\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assman escribió:estais todos tan tan seguros que hoy la ponen a la venta!!??

puff....en kuanto den las 8 o las 8.10 llamo al opencor para ver ke me dicen, y en 15minutos me planto allí :D :D :D [looco] [looco]

MEGALOL, como yo [+risas]

joder la cara del del opencor al verme tan pronto tiene que ser para grabar
feder53 escribió:Las 7:49 de la mañana y la gente ya pensando en Wii ... ZzzZZ

Enfermos!!

XD

Yo más... que llevo desde las 5 sin pegar ojo. Maldita Nintendo, Maldito Miyamoto y Maldito Iwata... :D

---

Thorin

Con lo de mañana en fnacs me refería a HOY, bueno, al martes día 5. JAJAJA

Esto de no dormir casi nada es lo que tiene, que pienso que estamos aún en día 4. [reojillo] [fies]

¿Pero me la darán teniendo una reserva, o no? Que me tenéis loco, que si sí, que si no. Y vamos, me da un palo tremendo pegarme el viaje teniendo un intermedio breve al mediodía y luego a volver al curro :-p
Soy el único que se imagina la gente corriendo y dando codazos por las escaleras mecánicas de el Corte inglés de plaza cataluña, para llegar el primero al séptimo piso?? Será como la cursa del Corte Inglés, solo uno puede ganar, pero no serás tu :D
Thorin_Saeba escribió:
¿Pero me la darán teniendo una reserva, o no? Que me tenéis loco, que si sí, que si no. Y vamos, me da un palo tremendo pegarme el viaje teniendo un intermedio breve al mediodía y luego a volver al curro :-p

A mi, en el Fnac de Plz. Catalunya me dijieron que NO, sin reserva ya no había Wii.

De hecho, no sólo me lo dijo a mí el tio, se lo dijo a más gente. Decía que no sabían cuantas les llegaban, que les llegaban HOY día 5, y que sin reserva, por lo pronto, no van a vender ni una.

Me dijo que lo sentía, que tal y que cual...

En fin, yo me pasaré hoy, por si acaso, pero tengo casi casi descartado hacerme con una Wii en el Fnac, al menos hoy. El sabado ya veremos...
feder53 escribió:
A mi, en el Fnac de Plz. Catalunya me dijieron que NO, sin reserva ya no había Wii.

De hecho, no sólo me lo dijo a mí el tio, se lo dijo a más gente. Decía que no sabían cuantas les llegaban, que les llegaban HOY día 5, y que sin reserva, por lo pronto, no van a vender ni una.

Me dijo que lo sentía, que tal y que cual...

En fin, yo me pasaré hoy, por si acaso, pero tengo casi casi descartado hacerme con una Wii en el Fnac, al menos hoy. El sabado ya veremos...

Tío, pero yo tengo reserva, a eso me refería. El sueño te está matando :P
Thorin_Saeba escribió:
Tío, pero yo tengo reserva, a eso me refería. El sueño te está matando :P

Emmm.... estoy un poco empanao, sí.

Tienes reserva? Entonces tienes Wii, si o si, vamos.

Felicidades!!

Lo que no quita que te odie con todas mis ganas... :(

---

chefchef, los repartidores del c.i a que hora llegan? en el C.I no hacen reservas, no?

Osea, si les llegan 10 Wii's, se las llevan los 10 primeros... no? [jaja]
Uno interesandose pr si esta mañana ponen a la venta la Wii para comenzar ir pensando en que me va a doler tanto como para irme antes de hora del curro....
feder53 escribió:
Emmm.... estoy un poco empanao, sí.

Tienes reserva? Entonces tienes Wii, si o si, vamos.

Felicidades!!

Lo que no quita que te odie con todas mis ganas... :(

No me odies hombre, la reservé hace tres meses. Odia a los que la han reservado hace menos y te han robado la oportunidad :-p Bueno, me voy a currar, no como los comandos jajaja Nos vemos, y suerte feder.
Yo tambien me voy a currar, que mal lo voy a pasar en el curro, cuando empieze a leer que en tal o tal otro sitio ya las venden....
El Hype me puede!

Estoy odiando a los de la FNAC y todavía no se si me la van a querer dar hoy o no XD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
maximo_exponent escribió:Uno interesandose pr si esta mañana ponen a la venta la Wii para comenzar ir pensando en que me va a doler tanto como para irme antes de hora del curro....

Jan, sabes que vas a venir jajaja!

me voy bistiendo y piyo el tren alas 9 xD
OniShiro escribió:Yo tambien me voy a currar, que mal lo voy a pasar en el curro, cuando empieze a leer que en tal o tal otro sitio ya las venden....

Hazte un esguince, pide la baja y ve a por tu Wii, pues. [cartman]

Thx Thorin, suerte a ti también! (aunque tu no la necesitas ... [cartman])

--

OJALÁ esta noche tenga en mi casita:

Wii pack
+
Classic Controller
+
Cable por componentes (que vaser que no, porque no han llegado aún...)
+
Zelda: TP
+
Red Steel
+
Wii Play

Y una cara de persona FELIZ que no me la quita ni dios [+risas]
Alguien ha llamado a OpenCor?
azkurs escribió:
Jan, sabes que vas a venir jajaja!

me voy bistiendo y piyo el tren alas 9 XD

Tu calla cerdo... Que al final pasara lo que dije, la gente que no tiene reserva la pillara antes que yo que la tiene reservada desde que Wii se anuncio como Wii...

