki escribió:Dadme una prueba de que las venden en un eci, y llamo ahora mismo a central y lo arreglo en un periquete.

Pq el tio estupido del eci de jerez, dice que no, que el 9, y que si se vende en otro eci, le da igual...

EDIT: perdon gente, no se que le pasa a mi pc que se duplican los mensajes.

PRUEBA: Llama al corte ingles de mallorca
Buenas, me presento!

Me he registrado para comentaros lo que me han dicho en media markt.

-Hola, mira te llamo por...

- Por la wii, verdad?

-Si, jejej, esque la tengo reservada y queria saber si ya la teniais, porque por lo visto en ECI en mallorca ya la venden.

-Ya la venden? A mi me ha dicho el distribuidor que solo les ha llegado a ECI, y que a lo largo de hoy nos la serviran a nosotros tambien.

-y las vendereis?

-si ECI lo esta haciendo, lo mas probable es que las vendamos en cuanto vengan. Si es asi, llamaremos a las reservas.

.y los juegos, los mandos, los teneis ya?

-no, vendra hoy. Solo tenemos el tony hawk, que es lo unico que ha venido.

En fin, presionemos en todos sitios que al final nos las sacan. :)
Puf, hemos hecho perder el juico al foro.

¡El juicio final ha llegado, arrepentios peninsulares!
a ver llama al de mallorca,veras como las venden.De hecho ya han posteado algun ticket por ahi,creo.De todas formas si que la venden.

alguien sabe algo del corte ingles de princesa?
Darth Manu escribió:

PRUEBA: Llama al corte ingles de mallorca

se necesita un ticket
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11