Bueno cualquier cosa dame un toque aunque bueno estare atento a msn y historias... No te me pierdas en el metro xD
feder53 escribió:
Hazte un esguince, pide la baja y ve a por tu Wii, pues. [cartman]

Thx Thorin, suerte a ti también! (aunque tu no la necesitas ... [cartman])

--

OJALÁ esta noche tenga en mi casita:

Wii pack
+
Classic Controller
+
Cable por componentes (que vaser que no, porque no han llegado aún...)
+
Zelda: TP
+
Red Steel
+
Wii Play

Y una cara de persona FELIZ que no me la quita ni dios [+risas]

NOMBRADO PACK OFICIAL DE LANZAMIENTO xDDD joder es k todos vamos a comprar esoo...
xDD
weno yo m voi aora para el open de gran via en vigo
Bueno uno que se va a la misión kamikaze de encontrar una wii sin reseva. Primer y último objetivo del día ---> opencor.

Ya ireis contando como os ha ido.
Yo apostaría más por:

-Consola

-Wii Play

-Nunchaku

-Zelda

Y ya para finales de Enero, el Drgaon Ball [sonrisa] .

En fin, les quedan sólo hora y cuarto de tranquilidad... xD
Hola,

acabo de llamar a un Opencor de Madrid y me han dicho que las reciben hoy, y que las pondrán a la venta cuando lleguen, ya a última hora de la tarde. Esperan el camión sobre las 15 horas.
Ya tienen instrucciones de dónde tienen que colocarlas (expositor y demás.) Lo que sí tienen ya son accesorios, dicen .

Un saludo.
Mi quest de hoy tambien es hacerme con una Wii en madrid, ahora iré al fnac callao ¿Sabeis alguno a qué hora abre Opencor? ¿Algún VIPS la vende?
A que opencor has llamado de Madrid??joder a la tarde... buf nose si podre esperar tanto xD
Que alguien llame a algún Opencor de Barna, pardiez. :-)
Yo la tengo reservada en el toysurus de Murcia y llame ayer y me dijeron que la ponian el 9 pero que el gerente habia dicho que visto que habian recibido muchas llamadas, si seguian llamando empezarian a llamar hoy mismo a los que tuvieran la reserva.
Uno que se ha levantado expresamente para llamar al OpenCor de Granada y ver si la tenían ya, os reproduzco la conversación:

Dependienta: Hola, OpenCor de Granada ¿en qué puedo ayudarle?
Yo: Hola, era para saber si ya tienen a la venta la nueva consola de Ninendo.
Dependienta: Pues, un momento por favor.
(momento tensión, ya me he levantado y me he empezado a ir a mi habitación a cambiarme).
Depenienta: Pues mira, no nos ha llegado aún, pero igual que te digo esto te digo que lo mismo está aquí esta tarde, estos días no paran de llegar cosas para navidad.
Yo: ¿Pero entonces, en cuanto la tengais la ponéis a la venta?
Dependienta: Sí, claro.
Yo: Venga, pues llamo más tarde, gracias.
Dependienta: Nada, gracias a ti, hasta luego.

No sé si esque no habrá llegado el pedido o que les llegará quizás mñn o qué... lo que tengo claro esque luego iré...

BYEBYE
al1k3 escribió:Mi quest de hoy tambien es hacerme con una Wii en madrid, ahora iré al fnac callao ¿Sabeis alguno a qué hora abre Opencor? ¿Algún VIPS la vende?

En los VIPS, por lo menos en los de akí, no venden ni juegos de Xbox 360.

Sólo mierda de PSP y mierda de PS2. [cartman]

VIPS = [poraki] [poraki]
Hoy me echan del trabajo.... fijo, xD

Entre que estaré toda la mañana en el foro (arg! salgo a las 4!), y si me pillan me meten un paquete que pa qué, y que cuando hable con los clientes (soy telefoperador) les voy a hablar con una mala ostia del copón.... arf, me pedí el fin de semana libre para comprarla y ahora van y la sacan antes (eso espero).... que putada, xDDD

Suerte a todos! A ver si hoy todos tenemos nuestras Wiies
Acabo de llamar a dos OpenCor de Barna y en los dos me han dicho que no saben nada....
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

He encontrado un Opencor donde llegaban 5 unidades y había sólo 3 reservas, así que las 2 restantes son MIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

(En cuanto les lleguen esta mañana)

X-D
Ya estoy en el curro, tengo 3 opencor cerca, como alguien me de luz verde me planto en los 3 xD
sacky20 escribió:Acabo de llamar a dos OpenCor de Barna y en los dos me han dicho que no saben nada....

¿que no saben nada de que? ¿no saben si les llegará? ¿¿no saben que es Wii??

[+risas] [+risas] [+risas]
feder53 escribió:

Mas bien de lo tercero entre otras cosas [toctoc]
Bueno he llamado al opencor de avenida de cataluña en valencia,y el chaval(muy simpático por cierto)a llamado a todos los opencors de la zona de valencia,respondiendome en la llamada de que NO habia en ningun opencor,y que me acercara a "el corte inglés" que muy seguramente hoy las venderian.
A ver si hay suerte.

Un saludo!
Estaría bien que los comentarios de donde las pillamos fueran acompañados de la ciudad correspondiente, que leemos "en mi opencor hay wii's" y ya contestamos 30 "y de donde eres!!!!" [tomaaa] . Por cierto, ¿alguien sabe si os camiones de reparto al OpenCor son regulares y si lo són, a qué hora pasan?

BYEBYE
Los del Opencor, al igual que los del C.I (raro que sean la misma empresa) no saben ni lo que venden, así que no me extrañaría... [qmparto]
joder kon k velocidad vamos escribiendo posts....hehehe, a ver si ai suerte y losk no la tenemos reservada nos hacemos kon una :D :D :D
Hola,

he llamado a otro Opencor de Madrid y me han dicho que sobre las 11 ¡¡ ya puedo ir a recorgerla !! pero que, como no hay reservas, espabile, porque ya han llamado 3 tíos preguntando y sólo reciben 5.

¡¡ No os peguéis, por Dios !!
feder53 escribió:

Ahora mismo acabo de llamar a otro OpenCor XD.

No saben cuando les llegará, no tienen ni idea vamos :). La consola si que saben cual es.

Saludos!
Bueno, acabo de llamar al mas cercano, y ya la tienen, me llaman en 5 min para ver si la pueden vender ya jaueajejaeuaejaej que me da algo, no va a hacer falta que finja enfermedad
Esto me huele a pasar la mñn en la puerta de los OpenCor esperando ver si hay algún camión a los alrededores... [plas]

BYEBYE
He llamado a algunos Opencor y que no la tienen todavia ,me ha confundido la chica y se pensaba que le llamaba de otro Opencor paraa pedirle allguna consola xDDD
Jajajaja... sois la ostia bendita, todos.

Ya os imagino a más de uno, ahí en el curro, poniendo una excusa para iros a comprar la consola...

Estamos enfermos. [carcajad] [hallow]
Yo ya he llamado a 5 de bcn y nada, no les ha llegado.
Elwoodh escribió:Bueno, acabo de llamar al mas cercano, y ya la tienen, me llaman en 5 min para ver si la pueden vender ya jaueajejaeuaejaej que me da algo, no va a hacer falta que finja enfermedad
Seguramente sean del camión de las ocho [burla2] [burla2]
Me parece que esta tarde ya tengo la WII instaladita en casa [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja]

Me piro a currar, a ver si termino rapido y vengo a toda leche a pegarme el vicio padre X-D X-D

Xaooo [plas]
sacky20 escribió:Yo ya he llamado a 5 de bcn y nada, no les ha llegado.

Hay que llamar a los C.I también, ahí tengo esperanzas de que tengan y sin reserva. [ayay]
Elwoodh di lo que te digan aver si la venden ya de una vez hoy.
Elwoodh, confiamos en ti [pos eso]
Yo de aquí media hora me voy, me patearé toda Barcelona si hace falta...

Mi ruta:

(no estan por orden)

Fnac Diagonal Mar
Fnac Plz. Cataluña
Corte Inglés Diagonal
Corte Inglés Plz. Cataluña
Corte Inglés de Pl. del Angel
Corte Inglés de Can Drago
MediaMarkt

Varios Opencor's

Y como último intento, GameStop y el Fnac de l'Illa.

Como haciendo esa ruta no consiga la consola... alguien me va a oir.
[looco] [looco]
feder53 escribió:Yo de aquí media hora me voy, me patearé toda Barcelona si hace falta...

Mi ruta:

(no estan por orden)

Fnac Diagonal Mar
Fnac Plz. Cataluña
Corte Inglés Diagonal
Corte Inglés Plz. Cataluña
Corte Inglés de Can Drago
MediaMarkt

Varios Opencor's

Y como último intento, GameStop y el Fnac de l'Illa.

Como haciendo esa ruta no consiga la consola... alguien me va a oir.
[looco] [looco]

Pordios!!! si la pillas en un FNAC pon el ticket!!! XD
Elwoodh escribió:Bueno, acabo de llamar al mas cercano, y ya la tienen, me llaman en 5 min para ver si la pueden vender ya jaueajejaeuaejaej que me da algo, no va a hacer falta que finja enfermedad

Dime que sede es, que lo mismo me pilla cerca y me paso ya mismo [ok]
eraser escribió:
Pordios!!! si la pillas en un FNAC pon el ticket!!! XD

Lo haré, don't worry.

Aunque dudo que la consiga en un Fnac, si acaso en el C.I, pero lo que es Fnac... sin reserva... buff no sé yo. [buenazo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11